martes, 22 de noviembre de 2011

Esto no tendría que estar pasando .. :c

Mmm... Hola :/
Este... ¿como estan? :/ .. okay okay dejemonos de tonteras y vayamos al grano :/
Tengo que pedirles las disculpas mas grandes del mundo :c ... pensé que esto jamás pasaria, que estaría todo bien y que me las podría con esto pero creo la inspiración se ha ido completamente y ya no se que hacer >< ni si quiero tengo algo escrito para subirles D: así que creo que este es el fin de esto :c ... siento tanto ser tan mala con ustedes :'(  han sido unas chicas espectaculares con esta desconocida que quería escribir una novela, ustedes no se merecen nada de esto... lo siento tanto pero esto es un completa y muy mala broma(: ... ¿si que soy mala?.. pero ahora hablando en serio, las cosas estan algo mal :/ ahora estoy en mis pruebas finales y necesito ponerme las pilas! he bajado un poco las notas y eso no me gusta para nada porque estoy defraudando a mis padres :c .. se que ya llevo como un mes sin escribir o cumpliré un mes sin escribir ademas tuve un pequeño problema en mi mano derecha y no podia escribir en el computador! D: pero por favor solo por esta ves, entiendame :c.... Algunas de ustedes me diran "no te preocupes, a todas nos pasa" "no hay problema, te esperaremos" ¡no lo hagan eso! si quieren gritenme por un comentario y diganme que soy mala por hacer esto! :c porque es la verdad... se que no les gustara mucho la idea de que deje de escribir :c ¡a mi no me gusta nada esta idea! pero es la unica solucion que tengo ahora... Perdón tambien por dejar sus blogs :c ¡estoy hecha una pésima seguidora! D: tan pronto como puede volvere en gloria y majestad y haré esos grandes comentarios que dejo en sus blogs ! :D
Puaaaj! >< me carga estar dandole escusas pero hice todo lo posible e imposible pero ya llegué al punto de colapsar :c  No me gusta esto! ><
Bueno... espero que no me odien por la pequeña broma del comienzo xD ... [de vez en cuando me gusta ser mala xD] ... Se que no les gustara esto pero.. la fecha en la que volvere a publicar sera el viernes 2 de diciembre D: .. no se si lo logre hacerlo antes [si lo logro hacer, a las que tengo en facebook les avisare como siempre (:]  pero no quiero ilusionarlas :/ si quieren pueden ir revisando si publico pero no estoy segura D: ... LO SIENTO! :c .. ya no quiero dar mas pena ni escusas :c
[Perdón también a todas las que me han hablado en facebook y yo apenas las he tomado en cuenta :c es que solo estoy unos segundo en el PC y luego me voy a estudiar ¬¬' cuanto todo esto termine podremos hablar de todo lo que quieran :D]
UN ABRAZO GRANDE PARA USTEDES, QUE SON UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS *-*

sábado, 19 de noviembre de 2011

LA GRAN NOCHE

JAMÁS PENSÉ QUE SERÍA REAL...
PERO AQUÍ ESTOY, SALIENDO DE MI CASA 
A ESE GRAN SUEÑO...

             19 DE NOVIEMBRE DEL 2011 [22:50 PM]

viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo 28: Confianza.

Confianza
Narración: Claudia.
—No Amanda, no harás nada. Ahora me tengo que ir, tengo una clase que dar —se escucharon los pasos de él pero ya era demasiado tarde— ¡Claudia! —Dijo realmente sorprendido— ¿Qué estabas haciendo acá?
—Este yo… ¡Puff! Yo te andaba buscando —intente reír como si nada— ¿Qué más podría estar haciendo?
—No parecía que estuvieras buscándome —me miró de pies a cabeza.
—Si tú no me crees… —me encogí de hombros— el punto aquí es que mi hermano te ha estado llamando así que por favor llámalo… y eso era, chao. —me di media vuelta y cuando ya no estuve en su rango de vista salí corriendo.
    Eso si había estado cerca, uf... Aunque de seguro no se creyó nada de lo que le dije pero eso da lo mismo, aquí la pregunta es ¿Por qué estaban hablando de mí? ¿O habrá sido otra Claudia? No, no lo creo… ¿Por qué hablar de mí? Que yo sepa no he hecho nada que sea raro y que haga que la gente ande hablando de mi y menos que los profesores hablen de mi… No es una niñita cualquiera… ¿Qué quiso decir Andrés con eso? Yo me considero una niña común y corriente… ¡Ah! Demasiadas preguntas y nadie que  me las pueda responder…
—¡Claudia! —me gritaba Javier desde la cancha.
—Hola guapo ¿Pasa algo?
—¿Podríamos irnos juntos a la salida? Es que necesito que me ayudes en algo —me sonrió.
—Obvio tontito —le pegué en el brazo y él aprovechándose de la ocasión me tomo en sus brazos— ¡bájame, bájame! Jajajajajajajaja ¡Javier!
—Oh-oh voy a tener problemas —dijo mientras me baja— viene Andrés.
—¿Por qué problemas? —le pregunté pero ya era demasiado tarde porque Andrés ya estaba cerca.
—Claudia… ¿puedo hablar algo contigo? —preguntó.
—Dime.
—Yo creo que me iré a dar una vuelta —decía Javier mientras se alejaba.
—Espérame por ahí cerca —le pedí— ¿Qué pasa? —me dirigí a Andrés.
—Lo de tu hermano… ¿Sabes porque me ha estado llamando?
—Eh… no tengo ni idea. Llámalo y listo.
—Sí, tienes razón —dijo algo incómodo.
—Entonces si era eso, yo ya me voy… —dije dándome vuelta.
—No, espera —puso su mano en mi hombro— la verdad es que quería pedirte perdón por que pensé que estabas espiando cuando te vi buscándome y creo que de diste cuenta que pensé eso pero no era así —sonrió.
—No te preocupes —le guiñé un ojo— ya… ahora si me voy porque o sino llegaré tarde a la última clase…
—Sí, obvio…
    Me acerqué donde Javier y comenzamos a caminar hasta nuestros casilleros.
—¿Problemas? —preguntó.
—Para nada, sólo malentendidos —corregí.
—¿Me contarás algún día lo que está pasando entre ustedes?
—Para eso necesitaría un día entero —reí.
—Hoy tenemos una tarde entera —me recordó.
—Bueno… te lo contaré cuando nos vayamos.

    La clase ya se estaba haciendo insoportable. Tener que hacer la última clase del día era todo un reto porque todos queríamos salir rápidos entonces no había nadie quien prestara atención a la clase de verdad… bueno excepto Grace.
—¿No vas a anotar nada en tu cuaderno? —me preguntó.
—No tengo ganas —dije mientras me recostaba en la mesa— me quiero ir ahora… además tengo a una linda amiga que luego me podrá prestar los apuntes —Grace sólo negaba— Oye… hoy no me podré ir con ustedes…
—No me digas que te irás con…
—No, no, no —la interrumpí al adivinar a quien se refería— me iré con Javier porque quiere contarme algo —Grace abrió los ojos como plato— ¡no es lo que estás pensando!
—Lo siento, pero es lo primero que se me ocurrió cuando me dijiste que quería hablar contigo…
—Te aseguro que no es eso…
    No puede ser eso…
   En los últimos diez minutos el profesor se dio cuenta de que su clase no podía seguir más con todos hablando así que se dio la clase por terminada y nosotros comenzamos a guardar las cosas para esperar el timbre de salida.
—Nos vemos Grace —me despedí— avísale a Belén que no me voy con ustedes.
—Claro, ¡cuídate!
    Al salir tenía en mente ir directo a la sala de Javier pero no sé como él ya estaba afuera esperándome.
—¿Cómo llegaste tan rápido? —pregunté.
—Es un secreto… —me guiñó el ojo y pasó su brazo por mis hombros y así comenzamos a caminar entre todos los alumnos.
    Estábamos ya en la puerta del colegio cuando volvimos a ver a Andrés y no sé si por “coincidencia” él se fijó en nosotros.
—¿No tendrás que dar explicaciones por andar conmigo y así? —me mostró su brazo apoyado en mi.
—No tengo porque hacerlo —sin poder evitarlo miré hacia donde estaba Andrés y rápidamente desvié la mirada porque él también nos miraba— pero bueno ese no es el tema ahora… tú me tienes que contar algo.
—Me tienes que prometer que no se lo contarás a nadie —me miró a los ojos.
—Javier… obvio que no diré nada… a menos que se traté del fin del mundo y sepas que se acaba antes… o que te sepas la fórmula de la cola-cola —reí.
—Jajajaja creo que puedo confiar en ti…. Ya… lo que pasa… es que… creo que me está gustando Gabriela…  —confesó mientras ya nos alejabas del la escuela.
—¿La hermana de Belén? ¿Es una broma? —Lo miré— ¡Jajaja! Siempre lo supe.
—¿Por qué? —preguntó sorprendido.
—Porque desde el primer día me he dado cuenta que la vez raro y que a veces estás nervioso y bueno… ya me enteré de lo que pasó en clases y que el profesor te preguntó porque la mirabas… bla, bla, bla…
—Es que es muy linda —dijo sonriendo— además siempre tengo algún tema que conversar con ella entonces es inevitable que la pase bien a su lado… pero…
—¿Pero qué?
—Hay algo raro en ella… siempre que estamos juntos es todo muy buena onda pero cuando le voy a decir que se ve linda o cuando pasó eso de la clase ella cambia totalmente…
—De seguro se pone nerviosa… cualquier chica se pone así cuando un chico te dice algo lindo, es normal.
—¿De verdad crees que es eso?
—Yo creo que sí, pero si quieres te puedo averiguar alguna cosita…
—¿Enserio? Aww, gracias Clau... —me besó la frente.
    El resto del camino me fue contando de otras cosas que había pasado entre ellos dos, de lo linda que la encontraba y tooodas las cualidades que ella tenía, en fin todo se resumía en “Gabriela”
—… y eso era lo que te tenía que contar —dijo cuando ya estábamos en la puerta de mi casa.
—Sabes que te ayudaré en todo lo que pueda, Javier.
—Que eres linda —me abrazó— muchas gracias… ¡Oye! Esto no se puede quedar así, tú me tenías que contar lo que estaba pasando entre tú y Andr…
—¡Shhhh! Mi mamá y papá están en la casa y si te escuchan me matan.
—Lo siento —puso cara de avergonzado.
—Ya, no importa… Oye, ¿Te gustaría quedarte a almorzar?
—¿De verdad?
—Obvio, así te cuento todo porque la verdad es que necesito una opinión de hombre en esto…
—Soy todo oídos —me dijo mientras abría la puerta de la casa.
—¡Mamá! Llegué —grité y entramos inmediatamente a la cocina— Hola —la saludé.
—Hola cariño… veo que traes visita  —le sonrió a Javier.
—Mamá él es Javier, Javier ella es mi mamá —los presenté.
—Un gusto señora…
—No me digas señora —lo regañó tiernamente— es un gusto Javier… ¿quieren almorzar? … es que está todo preparado pero tengo que llevar a tu padre al médico para ver como sigue su brazo.
—Entonces anda, nosotros hacemos todo.
—Gracias chicos… Cuídense y no quemen la casa por favor.
—No se preocupe, yo me encargó de que ella no haga nada —dijo Javier riendo y mi mamá se sumó a sus risas.
—Ja, ja, ja —dije molesta.
   Comenzamos a servir nuestra comida mientras escuchábamos a mi mamá afuera y a mi padre que también nos vino a saludar y luego ambos se fueron.
—Bueno Claudia, estamos sólo… así que cuenta ahora todo.
—Bien, todo partió cuanto Andrés llegó al colegio y… —comencé con toda la historia.


Narración: Belén.
—¡Papá! —grité cuando entre a la casa.
—¡Mamá! —gritó Gabriela.
—¡Llegamos! —gritamos las dos riendo.
—Estamos en la cocina —dijeron ambos.
    Ambas subimos a dejar nuestras cosas a la pieza y luego bajamos para prepara la mesa y almorzar.
—¿Cómo les fue? —preguntó Bianca, la madre de Gabriela.
—Mm… más o menos —respondí.
—A mí me fue bastante bien —respondió Gabriela.
    La conversación en la mesa sólo trataba de cosas vagas, cosas que no daban para comentar o era que yo estaba demasiado cansada para decir sólo una palabra. Aunque la verdad es que hace tiempo que no tenía este tipo de almuerzos en donde se conversaba tanto, porque siempre era mi mamá y yo, nadie más.
—Chicas, nosotros nos vamos para el trabajo ahora así que se quedarán solas —dijo mi papá.
—Genial —susurré— se viene la fiesta.
—Te escuché Belén  —me regañó— lo más seguro es que yo llegue tarde, Bianca llegará un poco más temprano así que cuidado con hacer maldades.
—Somos unos angelitos —dijo Gabriela.
—Lo vez… nada malo pasará —concluí.
    Ellos se fueron y nosotras quedamos a cargo de lavar los platos y dejar todo limpio. Luego de que la cocina estuviera perfecta subimos a nuestra habitación ya que por tiempo no habíamos podido arreglar todavía la otra pieza para Gabriela.
—Ah… —me lancé a la cama— estoy demasiado cansada… esto de ser estudiante.
—Estoy de acuerdo contigo —dijo mientras ponía un poco de música en la radio y se tiraba a su cama— opino que deberían darnos unos días de vacaciones.
—Ajá… ¡Gaby! Sabes que le vamos a hacer una fiesta sorpresa a Claudia así que estás invitada.
—¡Genial! ¿Y ya tienen todo preparado?  —preguntó interesada en el tema.
—La verdad es que no mucho porque tenía pensado hoy llamar a su mamá para pedirle permiso, pero de seguro no pone problema así que los demás son detalles que de apoco de van arreglando.
—Que entretenido, yo igual quiero ayudar —dijo entusiasmada.
—Pero no se lo puedes decir a nadie —le dije.
—¿Acaso me vez cara de estúpida? Tengo claro lo que es una fiesta sorpresa  —me lanzó una almohada.
—Ay —me quejé por la almohada en mi cara— Muy bien… Ahora necesito que me vayas ayudando con los invitados para tener más o menos la cantidad de personas.
—Traigo una hoja —tomó su mochila que estaba al lado y sacó una de las hojas del cuaderno— comienza a dictar nombres.
—Veamos: Tú, yo, Grace, Emilio, Javier… —Gabriela iba escribiendo y no pudo evitar hacer una mueca con el nombre de Javier— ¿pasa algo?
—¿Por qué?
—Por Javier… vi que hiciste algo cuando te lo nombré ¿Se llevan mal? —pregunté extrañada porque siempre que los veía estaban súper animados conversando.
—Para nada —dijo riendo— la pasó muy bien con él.
—¿Entonces? —la verdad es que no entendía nada.
—Supongo que te enteraste de lo que pasó en una clase que el profesor le preguntó que me miraba y el dijo que era bonita y todo eso…
—Jajajaja, claro que me enteré —reí— ese chico sí que esta baboso por ti.
—Es que hay veces que me dice que soy linda y esas cosas y no me gusta —negaba con la cabeza— o sea, no es que no me guste sino que es incómodo.
—¿Por qué? Yo encuentro súper lindo que haga eso… se nota que él está interesado en ti…
—El problema es que… tengo novio.
—¿¡Que tienes novio!? —Grité— ¿¡Como nunca me lo dijiste!?
—Nunca preguntaste, por eso es algo incómodo que Javier ande así conmigo.
—Ahora lo entiendo todo —asentí— ¿Y estás enamorada de ese chico?
—Sólo llevamos como un mes así que no creo que este enamora todavía, pero lo quiero demasiado… —sonreía como chica enamorada— y Javier me cae muy bien para que la amistad que tenemos en este poco tiempo no pueda funcionar por todo esto.
—Entonces déjale las cosas claras ahora porque si lo haces después puede que sea demasiado tarde...
—Tienes razón —me apoyó— Ya, ya, volvamos al tema de los invitados.
—¡Verdad! Veamos…

Narración: Claudia.
—Y… eso es —le dije a Javier.
    Habíamos pasado todo el almuerzo hablando hasta ahora… que son las 6:30 de la tarde. Prácticamente me sinceré con Javier y le conté todo, el era un chico así que me podía ayudar un poco más y él también me había confiado lo que le estaba pasando con Gabriela, es decir, él confiaba en mí y yo en él.
—Una rara situación ¿cierto? —pregunté.
—Mm… —murmuraba mientras miraba hacia otro lado.
—Si no quieres no digas nada —ofrecí aunque en verdad tenía ganas de que me diera su opinión.
—Quiero decirte algo pero no sé si lo vas a tomar para bien o para mal —se volvió hacía mi— ¿estás dispuesta a correr el riesgo? —dijo haciéndose el galán.
—Jajajaja… eso me dio miedo —reí nerviosa— pero correré el riesgo.
—Cuando Andrés llegó al colegio yo ya lo conocía desde antes entonces tenemos una especie de relación más cercana…
—Ya…
—En fin, cuando él entró a clases y luego de un par de semanas me empezó a preguntar cosas de ti… cosas como “¿Conoces a una tal Claudia?” “¿Eres su amigo… o novio?” —Javier comenzó a reír en esa parte— y bueno otras cosas que te podrás imaginar. Y eso es… no sé si fue bueno que te lo contara pero tenía que hacerlo —me quedó mirando.
—Mm... —murmuré. Seamos honestos, que Andrés ande diciendo esas cosas no es algo muy común, por alguna razón lo debe estar haciendo ¡pero es que no puede ser lo que me estoy imaginando!— No sé que pensar… es que es raro que te haya preguntando esas cosas…
—Sí que lo es… y bueno la razón de porque lo hace es clara pero cuesta creerla ¿a que sí?
—No es que cueste creerla, es que es imposible de creerla —corregí— Ahora no puedo ir a preguntarle lo que le pasa conmigo, te imaginas que yo estuviera solo pensando cosas raras y él me viera como una niña loca que piensa que él está enamorado de mi —negué fuerte con la cabeza— horrible situación.
—Pero tienes claro que en algún momento la verdad se va a saber, ya sea para bien o para mal.
—Sí lo sé…
    En el piso de abajo se escuchó la puerta, de seguro mis padres. Una pequeña conversación y luego pasos que subían.
—Claudia —mamá abrió la puerta— hola niños, sabes que acabamos de llegar y justo estaba la mamá de Javier al parecer esperando abajo —informó.
—Le dije que no me viniera a buscar —dijo Javier mientras se paraba.
    Bajamos los tres y ya afuera de la casa las madres conversaban un poco.
—¿Te la pasaste bien? —pregunté.
—Muy bien —sonrió ampliamente— tendremos que volver a juntarnos pero tú vas para mi casa.
—Me encantaría.
   La verdad es que me la había pasado genial con él, y en cierta forma nos ayudó a que nos contáramos lo que nos estaba pasando… en fin, esto había que repetirlo.
—Encantador ese chico —dijo mamá cuando estábamos entrando a la casa.
—Es genial —coincidí.
—Cariño, ¿me ayudas a poner la mesa? Es que tu hermano vendrá para la casa entonces prepararemos algo rico para comer.
—¡Wii! —Salté feliz— yo te ayudo.
    Nos demoramos como media hora en tener algo decente en la mesa así que yo subí a cambiarme de ropa porque “sin querer” mi mamá había derramado un jarro llenó de agua en mí. Mientras me estaba cambiando de ropa se escuchaba que alguien había llegado, así que me apuré y bajé rápido.
—¡Max! —chillé cuando lo vi.
—Hey, pequeña —me abrazó— ¿Cómo estás?
—Ahora bien —dije sin soltarlo.
—Oye mira, te traje algunos amigos.
    No entendía absolutamente nada hasta que dejé de abrazar a Max y al lado estaban sus amigos: Mauricio y Antonio, a estos no los veía desde la fiesta que hicimos con Max.
—Tú no paras de crecer —decía Mauricio mientras me tomaba en sus brazos.
—Ya no soy un bebé —le dije riendo mientras intentaba bajarme.
—Que guapa esta tu hermana, Max —le decía Antonio.
—Hola —lo saludé.
—Cuidadito con ella —le advertía Max— ¿Oye pero donde esta…? —Decía Max— ¡Ahí estas! —Miró detrás de Antonio— También vino él.
—Hola Claudia  —me saludó Andrés.
—Wou, eh… mm… hola —saludé perpleja.
—¿Te has traído a todos tus amigos? —Dijo mamá que estaba parada a un lado— ¡Hola chicos! Pasemos al tiro a la mesa que les tengo cosas ricas.
—Así se hace tía —decía Mauricio.
    Todos comenzamos a avanzar y Andrés al pasar cerca de mí apoyó su mano en mi hombro y luego se fue a sentar justo al frente de mí… ahí me di cuenta de que esto iba a ser raramente lindo…

                                  ***********************************************
Como ven... las cosas entre Javier y Gaby no será fácil :O jajaja esa era una de mis pequeñas cartas bajo la manga :D ¿Se imaginan que pasará ahora? 
Creo que este cap estuvo mejor que el anterior ¿o no? Espero que sí :s xD
Últimamente he sido mala con los finales de los capítulos pero es que si no los dejo ahí serían demasiado largos .___.

¡NO LO PUEDO CREER!  :') 
HAY 102 SEGUIDORES... :D .. WOOU!
ES QUE.. AAAH! NO LO PUEDO CREER :|
¿Como puedo pasar esto? :S Es que la novela esta muuuy avanzada y leersela es demasiado :|
Woou... no sé que decir xD... 
GRACIAS A TODAS USTEDES POR HACER ESTO POSIBLE

Bueno... que el blog ya tenga más de 100 seguidores es hermoso así que de alguna modo tengo que regalarles algo... Mmm... no quiero dar un premio todavía... ¿Les gustaría que para la otra publicación fueran 2 capítulos?
Jejeje (: Es que quiero darles las gracias de alguna forma y que mejor que darles dos capitulos al mismo tiempo y por las ideas que tengo creo que serán buenos :O 

Ahora tengo que pedir perdón por no haberme aparecido por sus blogs D: hace como una semana que no he podido leer nada >.< por la maldita escuela! Así que de apoco me iré poniendo al día (: 

Y.... ¡tengo unos lindos premios *-*!
Este es de la hermosa de Paula y su blog

GRACIAS PAULITA! :3











Este me lo ha dado estrellia13
De su blog La vidente

Awww :3 Linda! *-* Es demasiado bello el premio y mucho más lo que dice c; esto me da muuuchas fuerzas para seguir escribiendo :D
De verdad gracias de todo corazón y sabes que todavía tengo la deuda contigo de leerme tu blog ;) no me me olvidará! :D
GRACIAS

Las reglas: Responder lo siguiente
¿Te gusta la música?
Mmm... La música es vida. Eso lo dice todo.-
¿Tienes Facebook?
Ajá. Si alguien quiere agregarme está el link justo al lado derecho del nombre del capitulo ;)
¿Cuantos blogs lees?
Como... 69 :D
¿Cuantos años tienes?
15 años... aunque queda poquito para que cumpla los 16 :O (:
¿Que pasa tiempo te gusta mas?
Estar con mis amigas *-* y si no se puede... sería leer un buen libro con una buena música de fondo :)

El premio va para:

*Fergie y su novela Las pruebas de supervivencia
*Kryss y su novela Love Overdose
*Marie C y su novela Una vampirica historia
*Mia y su novela Y luego lo conoci 
*Sofi y su novela Mas duro que el cielo

Y este es de la linda Jujee y su blog 365 días

GRACIAS, MUUUCHAS GRACIAS *-*

Reglas del premio:
1.-Responder a una pequeñas preguntas.
  a.-¿Hace cuanto cuanto escribes?
    Mmm... hace un par de años [okey, esto será embarazoso :$] escribí una historia con el chico que me gustaba C:  >.< xD jajaja y creo que luego la quemé Mm.. xD y bueno este año volví a escribir y ahora estoy aquí :)
  

 b.-¿Comentas los blogs de las que te comentan o de todo los blogs que sigues?
    A las que me comentan de verdad en mi blog son a las que le escribo siempre los comentarios mas largos o por lo menos lo intento C: porque así se nota de verdad quien te da su apoyo.. entonces si una persona comenta de vez en cuando ya no dan muchas ganas de comentarle :/ pero creo que siempre dejo algo pequeño c:
c.-¿Realmente te sientes comprometidas con tus seguidoras?
    Demasiado. Dese que comencé con el blog y hasta el día de hoy siempre me preocupo por todas las que leen la novela, si es que me demoro demasiado, si el capitulo esta bueno... me gusta hacer las cosas bien y darles lo mejor que puedo :D ... y siempre que me demoro demasiado o no leo sus blogs entro en una crisis de pánico D: jajajaja (:

2.-La más importabte: publicar el premio
3.-Se los pueden dar a la cantidad de seguidoras que quiera.

Blogs premiados:



Y para terminar... les dejare otro video C:
Nuevamente trata un poco de mi fiesta :3 y lo complicada que se viene la otra semana >.<


UN ABRAZO GRANDE Y FUERTE PARA TODAS ESTAS CHICAS HERMOSAS QUE ESTAN LEYENDO ESTO 




viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo 27: Curiosidad

Curiosidad
Narración: Andrés.

    ¿Es que nunca me puedo quedar callado? ¿“Eres muy bonita”? ¡No puedo decir esas cosas! ¡No puedo! Quizás ahora esté pensando que soy un degenerado. Piensa algo ¡Piensa algo!

—Mmm… —me aclaré la garganta— lo siento, no debí decir eso —miré hacia otro lado— ¿Nos vamos? —ella asintió.
    Me subí a la moto y ella atrás y como siempre me abrazó para afirmarse. Esta sensación de cosquilleo ¿es normal? Claramente no. “Son síntomas del amor” me había dicho Tomás y él tenía razón, muchas veces había sentido esto pero ahora es diferentes, demasiado diferente. Si pudiera pedir un deseo desearía saber que es lo que piensa ella.
    Un par de minutos luego de partir recordé que tenía que ir a buscar algo a al departamento de mis padres.
—Clau —dije cuando nos detuvimos en un semáforo— Tengo que hacer algo antes de irte a dejar ¿Me acompañarías al departamento de mis padres por un par de minutos?
—Claro, no hay problemas.
    Tomé la calle que nos llevaría donde ellos y al llegar bajé de la moto inmediatamente.
—¿Piensas quedarte aquí? —pregunté.
—Por supuesto… sería raro que fuera contigo —me miró extrañada.
—Porque raro… anda ven, vamos —la ayudé a sacarse el casco y luego entramos para tomar el ascensor.
    Caminamos un par de segundos y llegamos a la puerta.
—Andrés —dijo mi madre feliz cuando me vio.
—Hola ma’ —le di un beso en la mejilla y entré— ¿Cómo estás?
—Muy bien ¿y tú?
—Excelente —sonreí y me di cuenta de que Claudia todavía seguía afuera— ¿Porqué sigues ahí? —Caminé nuevamente hacia la puerta y la tomé de la mano— mamá ella es…
—No me digas —me detuvo— Te me haces demasiado conocida... Tú eres Claudia —dijo sorprendida.
—Así es —afirmó tímidamente— es un gusto.
—El gusto es mío tesoro —le sonrió y luego lanzó una mirada así mi.
    ¡Uf! Ya me imaginaba a mi mamá avergonzándome. “¿Te me haces demasiado conocida…?” Gracias a Dios que no siguió y no explicó porque se le hacía conocida, si lo hubiera dicho hubiera sido mi fin. Aunque las cosas pudieron haber sido peor si hubiera dicho “Linda, mi hijo pasa hablando de ti toooooodo el tiempo así que ya sé tu nombre” ¡Uuy!  Eso si hubiera sido embarazoso, pero peor hubiera sido la otra razón…
—Vine a buscar la ropa que me dijiste el otro día —le recordé a mamá.
—Es cierto —dijo— ven la tengo en la pieza.
—Voy y vuelvo —le dije a Claudia y ella asintió.

Narración: Claudia.
    La mamá de Andrés era todo un amor de persona. No sé porque cuando él me dijo que tenía que venir me puse tan nerviosa, o sea es sólo su madre… Pero me equivoqué al imaginarme que sería una señora amargada, para nada, de lo poco que me dijo me trato súper bien aunque me miraba de una forma extraña y eso sí me puso nerviosa.
—Ten cuidado en esa moto Andrés —se escuchaba desde el pasillo.
—Sí mamá —dijo Andrés y puede ver que ponía los ojos en blanco— no pasa nada.
—Si no estoy preocupada por ti, sino porque le pase algo a esta jovencita —me sonrió ampliamente.
—Gracias —Andrés se hizo el ofendido.
—Jajajaja —su mamá y yo nos reímos— tan celosito que es —dijo ella mientras le tomaba las mejillas y se las apretaba— ten cuidado con él —se dio vuelta para hablarme— Andrés al comienzo es un amor pero luego es celoso ¿o no? —se giró hacia él.
    Pude ver que él estaba igual que yo de sorprendido. ¿Por qué tenía que saber yo que él era celoso? Ni que fuera su novia o algo así.
—Mmm —Andrés no sabía que decir— eso es mentira, pero bueno no hablemos de eso. Ya es hora de irse… ¿Y Jessica?
—Esa pequeña esta en el jardín todavía.
—Le mandas saludos cuando vuelva y Felipe también cuando vuelva del trabajo —Andrés se acercó para darle un beso— nos vemos mamá.
—Adiós hijo —ella se acercó a mi— adiós Claudia, fue un gusto. Espero que puedas venir otro día.
—Me encantaría —sonreí.
    Una que otra palabras más y ya estábamos bajando por el ascensor y caminando hacia la moto.
—Es simpática tu mamá —le comenté a Andrés.
—Me alegro que te haya caído bien. Al parecer te la imaginabas de otra forma, así bien pesada y antipática —reía— ¿O me equivoco?
—La verdad es que no —reí con él.
    Nos subimos nuevamente a la moto y ahora sí nos fuimos a mi casa, lamentablemente llegamos demasiado rápido.
—Muchas gracias, Andrés —le dije mientras me bajaba de la moto y le pasaba el casco— ¿Habrá alguna forma en la cual pueda pagarte por todo lo que has hecho?
    Él se me quedó mirando por un  par de minutos y luego dijo:
—La verdad es que… puede que haya una forma pero no quiero que la sepas.
—Que pesado —le pegué en el hombro— Anda con cuidado a tu casa ¿sí?
—Muy bien mamá —puso los ojos en blanco.
—Nos vemos… mañana —dije acordándome que hoy era domingo, uno de los mejores domingos que he pasado.
—Adiós Claudia.
    Un beso corto en la mejilla y se marchó.
    Entré a la casa y guardé el regalo de papá en la pieza para entregárselo después. Volví a bajar para tomar algo y me encontré con mi mamá.
—Hola bebé —me saludó— ¿cómo te fue en el ensayo?
—Bien, bailamos sólo un par de horas.
—¿Entonces porque vienes llegando a esta hora? —se me quedó mirando.
—Em… —no había pensado en esto— es que fui a comprarle un regalo a papá porque como ha estado un poco triste desde el accidente…
—Aww —me miró con ternura— que eres linda con él ¿y que le compraste? —preguntó entretenida.
—Un osito de peluche que dice “Te quiero papá” y una carta para escribirle algo —Tomé un poco del jugo que me había servido.
—Aww —volvió a decir— ¿Y quién te acompañó?
    Y yo que pensaba que esa pregunta no la iba a hacer. Me quedé cayada unos minutos pero ella no aguantó.
—Claudia…
—Para que preguntas si sabes con quién fui —me di vuelta para no verla y así también lavar el vaso.
—¡Uuy! —me molestó como si fuera una adolescente más— como que últimamente pasas mucho tiempo con él.
 —Puede ser —dije restándole importancia— ya voy a subir porque tengo que arreglas las cosas para mañana.
    Desaparecí de la cocina rápidamente y ordené todo lo necesario para no hacer nada a última hora.

    A las 6:30 am. sonó mi alarma como todos los días de escuela. ¿Cómo pueden esperar que prestemos atención a clases si nos despertamos tan temprano? Si los directores del colegio fueran más inteligentes nos harían entrar más tarde pero bueno, es lo que hay por ahora.
    Me bañé, me arreglé como todos los demás días y bajé a tomar desayuno.
—Hola mamá.
—Buenos días Claudia ¿Tomarás leche?
—Ajá.
    Tomé mi vaso de leche y comí un par de galletas como todos los días… ahora que me doy cuenta hago todos los días lo mismo, maldita rutina.
—¿El papá? —pregunté.
—Está dormido. Tiene licencia por un tiempo más o menos largo.
—Ah —asentí.
—¿Le entregaste el regalo que el compraste?
—Nop. Hoy se lo doy.
    Me despedí de ella y salí para hacer el recorrido al colegio. Lo bueno fue que me encontré con Javier.
—Hola guapa —me saludó.
—Hola lindo ¿Cómo estás?
—Bien… mentira, estoy muriendo de sueño —para corroborar esto bostezo de una manera bestial— lo siento.
—No te preocupes, yo estoy igual.
    Llegamos y ahí nos separamos porque a cada uno le tocaba clases diferentes.

Narración: Javier.
    Hoy sí que me duermo temprano porque este sueño es insoportable. Caminé hacía mi casillero y no tenía una muy buena noticia: mi primera clase era biología. Genial, ironicé.
—Hola bro’ —me saludó Emilio.
—Hola ¿Cómo estás?
—Mucho mejor que tú —molestó.
    Yo no me reí y dejé que se fuera a su clase con su “linda pelirroja”, Grace. Yo tomé mis cuadernos y cuando cerré el casillero me encontré con la “linda rubia” Gabriela.
—Hola Javier —me saludó— ¿Nos toca juntos está clase?
—Así es —le sonreí.
    Caminamos conversando de diferentes temas y la verdad es que esta chica era sorprendente. No sólo era bonita sino que era genial conversando, siempre sacaba algún tema y eso era muy entretenido aunque yo no era el único que se daba cuenta de eso, como mínimo la mitad del instituto lo sabía e incluso podía dar más cualidades de ella. Entramos a la sala y por desgracia el profesor ya estaba ahí así que sólo nos sentamos juntos e intentamos poner atención.
    ¿Había dicho que Gabriela era la mejor en bilogía? Bueno, lo era. Sabía todo, y lo que no lo sabía lo sacaba por conclusiones que sólo ella y el profesor entendían. El profesor hizo una pregunta y nadie respondió hasta que ella levantó la mano y dio la respuesta exacta. Yo no podía dejar de mirarla, me tenía completamente sorprendido en estos pocos días que llevaba conociéndola. Gabriela de dio cuenta de que la estaba mirando y sólo me sonrió ampliamente e iba a escribirme algo en su cuaderno pero el profesor interrumpió.
 —Señor Javier ¿Qué es lo que le llama tanto la atención de la señorita Gabriela? Ha pasado toda la clase mirándola.
    Ahí comenzaron los murmullos y las bromas de todos los que estaban en la sala, esto podría ser demasiado embarazoso pero era entretenido.
—La verdad es que no lo sé —le seguí el juego a la pregunta del profesor— Podrían ser sus ojos… no su pelo… o su sonrisa en fin —me apoyé en el respaldo de la silla— es bonita.
    Desde las bocas de las niñas se escucharon unos “Aaww” pero a Gabriela al parecer no le gustó mucho, porque no me volvió a mirar en toda la clase y al término de ella salió rápido sin que pudiera preguntarle algo.

Narración: Claudia.
—Alumnos  —nos informó el profesor de matemática en la segunda clase— les tengo los resultados de las pruebas y tengo que decirles que están muy deficientes, muy malas.
—De seguro la mía es la más baja —comenté ya rendida.
—No lo pienses así —me dijo Grace desde el puesto de atrás.
—Tú no me digas nada porque a ti siempre te va bien.
    No necesité más palabras porque al entregar las notas pude confirmar lo que había dicho, no fui la peor pero era una pésima nota y eso no le iba a gustar nada ni a mi mamá ni a mi papá.

Narración: Belén.
—Le fue mal en la prueba —me dijo Grace cuando se vino a sentar al otro extremo de donde estaba Claudia.
—Mm… eso no es muy bueno.
—Pero no creo que haya problemas… Su mamá va a entender y le va a gustar que le hagamos una fiesta sorpresa.
 —¿Cómo puedes ser tan positiva todo el tiempo? —Pregunté— … ya bueno, entonces la haríamos el viernes ¿o no?
—Yo creo que él sábado porque ese día está de cumpleaños y el viernes tenemos la presentación.
—¡Verdad! Entonces el sábado… tenemos que ver a quien vamos a invitar.
—Mmm… igual son como artos…
—Mucho mejor si son más —aplaudí— ¿tú crees que iría Andrés?
—¿Qué pasó con Andrés? —no nos habíamos dado cuenta, pero Claudia estaba atrás de nosotros.
—¡Uy! A tu novio no le pasa nada —dije como broma para que no preguntará de que estábamos hablando.
—No es mi novio.
—Bueno, bueno… Tú tienes que contarnos lo que pasó cuando fueron a comprar ese regalo o no sé que.
    Al parecer el día había sido bueno porque Claudia automáticamente sonrió.

Narración: Claudia.
    Sólo quedaba la última clase para poder escapar de este lugar. Pero antes de entrar a clases tenía que ir a hablar con Andrés porque mi hermano había estado llamándolo y él no contestaba. Así que fue a buscarlo a su oficina pero al parecer estaba hablando con Amanda, estaba dispuesta a darme la vuelta pero la curiosidad ganó.
—No te lo voy a decir —decía Andrés.
—Pero si somos amigos —decía ella rogándole.
—Amanda, ese día vez estuviste a punto de hablar un poco demás y eso si que fue y es peligroso.
—Te prometo que no lo vuelvo a hacer.
—No te lo voy a decir —repitió él.
—Que eres pesado, sí es sólo una niñita de 15 años…
—Tiene 16 y no es una niñita cualquiera —le corrigió.
    ¿De quién están hablando? Esto es muy extraño…
—¿Qué tiene de diferente? Yo la encuentro igual a todas las demás a las que le haces clases.
—Pero es que tú no lo conoces…
—Entonces déjame conocer más a esta tal Claudia.
   ¿¡QUE!? De mí estaban hablando… eso no puede ser.
—No Amanda, no harás nada. Ahora me tengo que ir, tengo una clase que dar —se escucharon los pasos de él pero ya era demasiado tarde— ¡Claudia! —Dijo realmente sorprendido— ¿Qué estabas haciendo acá?
—Este… yo…

                                       ********************************************
Se que esperaban la declaración de amor :c y todo eso pero falta poquito, paciencia :/ . El capítulo estuvo aburrido, no me digan que no porque es verdad :c no sé si es el peor de todos pero esta muy malo :S y debe tener miles de errores de ortografía o redacción ><.  Lo siento, a lo mejor esperaban más.
Perdón nuevamente por el atraso, estoy publicando una vez a la semana y se que a algunas les gustaría que publicara más seguido pero ahora lo que menos tengo es tiempo :/ Ni siquiera me he pasado por sus blogs hace como una semana .___. :/ En el colegio no me está yendo muy bien así que estoy intentando dejar un poco el PC. Y ahora se me vienen unas pruebas demasiado importantes así que a lo mejor no este comentando tan seguido en sus blogs :c
La otra vez subí un video y muchas querían saber que más había pasado así que las que no siguen mi otro blog pero quieren saber algo más les dejo el link de esa entrada en mi otro blog


Y Ahora... unos lindos premios *.*
Este me lo ha dado Paula del blog Ahora que te conocí no me separaré de ti y Gaby VollMond MoTa de su blog Yo no soy perfecta 

Chicas hermosas *.*  Mil gracias por el premio y por TODO, siempre me han estad apoyando en todo momentos... Las quiero mucho!

Este premio tiene sus reglas:
1-Mencionar quien me lo dio y su blog. [hecho]
2-Cuenta una historia que te haya sucedido en Halloween.
  La verdad es que nunca me ha pasado nada así de   miedo xD
3- Que es lo que más te gusta de Halloween y porque,
  Antes cuando pequeña me gusta porque me disfrazaba  y salía a pedir dulces, ahora me gusta porque siempre nos juntamos con mis amigas a una pijama a comer xD y ver pelis de terror :|
4-Escoge 8 queridas víctimas para este premio.
Paula del blog Destino
Mia y su blog Y luego lo conocí
Annie del blog London in love
Jujee y el blog 365 Días
Miimii del blog Don't Forget

Este otro es nuevamente de Paula  y su nove

Paulita *.* Ya no sé que más decirte D: No sé de que forma agradecerte :S Ya no encuentro palabras >< y eso no me gusta... así que GRACIAS!

Reglas:
1-Agradecer a la persona que te lo otorgó.
2-Nominar a 10 SuperWoman o SuperMan.

Mis SuperWoman son:

10-Luz


Aww :3 Muy lindo el premio Paula! Y Bueno, de nada :D jajaja, tu blog es genial así que para mi es un gusto pasarme por él (: y lo seguiré haciendo hasta cuando te canses de mi ;c jajaja!

Por cosas de tiempo no podré :/  dárselos a esas seguidoras/amigas que me han apoyado siempre c:




Pido disculpas nuevamente por todo... y bueno espero tener en algún momento algo de tiempo para poder leer sus blogs :/  

LAS QUIERO! *.*

Datos personales

Mi foto
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...