jueves, 20 de octubre de 2011

Capitulo 25: Gracias

Gracias

—Ni se te ocurra —me detuvo— no tenía otra clase que dar así que me quedaré aquí hasta que vea que comes algo y que el color vuelva a un poco a tu cara —terminó sonriendo.
     Sinceramente esa idea me encantaba.


    Andrés estacionó su moto y luego entramos a la casa. Esto realmente se estaba volviendo rutina y no tengo idea si es bueno o malo, pero no quiero perder el tiempo preocupándome por tonteras, si es malo bueno, luego tendré que afrontar las consecuencias. Aunque sean muy difíciles…
—Veamos… —dije mientras entrábamos a la cocina y yo abría el refrigerador— ya es hora de almorzar así que podemos comer….
    Mmm… ¿Qué se supone que tendría que cocinar? ¡Soy pésima con la comida! No sé nada de comidas… sólo sé hacer postres y esas cosas dulces pero algo para la cena o almuerzo, no tengo la menor idea.
—Déjame ver —me pidió Andrés. Observó por unos momentos lo que había y luego sacó algunas cosas— Parece que no te manejas mucho en esto —sonrió.
—Nop, no tengo idea —respondí— ¿Tú sabes?
—Cuando vives solo aprendes rápido a cocinar porque no estás dispuesto a gastar todos los días para una pizza.
—Tienes razón —asentí— pero… dame las instrucciones y yo cocino. Tú estás de visita, no puedes estar haciendo esto —le quité la cuchara de la mano.
—¡Vamos! Déjamelo a mí. Aunque tienes que ayudarme —me guiñó un ojo.
    Estuvimos los siguientes veinte minutos preparando la comida que según él era “el rey de los almuerzos rápidos” ¿Qué cosa? Nada más ni nada menos que… espaguetis. ¡Jajajaja! Siempre es la comida que salva en estos momentos en donde no quieres pasarte la tarde cocinado. ¡Vivan los espaguetis! Aunque Andrés le echaba y echaba cosas que yo jamás pensé que se le colocarían a las pastas, pero según él le daban ese toque especial.
—Bueno… tenemos que esperar unos minutos más y estará listo —dijo mientras yo saltaba para sentarme en la mesa que había en la cocina.
—Se me harán eternos —mi estómago ya hacia sonidos raros por el hambre— tengo un hambre…
—Para qué sales sin comer —negó un poco enojado— supongo que aprenderás algo después de todo este show.
—¡Claro! Lo que aprendí fue que cada vez que esté a punto de desmayarme me iré a tu lado para que me lleves a la enfermería y me saques del colegio —reí.
—¡A no! Ni se te ocurra porque no lo volveré a hacer —se acercó un poco más para estar a mi lado.
—De verdad mil gracias —miré al suelo nerviosa mientras balanceaba mis piernas— no tenías porque preocuparte tanto.
—Como que no, y si luego llegaba tu hermano y me decía “¡Por que no cuidaste de mi hermana, eres un imbécil!”
     ¿Por mi hermano había hecho todo esto? ¿A causa de mi hermano Andrés me había traído a mi casa? Creo que me equivoqué al pensar que él de verdad se preocupaba por mí… gran error.
—Sabes que a mi hermano le molesta que estemos tan “juntos” —le comenté para ver cuál era su reacción— ya sabes, piensa que… piensa que somos muy amigos y… tú me entiendes —reí.
—Tu hermano pensaría eso de cualquier chico que se te acercara, y mucho más de mí que soy mayor que tú adem…
—¡Qué tiene! ¿¡A caso no se supone que para el amor no hay edad!? —dije sin poder contenerme. ¡Oh-oh!— bueno... em… por lo que dicen los demás, digo yo —me mordí el labio.
—¿No crees que también dependen de la diferencia de edad? —dijo mientras se daba la vuelta a ver cómo iban los espaguetis en la olla.
—Mmm… puede ser. Si ya son muuuuchos años de diferencia es feo y asqueroso —me estremecí.
—Ajá, también depende a la edad en la que te enamores  —acotó mientras revolvía la comida.
—También importa eso. Pero si la diferencia está entre un par de años o entre cinco... seis—rogué para que no se diera cuenta de que había calculado la diferencia que nosotros teníamos. Tomé mi vaso de jugo que tenía al lado a esperar la respuesta que él daría.
—Puede ser… —dejó la cuchara al lado y se acercó más a mí llegando a poner sus manos a los lados de la mesa en donde estaba sentada— entonces ¿no habría problemas en que estuvieras con alguien de mi edad? —dijo alzando una ceja.
    Lo que dijo me tomó con la guardia demasiado abajo y se me había olvidado de que tenía el vaso de jugo en mis manos, hasta que se me cayó encima de él dejándolo todo mojado.
—¡Rayos! —Exclamé mientras me bajaba de la mesa— ¡lo siento, lo siento, lo siento! Fue sin querer… no sé qué me pasó —intenté secarle un poco la polera con una toalla.
—Es sólo jugo —reía— relájate. Dime dónde está el baño y yo veo que hago con esto.
—Al fondo del pasillo a la derecha —le indiqué— anda a lavarte un poco y yo voy a ver si encuentro una polera de mi hermano.
    Al parecer este no era mi día.
    Fui con Andrés al baño, lo dejé lavándose la polera mientras yo subía a mi pieza a ver si tenía alguna polera de Max, de esas que nunca se llevó a su casa. Di vuelta toda mi ropa para buscar una de las poleras porque estaba segura que había visto una… y así era. Intenté dejar las cosas un poco más ordenas y bajé con la polera en la mano.
—¡Andrés, encontré una! —Grité mientras bajaba las escaleras y al llegar a la puerta del baño choqué con él— ¡Ay! —exclamé.
    Me alejé un poco de él y fue ahí cuando me di cuenta de que estaba sin polera. Sin polera… En ese segundo se me vino a la mente esa vez que estábamos los dos en el baño del colegio, él me ayudaba a quitarme el arroz de la cabeza y por ponernos a pelear yo le pegué en su abdomen, desde ahí que había tenido, secretamente, el sueño de verlo sin polera… y ahora lo tenía al frente mío. Guapo, era quedarse corto. Estaba… estaba… ¡estaba como él quería! Tenía los abdominales trabajados y se le marcaban sin que fuera exagerado o feo… ¡ay Dios!
—A… aqu… aq… aquí es… esta la po… polera —tartamudeé como tonta. Estiré la mano para pasarse pero él ya se había acercado más.
 —Gracias —sonrió ampliamente. De seguro se está riendo de la cara de babosa que tengo.
—Si… si de nada —me giré rápidamente y desaparecí de ese lugar.
   Podía sentir las mejillas rojísimas, el corazón me saltaba a mil por hora y mis manos temblaban. A metros se podía ver que estaba nerviosa ¡pero quien no lo estaría con ese chico sin polera, repito: sin polera, al lado! La carne es débil… Fui a buscar otro vaso  con jugo pero esta vez me cercioré de que quedara vacio mientras intentaba calmar el puso que me llegaba hasta la cabeza.
—Gracias —dijo Andrés mientras caminaba hacía donde estaba— me quedó bien.
    Yo sólo asentí y sonreí. ¿Y si no le hubiera pasado la polera...? ¿Se hubiera quedado sin nada? ¡Basta!
—Creo que ya es hora de almorzar —tomó unos platos y comenzó a servir. Ahora no sé si podré tragarme toda esa comida. Los nervios no me querían dejar en paz.
    Nos sentamos en la mesa que había en la cocina y por unos minutos ninguno habló. Yo no sabía que decir, el sólo hecho de poder imaginarme la cara que puse cuando lo vi sin… sin... sin eso, mi pulso volvía a acelerarse y mis mejillas volvían a rojísimas.
—Está muy rico —dije— gracias de nuevo.
—No fue nada —apoyó su mano en la mía por unos segundos.
    La conversación en la mesa no fue muy interesante, sólo palabras sueltas que no llevaban a ningún lado. Terminamos de comer y dejamos las cosas con agua para que la salsa no se pegara en los platos. Fui a prender la televisión mientras Andrés iba a revisar su celular por si tenía alguna llamada perdida.
—Bueno esa fue una de las noticias del día —decía la periodista en la televisión.
    Le subí un poco más el volumen, iba directo a sentarme en el sillón pero ahí me quedé paralizada.
—Hace más o menos diez minutos nos informaron de que en el aeropuerto estaría ocurriendo un accidente con una avión que quería despegar, al parecer cerca de la parte delantera de este habría ocurrido una explosión a causa de una falla técnica. Eran tres los pilotos en ese momentos: Ricardo Díaz…
     Mi papá.
    No pude seguir escuchando más la televisión. Mi papá era uno de esos pilotos… mi papá estaba en ese avión. Mi papá…
—Claudia sabes que estaba pensando si podríamos salir… ¿Claudia? —Andrés apareció y al verme se dio cuenta de que algo andaba mal.
    Mi papá… mi papi. Esto no puede estar pasando…
—¿Por qué estas llorando? —exclamó asustado.
—Mi papá —apunté hacia el televisor.
    La noticia seguía pero a mí ya no me importaba. No puede ser verdad…
—¡No! —Sollocé— esto no puede estar pasando —ya no podía ver nada. Lo único que podía hacer era llorar.
—Escúchame —Andrés me sostuvo por los hombros— llama a tu mamá y pregúntale, ella debe saber algo más.
    Corrí hacia mi mochila y saqué el celular. Se me hacía demasiado difícil intentar buscar el nombre de mi mamá en los contactos, mis manos temblaban.
—Hija —me contesto al primer tono.
—Mamá dime que es mentira lo que vi.
—No… me llamaron hace unos minutos informándome que tu papá estaba en ese avión y ahora lo están trasladando a la clínica. Voy de camino para allá, por favor quiero que te quedes en la casa…
—¡Estás loca! ¡No puedo!  —grité.
—Cariño, cálmate un poco. Tú quédate en la casa y yo te voy a estar llama…
—Voy a ir —le colgué.
—¿Qué te dijo? —preguntó Andrés.
—Se lo llevaron al clínica… necesito ir.
    Me alejé de él, tomé las llaves de la casa y salí corriendo. De alguna forma tenía que llegar a la clínica.
—¡Claudia! —Me gritó Andrés mientras cerraba la puerta— ¿Dónde crees que vas?
—No sé… puede que al colegio. ¡A verlo, imbécil! —le grité histérica.
—Ven para acá —me tomó de una mano y se acercó a la moto— como crees que te voy a dejar sola.
    No había ni pensado en eso. Sólo quería llegar a esa maldita clínica, quería saber que mi papá estaba a salvo, que no le había pasado… tiene que estar bien.
    Andrés aceleró lo más que pudo, esquivó autos y se metió en los lugares más pequeños para poder llegar lo más rápido. Mi papi… No podía pensar en otra cosa. Llegamos rápido a la clínica, me bajé sin pensarlo y dejé a Andrés afuera, no había tiempo que perder. Abrí las puertas y le pregunté a la recepcionista en dónde podía encontrarlo y a los demás que estaban en ese avión. Me dijo que era en unos pisos más arriba así que tomé el primer ascensor que vi abierto pero alguien puso la mano para que este no se cerrar… Andrés.
    No podía dejar de llorar, tenía miedo de que pasara lo peor. Andrés me tomó la mano e intentó tranquilizarme pero era inútil, nada podía tranquilizarme. Llegamos al piso en donde estaban, y ahí también vi a mi mamá.
—¡Claudia! ¿Qué haces acá? Te dije que te qued… —dijo enojada.
—¿Dónde está papá? ¿Cómo está?
—No lo sé… no nos han dicho nada aún.
    Los estúpidos doctores no hablaron luego de 15 minutos. Andrés ayudó a que mi mamá se tranquilizara un poco, pero yo no podía y no quería hacerlo.
—La familia de Ricardo Díaz —dijo un doctor.
—Su esposa e hija —dijo mi mamá.
—Mm… les tengo que informar que el señor Díaz no tuvo tantas quemaduras como sus otros compañeros, pero sí se vio afectado por el humo del lugar por lo que está con oxigeno y en constante vigilancia.
—¿Pero estará bien? —preguntó mi mamá.
—No lo sabemos señora… uno de los líquidos que comenzó a quemarse es bastante  tóxico así que no sabemos cuánto tiempo estuvo su marido en contacto con este.
—No… —me tiré al suelo— no por favor…
—Claudia —Andrés me tomó la cara y me obligó a mirarlo— todo va a estar bien, te lo prometo. Aquí me voy a quedar —me atrajo hacia él y me abrazó como nunca lo había hecho.
—Mi papá, Andrés… mi papi… —lloré en su cuello.
    Puede que hayan sido horas llorando, o sólo minutos pero lo que sé es que lloré hasta que ya no pude más. “Tranquila Claudia, todo pasará sólo tienes que calmarte” “Ya va a pasar” eran unas de las miles de frases que me había dicho Andrés mientras yo me recostaba en sus piernas y rezaba para que esto fuera sólo un sueño. Finalmente eso fue lo que me venció, el sueño.

—Claudia, despierta… —sentía que alguien me remecía un poco— ya es hora…
    De apoco fui volviendo a la realidad, no entendía en donde estaba y que estaba haciendo aquí pero luego vino todo como una película: la noticia, la llamada, en la moto y ahora aquí… mi papá.
—¿Qué hora es? —le pregunté a Andrés.
—Deben ser más o menos las… ¿tres de la mañana? —dijo dudando.
—¡Las tres de la mañana! —Exclamé lo más fuerte que se pudo en el lugar— ¿Qué haces aquí a estas horas? No, no… mejor ándate —me levante de la silla y tomé su mano para llevarlo al ascensor.
—Hey, hey cálmate… —me detuvo—  no pasa nada.
—¿Cómo que no pasa nada? —Pregunté histérica— has estado aquí desde… ¿desde las tres de la tarde más o menos? Debes irte Andrés… —seguí insistiendo.
—No me iré —dijo soltándome la mano y volviéndose a sentar.
    Yo me quedé parada ahí esperando a que él se arrepintiera y se fuera de una vez por todas, pero no lo hizo. ¿Cómo puede estar haciendo todo esto? Sé cuál me gustaría que fuera la respuesta pero no sé cuál es la de él.
    Rendida me devolví a la silla, y él me tomó la mano.
—Puedes quedarte tranquila, estoy mejor aquí que en otro lugar —me puso esa sonrisa tierna.
—Y yo he estado mucho mejor contigo aquí —dije mientras apoyaba la cabeza en su hombro— ¿Has sabido algo de mi papá?
—Hace un par de minutos llamaron a tu mamá y ella me dijo que te despertara para ver si luego lo podías ver.
—Es lo que más quiero…
    No pasaron ni cinco minutos cuando mi mamá ya estuvo de vuelta.
—¿Cómo está? —me paré inmediatamente.
—Mucho mejor, aunque todavía lo tienen con oxígeno porque le cuesta respirar un poco —me dio un abrazo corto.
—¿Puedo verlo?
—No creo que sea lo mejor cariño, él está durmiendo y no puede recibir muchas visitas.
—Pero mamá —me quejé— es sólo verlo unos segundos.
—Está bien… es la sala número nueve, Max está adentro así que por favor no se queden tanto tiempo, puede que el doctor luego nos prohíba la entrada.
    Asentí. Max… prácticamente me había olvidado de él, ni siquiera lo había llamado pero lo bueno es que él estuvo en todo momento acá.
—Permiso —abrí la puerta.
    Ahí estaba, mi papi… acostado en esa cama con unos aparatos cerca que deberían ser el oxígeno y su brazo izquierdo lo tenía vendado... de seguro una quemadura.
—¿Cómo estás? —le pregunté a Max.
—Ahora un poco más tranquilo —me pasó el brazo por los hombros cuando me acerque a él— al parecer no fue tan grave como lo que le pasó a sus otros compañeros.
—Gracias a Dios. Yo me moría si… si a él…
—No lo digas —me calló— él está aquí y se va a recuperar.
    Nos quedamos sólo un par de minutos más porque en cualquier momento podría llegar el médico y eso no sería muy bueno. Salimos de la sala y lo primero que hice fue sentarme en el suelo, si hubiera una forma de quedarme todo el día o el tiempo necesario lo haría, no me quiero alejar de mi papá.
—¿Tienes que irte? —le pregunté a Max.
—Yo creo que es lo mejor… Tengo que llegar a dormir algo para luego ir a dar una prueba en la universidad. Pero igual me quiero quedar —se quedó parado al frente mío mientras se apoyaba en la pared.
—Mejor anda. Vas, das la prueba y luego te vienes rápido así no tendrás que darla atrasado o dar alguna escusa.
 —Sí, eso mismo pensé. ¿Y tú que harás?
—Quiero quedarme aquí, pero de seguro mamá me manda a casa por un par de horas para que luego vuelva para cuando papá este despierto.
—¿Y Andrés? —dijo mirándome detenidamente.
—No lo sé —suspiré— ya le pedí que se fuera pero no me hizo caso, así que si me voy yo lo más probable es que se vaya él también.
—Claudia…. ¿Por qué él esta acá? —preguntó algo molesto.
—Porque él estaba conmigo cuando vi lo de la noticia y él me trajo en la moto.
—¿Por qué estaba cont…
—¡Ya para Max! —Me paré— no entiendo por qué haces tantas preguntas, él sólo estaba preocupado y si a ti tanto te molesta puedes irte.
    No esperé a que me respondiera con otra pregunta, lo deje hablando sólo porque ya estoy cansada de todas esas preguntas raras que últimamente me anda haciendo.
—¿Cómo está? —me preguntó Andrés al momento que aparecí.
—Algo mejor —intente sonreír— al parecer no fue tan grave como a sus otros compañeros.
—Te dije que las cosas no saldrían tan mal.
—Eh… —apareció Max— bueno yo me voy.
    Pude sentir y ver que Max estaba algo molesto con Andrés pero no le di importancia, no era momento para ponerme a averiguar por qué de un momento a otro se empezaban a odiar.
—Te estoy llamando —me besó la mejilla y se fue. A cambio llegó mi mamá.
—Ya amor, es hora de que te vayas a la casa —me ordenó.
—Mamá… —comencé— no quiero.
—Hazlo por mí y por tu papá. Él estará así hasta unas cuantas horas más. Te prometo que te llamaré cuando despierte. Ya te está esperando un taxi para que te lleve a casa.
—Perdón señora… ¿no me dejaría que yo la llevara personalmente a su casa? —le pidió Andrés.
—¿Serías capaz de hacer eso?
—Pues claro que sí.
—¡Oh! Muchas gracias Andrés, de verdad te conozco de hace unos días y has sido una excelente persona, muchas gracias por cuidar de Claudia.
—No se preocupe, ella estará bien.
    Nos despedimos y mi mamá quedó en llamarme cuando papá despertara. Bajamos y Andrés fue a buscar su moto porque la había dejado en otro lado estacionada y nos demoramos sólo unos minutos en llegar a la casa porque obviamente a las cuatro de la mañana no hay mucha gente en la calle.
—Andrés… —dije cuando ya me bajé de la moto— no tengo cómo agradecerte todo lo que hiciste por mí hoy y bueno... ayer —sonreí— de verdad que… sólo gracias.
—De nada. Sabes que puedes contar conmigo para todo. Espero que tu padre pueda recuperarse rápidamente.
—Yo igual lo espero… Ya, ya ándate que se te hará más tarde. Cuídate.
—Tu igual Claudia —me abrazó por unos segundos— cuídate mucho.
    Esperé a que volviera a prender la moto y se fuera.

                                                 *************************************
Un poco largo el capitulo pero no lo pude acortar :/ y no se si eso es bueno y malo xD
¿A que no se lo esperaban? :D  Todas se estaban imaginando que se declararían o cosas por el estilo pero todavía tengo algunas cartas bajo la manga jeje ;)
Como ven en el capitulo el papá de Claudia sufre un accidente D: y sinceramente si a mi papá le pasara eso me muero :C  Sin mi papi no podría vivir  TE AMO PAPI

 ¡OH   MY   GOD!    I   CAN'T   BELIEVE   IT! 
Okay, en este momento estoy en un estado de shock profundo o__O ¿Por qué? 
PORQUE AHORA TENGO 95 SEGUIDORES 
¡AAAAAY!  Es que .. ¡no es posible! :|  No me lo puedo creer :O :')
La novela ya va tan avanzada que jamás pensé que seguirían llegando más personas :O
Quiero dedicarle este capitulo a M.C.G y a LauraLiveLife
   ¡Muchísimas gracias hermosas! De verdad que todavía me cuesta creer que se hayan tomado el tiempo de leerse toda la novela o_O Se los agradezco de todo corazón  .

También les tengo que decir que en un par de días le cambiaré el nombre al blog o sea que cada vez que entren a su perfil de blogger ya no saldrá "Sonríe, sueña y ama" sino que será "Amor Furtivo " para que luego no se asusten por si no lo encuentran C:

Para las que me han dejado sus blogs no crean que se me va a olvidar, todo lo contrario, lo tengo muy presente y les prometo que luego me verán por esos lados... me siento pésimo cuando me demoro tanto en pasarme por ellos pero por favor les pido un poquitín de paciencia :/. 

A las que les dije que tenían premio están en la entrada anterior ;)

Es hora de despedirme...
Como siempre espero que hayan disfrutado el capitulo porque siempre intento sorprenderlas y obviamente espero que les haya gustado C:

Un abrazo para cada una... 





36 comentarios:

  1. Oh my GOD!!!! No tengo palabras D:
    Pobre CLaudia, yo me muero si algo le pasa a mi papa, me encanto esta entrada y Andres es taaaaaan tierno <3
    Besoos, sube pronto :D
    PD: Pasate por mi blog (:

    ResponderEliminar
  2. *-* me encanto
    ya que no puedo esperar
    a que estos dos necios
    se declaren o por lo menos se dijan que
    se gustan o algo así
    pero mola mucho el capi
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ooouuuuuuuuuuuuuuuuuu Andres te juro que ahora me mato !!!!! Es el weon mas indo del mundo, es demasiado tierno, de verdad que se nota que le gusta asi! Lata lo del papa :/ pero por lo menos no le paso casi nada y esta todo mejor, te juro que casi muero asi, pense que habia muertoo D: y wea que lo relacione cuatico con lo de JUAN FERNANDEZ :'(
    Pobre Max weon que penca que le pase eso con su amigo y su hermana weon !!! Es como super raro asi pero sera po! Me gusta eso de que a la mama le caiga bien Andresitoo, asi Claudia digamos que tiene asi como un pase para poder estar con e sin que le digan nada jajajaja ! Ojala que Max no se enoje mas y lo acepte no mas po, que ondii? jajaja
    No era tan largo al final, se me hizo mui corto te o juro wn !
    Ahora si que quiero saber que va a pasar, esque muero por leer jaja. ESPERO,ESPERO,ESPERO !...
    Un besii Wachiiiis (:
    Bellotin <3

    ResponderEliminar
  4. Me super encanto tu cap!!!!
    que pesar de claudia, espero q su papi se mejore pronto
    realmente no quiero que max y andres se lleven mal pero se que es dificil de entender cuando tu amigo se acerca mas de la cuenta a tu hermanita que siempre has qerido :p jajaja
    Para mi es siempre un placer pasarme por tu blog... espero todos los dias tus capitulos con ansias :D
    SUERTE Y MUCHOS BESOS
    THANKS!!!!
    BYE

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    pobre de Claudia!
    que suerte que le tiene
    a Andres que tierno de
    su parte quedarse con ella!
    a medida que leia el capitulo
    senti varias emosiones...
    adoro como escribis es divino :)
    y Max esta con toda ehhh pobre
    Claudia pero no se le puede hcer
    nada todos los hermanos mayores o
    la mayoria son celosos...
    y ya esta sospechando algo entre ellos,
    me parecio muy divertida la
    parte en la que Andres no tiene remera
    pobre Clau toooodooo lo que sintio en
    unos minutillos xD
    besos Rommi y que tengas un
    lindo dia mañana...
    chausito

    ResponderEliminar
  6. Linda Me encanto el cap!
    Y si¬¬ Pense que se declararian o algo PERO NO._.
    Igual que genial. Y la parte del papa te hace pensar s: Se me aguaron los ojos de tan solo pensar que a mi papa le pase algo:c
    y 95 Seguidorees! Felicidades linda!
    Y en la entrada anterior FELICITACIONES por tantos premios! Y gracias por otorgarme uno! El de Vampire ME EN CAN TO! Muy lindo de tu parte
    Publica cuando puedas linda
    Besos:*

    ResponderEliminar
  7. Qué dulce Andrés!! que divino!
    Espero muy ansiosa el siguiente capítulo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. por ke eres tan cruel con nosotras y no paa nada entres ellos dos en este cap nonon eres muy crul
    andres es un divino no puede creerlo ke se aya quedao todo el dia al lado de claudia es super tierno de su parte y max por ke es tan celoso?
    por fa no nos hagas sufrir mucho te lo pido se bueno con nosotras please
    cuidate mucho el cap estubo gnial publika pronto bye bye

    ResponderEliminar
  9. Como ya te dije.... Amo a Andres... simplemente el novio perfecto, maduro en su forma de pensar y actuar... Sexy, con moto, con carrera, y como dice Claudia... ESTA COMO QUIERE!!! simplemente lo amo quiero un novio así.... SUSPIRO!!!!

    Que mala onda lo del papá de Claudia a mi casi me da el papatus, de verdad que fue el peor día de su vida T_T lo bueno es que estaba allí andres con ella para sostenerla :D mas suspiros..

    No no, me dan ganas de arrancarle la cabeza a Max, osea 6 años no son nada NADA!!!!! y esta cientificamente comprovado hahaha por mi hahah, bueno ya ya ya..

    Me encanta el blog lo sabes, lo amo, y felicidades por los 95 :D Todos amamos tu blog :D

    Bueno, nos vemos y Gracia spor el premio :D super lindo :D thanks

    ResponderEliminar
  10. Pobrecita que no sabe cocinar! hAhA! Espero el proxiimo!

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en mi blog linda :3

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWW<3
    Que pena que como Andrés ay pocos chicos que si no...jajaja
    Meeee encantoooooo aunque esperé que hubiera beso !! Que pena -.- jajajajaja Pues nadaa que me dio mucha pena lo del Papá y que mucha alegría en que se este recu :D
    Un beso preciosa^^ y ppublika prontooo!

    ResponderEliminar
  13. ¡ME HA ENCANTADO! Andrés ha sido TAAAAAAAAAAN mono y TAAAAAAAAAAN bueno con Claudia...
    Pero me ha dado MUCHA pena el padre de Claudia, espero que se recupere pronto y todos puedan volver con sus vidas tranquilas y normales. ^^
    Publica tan pronto como puedas. Un beso. :D

    ResponderEliminar
  14. pobrecita!!!!!!!!!!! me ha dado muchísima pena :(
    estoy enamoradiiiiisima de Andrés, es tan tierno (L) me encanta, le adoro, es el mejor!!! xD
    tengo muchísimas ganas de leer mas :D
    Bsoos

    ResponderEliminar
  15. AME EL CAP, mejor que fuera largo porque me emocione mas :P jajaja , linda cuando leí lo del papá me imagine al mio y me largue a llorar jajajaj leía el cap, con lagrimas en los ojos :P jajaja después me reí de mi misma por estar llorando jajaja , me dio MUCHA ternura lo que hizo Andres, se comporto muy bien :) igual entiendo a Max, mi hermano también se molestaría un poco si ando mucho con un amigo de él y mas si me llevará 5 años jajaja , bueno divina, genial el cap, genial la nove, y FELICIDADES por todas esas seguidoras y los premios :) te los re mereces :) Bueno linda sabes que te quiero y GRACIAS también por el premio que me diste :) en el próximo cap lo publico no importa que te me lo hallan dado :)
    Bueno linda espero el próximo cap :) quiero saber mas de todo jaajaj bueno besos te quiero amiga virtual

    ResponderEliminar
  16. Wooooww!! Me toMo dOs dias leer el capitulO jajajajjajaja

    Y mira como me dejaste en todo el capitulO:

    ×.×,,,0.o,,,×.×,,,×.×,,,0.0

    Jajajajaja :P...primerO Andres se ha pOrtadO cOMo TodO un caballerO :D awwww k lindO..,.me kede asii: 0.0 cuandO lei k se habia kedadO en el hospital desde las 3:00 pm ¡¡hasta las 4:00 Am!!...jajajaja sii k esta enamOradO jajajajaja

    Por otro ladO OMG...pense k el padre de clauu se habia ¡muerto! :O...perO luegO me tranquiliz3e un pOcO mas...k mal k le haya pasado eso a su padre...PerO k buenO k ahora esta mejor...

    Lo dije y lO vuelvO a repetirr: Andrees fuee tOdO un caballerO hOy jajajjaa

    (Mas cuandO nO tenia polera) jajajjajajaj :P

    Oye nena buen trabajO!! me dejass muy pero muy intrigadaa Woow,,,publica PrOntO Ok??

    Felicidades pOr tOdas esas seguidOrass...Te lO mereces..pOr k ademas k tienes una HermOxxaa Novelaa..eres Muy alegre y simpatica y a todas nOs has apOyadO :D

    Cuidate

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los premios rommi =) te los mereces todos! Y ya 95! Wow!! Te felicito!!
    ame el capitulo hay cada vez amo mas a andres =) ya me causo gracia la cara de clau cuando lo vio en cuero,asi tan papu* _*
    pobre el papa,que bueno que andres estuvo todo el tiempo ahi =) me alegra tantoo!espero que ya pronto se le declare ;)
    como siempre q andes de 10! Besos

    ResponderEliminar
  18. hey rommi eh intentandooo comentarte varias veces por mi cuenta y no puedo asi que lo hice por anonimooooo perooooo te queria decir QUE ADOROO TU BLOG....
    eres super recontra buena escribiendoooo
    pero tambien paso para decirte que por mi blog tenes un premiooooo TE ESPEROO y hey seguimeee no haces nada malo con esoooo
    publicaaaaa prontoooo
    y AFF ANDRESSSSSS <3 aparte que adoroo ese nombreeee andres es "EL HOMBRE PERFECTO"
    buenooo aqui tenes el link de mi blog...http://gonzaleeta-soulsfound.blogspot.com/ por fissss pasaaa ^.^ te esperooo
    cuidateeeee
    PEace and love
    XOxo
    gonzaleeta. <3

    ResponderEliminar
  19. esto es definitivo estoy enamorada de andres jaja, es demasiado especial el es de esos hombres que ya no quedan, me encanto como apoyo a claudia en todo momento, y si lo hizo asi es por que realmente está interesado en ella, bueno que max este molesto es comprensible, andres es mas grande era su amigo y bueno que se de cuenta de que esta pretendiendo a su hermanita no debe ser muy agradable.
    Casi lloro con el accidente D: yo muero si le pasa algo a mi viejo :( a pesar de todo, y bueno lo importante es que estaba mejor, y que lo peor ya paso..
    Solo espero la declaracion de amor jaja, pero se, como tu lo dijiste que tienes mas cartas bajo la manga jiji.
    yaya cuidate amiga y eres excelente :)
    Atte. Galletita/Cata <3

    ResponderEliminar
  20. me encanto el cap!!
    andres es demaciado lindo!!
    que mal lo que le paso a su papa

    espero el prox cap!

    xoxox

    ResponderEliminar
  21. que hermoso andres!!!!

    es lo maximo!!

    lo ame!!!

    max va a odiar a andres jajaja

    espero el siguiente

    ResponderEliminar
  22. WN, YA TE LO DIJE TODO... EN VERDAD NO SÉ QUÉ COMENTARTE SI LO DIJIMOS TODO EN EL COLE :3 .. ME GUSTÓ CALETA.
    NO ME IMAGINABA QUE FUERA A PASAR ESO CON EL PAPÁ :/ ME ACORDÉ DE LA TRAGEDIA DE LOS 21 :( Y ME DIO PENITA & QUE HERMOSO ES ANDRÉS <3
    CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TE AMO *-*

    ResponderEliminar
  23. Diooooooooossss!!! Lloré, enserio pensaba que su padre moria y me puse en la piel de Claudia, uff... que horrible! Lloré... y Andrés, ai si a mi me pasara algo asi también me gustaría tener a alguién como él. Me encanta andres :3 Es PERFECTO! *-*
    Espero que su papa esté bien, me daría muchisisiisisima pena que se muriera o algo así, uff... este capitulo a sido muuuy intrigante!

    Un beso! Gracias por los premiooos!
    Y porcierto, ME ENCANTA EL NUEVO LOOK DEL BLOG ;) La imagen de 3MSC *-* Amo esa pelicula!

    Un beso guapa! Cuidate!

    ResponderEliminar
  24. Premio en mi blog, preciosa. Besos. ^^

    ResponderEliminar
  25. pobre claudia !!!!!
    se la estaba pasando tan bien y encima se entero de la peor manera!
    que suerte q no es tan grave lo q le paso a padre :/
    q weno andres q estubo con ella en todo momento y la cuido!!!
    Max se tendria q comportar un poco, pero tambien es comprensible que kiera proteger a su hermanita!!!
    como 100pre t digo , ME ENCANTA TU HISTORIA!!!!
    espero el prox cap !!!
    y kiero ver esas cartas q tenes bajo la manga XD
    Besos hermosa!!!♥"

    ResponderEliminar
  26. AASDASDASD ROMIIIIIIII~ D:!!!!!!!

    tienes que dejarme siempre con la intriga verdad d:!! xd jajajaja me aparezco todo tarde porque no ne tenido tiempo para publicar ni comentar ! :c pero aqui estoy de regreso d:!! me encanto la primerita parte del capitulo ANDREEEEEEEEEES!!!♥! LO AMO :3 ES LO MEJOR DE LO MEJOR ES UN LINDOOOOOOOOOOOOOO :3!!!!!!! hahaha la llevo hasta su casa y le hizo de comer :3!!!!!! fue lo mas hermoso xd casi se me salia el corazon cuando empezaron a hablar de que el amor no tiene edad .______. crei que sucederia algo !!! XD jajaja :3 fue hermoso :3!!!!!!!!!! xd jajja :3!! y cuando lo mancho .______. jajajaja me mori de la risa XD jajaja pobre claudia se quedo atonita cuando lo vio sin playera y ellaD:!!!! Oh por dios casi le da una hemorragia nasal XD jajajaja :3!!!!! *0* XD jajaja pues asi ni quien XD jajaja :3 ahora viene la parte fea :C porqueee porque le tuviste que hacer eso a su pobre papa D:!!!!!!!! T_T que mal pero se recuperara verdad :3 !!! O.Ó verdad que sii :p jajaja toda la amenaza xD jajaja :3 me encanto ANDRES :3 esk siempre los protagonistas de una novela de amor tienen que ser adorables :3!! siiiiii :D! lo ame :3 siempre estuvo con ella hasta las tres de la mañana :3!♥ y Max para que se pone celoso :3 que no ve que Andres la quiere demasiado con eso que hizo se ve de verdad que la quiere :3!!!!!! y muchoooo :3!!! n_n!
    es algo molesto que Max se comporte de esa manera pero tambien el es su hermano y quiere lo mejor para ella :3!! espero y su papa se recupere :D tiene que :P xd jajaja me encanto el cap y felicidades por tus 95 seguidoraaaaas :D!! EAEAEA :P xd jajaja me voy te cuidas!!!!!!!! :3 saludos y espero la conti :D~~~

    ResponderEliminar
  27. hola amiga!!!!!
    me encanto el capitulo!!!
    como cambio todo... primero se desmayo en el cole y despues lo del padre =(
    pobre claudia....
    si le pasaba algo a mi papa... me muero ... gracias a dios.. que no fue nada grave =)
    que increiblemente hermoso que es andres!! ♥
    primero la acompaña a su casa cuando se desmayo y luego esta con ella en el hospital haciendole compañia!!!!!!!!!!!!!!! es un tierno...
    como dice una cancion que amo: AQUI HAY AMOR!! ♥
    no me quiero olvidar de Max!!!!! que celoso que es!!! espero que despues no cause problemas...
    siempre con me dejas con muchas sorpresas,. jeje
    felicidades por los 95 seguidores!!!! es hermoso entrar a blogger y encontrarse con nuevas personas que les interesa lo que escribes,,,
    en verdad muchas felicidades!!!!!!
    espero con muchas ansias la continuacion de la novela....... =)

    besoss

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaaaaaaaaa!
    1.- te espera una actividad en mi blog!
    2.- no e acabado de leer los cap, no e tenido tiempo pero intentare leerlos lo mas pronto posible
    3.- me gusta tu historia aunque e leido pocos cap.
    4.-te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  29. wow, que super contraste entre el principio y el final del cap! en verdad! ya me quedado mas que sorprendida! primera teniendo un acompanante perfecto y sin camisa que le pregunta indirectamente de que piensa de los novios de su edad queriendo dar a lo mejor un gran paso y al final resulta que el papa tuvo un accidente en avion!
    que pesadilla lo ultimo! te juro que cuando empezo estaba sonriendo, y cuando salio eso de la tele y el papa me puse toda seria! me quede super envuelta en tu novela! te felicito por lo buena que eres en transmitir emociones!!

    y sobre el premio... wow! estoy impacada y maravilla! que dulce de tu parte! y ya lo subi! tambien gracias por tu comentario, meda tanta alegria!!


    besitos Ü

    ResponderEliminar
  30. Bueno por fin me termine de leer tu hermosisisismaaaaa noveeeeee awwwww he gritado como loca con cada capitulo me he reido y sobre todo me he enamorado me encanta andres y emilio y grace y a q no sabes un capitulo antes del q javier siente cosillas por gaby lo pense y era cuerto omg! Me encanta como escrubes valio la pena el haberme pasado c: la imagen me encantaaaaa y ka frase "entre alumna y profesor quien. Sabe la solucion" *_* simplemente me encanta me haces sentir miles de emociones y ahhh q mas te digo felicitaciones por todos lis srguidores pasare no lo dudes si quieres pasa por los mios:

    http://laura-mollylabrujamaspoderosa.bligspot.com

    http://laura-quilandclariestoryoflove.blogspot.com



    Un beso:* y un abrazo enorme ^^ gran escritora bye bye

    ResponderEliminar
  31. Y la ultima cosita tienes premicadenita y premio en mi bkig el primer link q te deje

    ResponderEliminar
  32. romi lloré con este caap...
    Yo se que es lo que sintió Claudia con lo de suu papa yo lo vivi.. es horrible no se lo deseo a nadie, eso de entrar al hospital y ver a una de las personas mas fuertes con oxigeno, morfina para el dolor, enyesado, blanco (palido) tener que irse para que entren los demás es horrible..
    Por dicha ya está bien pero por dios es horible esa sensacion! u.u
    Bueno me gusto el capitulo

    ResponderEliminar
  33. :( que triste con lo de su padre :( hace menos de un mes yo estaba en las mismas, solo que mi abuelita no esta ya aqui...

    ResponderEliminar
  34. nkqenfejnfjefnwjnejwkfbrhfberdbfgjrebgjerbgjrebgjfhbrgjrbejrebjrbgjbdfbrejbejbgfrefbgrhejbghregbrehgbrhbghrebghrbgjke que sigo leyendo porque no puedo aguantar mas pero en serio que mal lo del papa de clau!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...