sábado, 9 de julio de 2011

Capitulo 1: ¿Cita?

¿Cita?
Narración: Claudia
    ¡Aleluya! Si al maldito profesor González se le ocurría volver a mandar una tarea con ejercicios así, me encargaría yo de mandarlo a dar un paseíto por ahí… ¡Cómo nadie había podido ayudarme bien! Son todos unos ineptos que no sirven de nada… bueno yo también. Tanto tiempo en esto que ya es de noche, arg… muy bien entonces a la camita y a tener unos dulces sueños.
    Ahí estaba yo, con Francisco en su programa de la televisión “Famosos sin restricciones” contando mi trayectoria en el cine, acompañada de mi adorable novio…Cuando sonó un celular. Mierda. Soñando otra vez Claudia. Lo tome a regañadientes  de mi velador y leí: “Llega temprano mañana. Tengo una noticia que te encantará, una pista: Javier. Un beso. Belén.”
    Si la idea era que pudiera dormirme más rápido para saber qué ocurriría mañana, no fue lo que pasó. No pude conciliar el sueño luego de varias horas de girarme en la cama pensando en cual sería esa gran noticia que me tenía que contar. Estaba totalmente ansiosa, pero luego escucharía todo atentamente.
    A la mañana siguiente, cayó sobre mí el peso de la desvelada de anoche. Fue un martirio levantarme y dirigirme a la ducha, pero solo me animaba algo: el mensaje. Me coloque rápidamente el uniforme, me despedí de mi mamá sin tomar desayuno y comencé mi recorrido hacia el colegio.
    A la entrada, como todos los días, me encontré con algunos compañeros con los que solo intercambias un “Hola”. Caminé rápidamente a mi casillero para poder ir lo más pronto posible donde Belén para que me contara aquello del mensaje. Saqué mis cuadernos mientras alguien se acercó a saludarme.
—Hola Claudia —Javier me dio un beso en la mejilla.
—Hola, ¿Como estas?
    Aparte de realmente bueno. Javier era tan lindo. Claro no estoy enamorada de él, pero es ese tipo de hombres que sólo le puedes responder con una sonrisita estúpida.
Cansado ya que toda esta semana estuve lleno de pruebas — dijo afligido.
—Jajaja —reí. Es lo que siempre hago para complacer los comentarios de ese chico. Algo que debo cambiar— si yo igual.
    En ese momento llegaron unos compañeros de Javier interrumpiéndonos en nuestra escena a lo High School Musical. Solo le di el paso ladeándole la cabeza para que se fuera, total todavía quedaba un día por delante. Ahora donde mis amigas.
    Entré con una sonrisa en mi cara por ese pequeño e insólito cambio de palabras con Javier pero que me cambiaban el día. Me dirigí rápidamente hacia Belén, la tomé de una mano y me la llevé a mi mesa donde también estaba Grace.
—Parece que amaneciste muy bien —me dijo la pelirroja llamada Grace.
—Podríamos decir que si aunque no dormí nada en toda la maldita noche por la culpa de un mensaje —lancé una miradita a Belén.
—Jajaja, sabía que no podrías dormir pero bueno llegó el momento… —comenzó a golpear las mesas con sus manos imitando el redoble de tambores— Javier te quiere invitar al cine.
—¿Enserio? Pero ¿cómo supiste? —exigí.
—Bueno para eso necesito que me des mi adelanto por mi trabajo de detective ya que todavía…
—¿Puedes parar con tus bromas y decirme ahora como lo supiste? —le grité.
—Okay, okay. Ayer cuando nos despedimos en la salida yo me fui con Emilio…
—¿Con Emilio? —interrumpió Grace.
—Sí, ¿Por qué?
—No nada, olvídalo.
—Bueno, como iba diciendo… Emilio, como tú sabes, es muy buen amigo de tu amor, y mientras conversábamos salió el tema de que a Javier no le gustaba nadie y bla, bla, bla… pero dijo que a ti te encontraba muy linda y que le gustaría salir contigo así que yo le dije que tú estabas loca por Javier por lo que no tendrían ning…
—¿¡Que tú dijiste qué!?  —interrumpí.
—Nada fea, que tú igual lo encontrabas guapo, nada más.
—Entonces podríamos decir que a nuestra Claudita se le acerca una cita —dijo Grace hablando como estúpida mientras me agarraba las mejillas como si fuera un bebé.
—Así es, o sea Emilio quedó de decirle todo eso y que lo más seguro era que te invitara a salir este viernes —Belén alzó las cejas—  Y ¿qué opinas?
—Que eres la mejor de las detectives —lancé mis brazos alrededor de ella.
—Sí, lo sé —respondió Belén soplándose y limpiándose las uñas.
    No podría estar mejor el día. La cita con Javier… bueno en verdad es “cita”, con comillas, porque siento que no es una cita de enamorados, ni siquiera  estoy enamorada eso hay que dejarlo claro, pero bueno no pierdo nada con salir un día con él… ¡STOP! Todavía no me lo pide y ya estoy hablando boludeces.
    Estábamos tan ensimismadas en el tema que no nos dimos cuenta que había llegado la profesora de biología, por lo que tuvimos que dar por terminada nuestra dosis de copuchas por el momento.


Narración: Javier
—Por favor alumnos vayan anotando eso en sus cuadernos que entra en la prueba del próximo jueves —explicó el profesor.
—Oye Javier… —me dijo Emilio mientras se daba vuelta.
—¿Qué pasa?
—¿Te acuerdas que tú me dijiste que no te gustaba nadie pero que encontrabas muy guapa a Claudia...?
—Claro, si me acuerdo —respondí sin saber hacia dónde se dirigía el tema.
—Bueno el tema es que ayer me fui con la Belén…
—Lo lamento… ¿no te pudiste ir con tu Grace?
—No, pero ¡ya cállate! Lo que te quería decir antes de que me interrumpieras era que su amiga me contó que Claudia también te encontraba muy guapo y ella pensaba que Claudia podría aceptar una salida contigo, entonces como tú también la encuentras bonita…
—Por qué no la invito a salir ¿dices tú? —pregunté entiendo la dirección de esto.
—Así es.
—Creo que no sería mala idea, pero ¿cuándo?
—¡Mañana mismo! ¿Qué esperas?
—Mañana no puedo porque Natalia me invitó a salir, ¿no te acuerdas?
     De verdad me alaga que una chica se interese en mí, pero Natalia es un caso muy muuuy… muy especial.
—Ah verdad —dijo frotándose la barbilla— pero dile que tienes cosas que hacer, ¿o me vas a decir que estas feliz de que ella te haya invitado a salir?— me preguntó Emilio irónicamente.
—Sabes que no, si pudiera decirle a ella que por favor parare con sus miraditas y todo ese tipo de cosas se lo diría pero sé que va a reaccionar mal —dije sin ocultar mi molestia.
—Ya, entonces dile que te salió un problema, así no vas a juntarte con ella sino que invitas a Claudia.
—Muy buena idea Emilio, eso es lo que haré.
    Claudia es guapa, eso lo admito sin preocupación. No ese tipo de chica rubia, de un metro ochenta, con exceso de maquillaje, no ella no es así. Tiene su pelo negro, con unos rizos lindos pero solo desde la mitad de su pelo hacia abajo y su ahora ha manzana, con él cual la reconoces a metros de distancia.
 Si salgo con ella no voy en plan de me-voy-a-enamorar-si-o-si, sólo quiero pasar un buen momento y así también aprovecho de no estar con Natalia y sus largas conversaciones en las cuales sólo habla ella, ella y… ella.
    Estaba haciendo la fila para comprar en el recreo pero justo pasó Claudia.
—¡Hey Claudia! —le grité.
—Hola de nuevo —me sonrió.
—Hola, Jajaja. Oye te quería preguntar algo…
—Sí dime…
—Eh… Bueno, como mañana ya es viernes quería saber si te gustaría salir a dar una vuelta conmigo…— ¡Rayos! Creo que estoy haciendo el ridículo. Ni que le estuviera pidiendo matrimonio.
—¡Oh!, me encantaría— amplió más la sonrisa que ya estaba en su rostro.
—Muy bien… Entonces paso por ti mañana.
—Te espero entonces— me dijo antes de que un profesor la llamara.
Uf… Igual fue fácil.
Bien, primer paso: invitación aceptada, listo.
Segundo paso: mentirle a Natalia, en proceso.
    Iba de camino a la sala y de pasada me encontré con Emilio, le conté todo lo que pasó.
—Te dije que iba a aceptar —me golpeó cariñosamente el brazo.
—Sí, tenías razón, pero acuérdate que ahora tengo que hablar con Natalia para que crea que tengo otra cosa que hacer.
—Eso sí que tiene que salir perfecto, no se puede dar cuenta que le estas mintiendo. ¿Ya has pensado en algo para decirle?
—No, todavía no tengo nada pensado…
—Bueno invéntale que… que tu abuela está de cumpleaños y que le organizarán una fiesta sorpresa, no sé haz correr tu imaginación… —Emilio hizo ese gesto característico de Bob Esponja.


Narración: Claudia.
    Entré corriendo a la sala de clases y me fui directamente donde mis amigas.
–¡Chicas! Javier ya me invitó a salir –dije mientras daba saltitos.
–Wooow –gritó Belén.
–¡Excelente! Todo va sobre ruedas –comentó Grace.
–Sí, sí, sí. Estoy muy feliz.
–Ahora, explícate cómo fue, cómo te lo dijo —me pidió mi amiga detective.
    Expliqué cada detalle de la invitación, sin dejar pasar ni siquiera una mirada. Ellas se pusieron tan contentas como yo de que esto empezara a funcionar.
    La clase pasó sin detalles ya que pasé imaginando aquella cita que tendría con ese chico alto, de ojos claritos que me tenía un poco desconcentrada últimamente.


Narración: Javier.
—Muy bien amigo —me dijo Emilio mientras me bendecía— ahora tienes que ir donde Natalia y decir aquello que estuviste practicando toda la clase.
—¡Uf! Deséame suerte.
—¡Suerte, suerte!
    Caminé hacia Natalia que estaba sentada con su grupito, que personalmente, no encontraba tan guapo como los hacían otros hombres del colegio.
—Natalia ¿puedo hablar contigo?
—Claro, espérenme chicas —dijo mientras se paraba, se arreglaba su pelo y… ¿subía su falda?— ¿Cómo estás Javier?
—Bien, ¿y tú?
—Muy bien, ansiosa de que salgamos mañana.
—De eso mismo te quería hablar —aquí voy… Dios ¡ayúdame!
—¿Qué pasó? —dijo alarmada.
Oh, oh… en qué me metí…
—Bueno, es que hasta ayer, cuando me preguntaste, no tenía nada que hacer el viernes, pero mi mamá invitó a mi familia a la casa porque mi abuela esta de cumpleaños y quiere hacerle una sorpresa…
Que estúpido soy, suena súper falso.
—Ah… otro día tendrá que ser.
—Sí, lo lamento —sonreí y me di vuelta. Casi corrí para alejarme de ella porque ya me imaginaba que me dijera “Oye ¿y qué pasa si te acompaño al cumpleaños?” 
    Todo estaba terminado: etapa uno y dos completada al cien por ciento.


Narración: Claudia.
—Chao chicas, me voy —les dije mientras le daba un beso a cada una— nos vemos mañana.
—¿No te vas con nosotras? —preguntó Grace.
—No, es que tengo que llegar rápido a mi casa porque viene mi hermano.
—Ah, mándale muchos saludos —dijo Belén.
—Sí, y dile que lo extrañamos —acotó Grace.
—Jajaja, le diré. Adiós cuídense.
    Me fui lo más rápido que pude a mi casa. Eran muy pocas veces en las que tenía tiempo de estar con mi hermano mayor ya que últimamente estaba muy ocupado en la universidad. Llegué casi sin aliento, estaba sacando mis llaves pero ya me habían abierto la puerta.
—¿Cómo está la hermanita más linda del mundo?
—Max —grité mientras me lanzaba en sus brazos.
—¡Hey! Parece que me echabas de menos —me devolvió el abrazo.
—Obvio tonto, como no te voy a extrañar.
—Yo igual te he extrañado mucho Claudia —dijo mientras entrabamos a la casa.
—Oh… — estaba a punto de ponerme a llorar, así que lo abrace de nuevo.
    Maximiliano es mi hermano. Lo amo. Es muy importante para mí, siempre me ha ayudado, nunca nos hemos peleado (bueno puede ser que cuando chicos sí), nos aconsejamos en todo… no hay nadie como él. Podría afirmar que si no fuera mi hermano estaría enamorada de Max.
—Qué hermoso es tener a mis hijos unidos de nuevo —dijo mamá mientras se asomaba desde la cocina.
—Ay mamá, siempre estaremos unidos, solo que un poco a distancia —le corrigió Max.
—Bien dicho hijo —nos dio un beso en la frente a cada uno —Ahora pasemos al comedor que tenemos una once riquísima.
    Pasaron las horas como nunca. Max nos contó cómo le estaba yendo en la universidad y yo como me iba en el colegio. Mis padres simplemente sonreían ante todo lo que decíamos… creo que estaban orgullosos de nosotros.
    Me levanté de las primeras de la mesa ya que era bien entrada la tarde y  tenía que ir a arreglar mis cosas para mañana y pensar en que me pondría en la salida con Javier, y eso sí que es un dilema.
—Toc, toc —interrumpió mi hermano —¿puedo pasar?
—Por supuesto —respondí mientras ponía mi mochila en mi escritorio y me iba a sentar a la cama.
—Veo que has cambiado algunas cosas de tu pieza, ¿eh? —Se sentó a mi lado— ¿Dónde quedaron esos posters de princesas? Los reemplazaste por estos hombres feos que no tienen ninguna gracia, más que posar sin polera.
—No los ofendas —le tiré un almohadón.
—Ya okay.
—¿Te vienes a despedir? —pregunté triste.
—No, todavía me quedan unos minutos —sonrió.
—Menos mal…
—Jajaja, oye y ¿cómo han estado tus amigas?, hace tiempo que no las veo…
—Ah… esas locas  han  estado bien, te mandan muchos, muchos besos y  saludos —dije levantando las cejas.
—¿Ah, sí?
—Jajajajajaja, si sabes que te encuentran guapísimo.
—¡Ya para! —me tiró él ahora el almohadón.
—Ya okay, paro.
—Oye y hablando de guapos, me tienes que presentar a tu novio…
—Cuando tenga uno, no dudes de que serás el primero en conocerlo.
—Mmm… me parece, porque yo seré el que lo apruebe —se frotó la barbilla.
—Entonces tú me tendrás que presentar a tu novia, obvio —sonreí.
—Y así será.
    Hablamos de tantas cosas, como siempre, que no me di cuenta que el tiempo corría.
—Ya Claudita, me voy.
—¡No!... Bueno, cuídate mucho —dije dándole un abrazo muy apretado.
—Tu igual y pórtate bien.
—Siempre. Te quiero.
—Y yo a ti pequeña —me dio un beso en la frente y se fue.
    Me despedí de él y me concentré en lo que llevaría mañana en la tarde, ¡no tengo nada! Como siempre tendré que llamar a mis amigas para que mañana me ayuden a la salida del colegio. Tuve todo listo, fui a dar las buenas noches a mis padres y me dormí. En ese momento no sabría lo que me esperaría mañana…

**************************************************************************************************************
Bueno chicas: ¡Aquí esta el primer capitulo! Espero que lo disfruten y ya saben, cualquier comentarios es muuuuuuy bien venido :) . Ojala pudieran recomendar mi blog :/ .. seria maravilloso :D.
Besos y abrazos  XOX  :) 



21 comentarios:

  1. eeipues en verdad escribes super bien
    y la historia se ve interesante
    hahah yo mega identificada
    con claudia y Max (yo y mi hermano)
    hahahahaha xD
    bueno ppues sube pronto el otro para seguirte leyendo!
    saludos!!°

    ResponderEliminar
  2. WOW! INCREIBLE ! me encanto Romii tienes musshaa creaatividad!
    JAJAJA ese Max quisiera saber como es..debe ser guapisisimo!
    Claro q recomendare tu blog es muee bueno
    sigue asi la verdad!
    Gracias por pasar a miblog
    :)Oiiee quisiera hablar contigo por msn haber si nos mantenemos en contacto
    Sigue asi
    los seguidores llegaran TU puedes
    dtb♥

    ResponderEliminar
  3. Wow me encantó tu novela!!!
    gracias por leerte mi nove :) sigue la tuya! quiero saber que pasara! jaja un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me encanto tu historia! Se nota que va a ser genial, ya quiero leer el proximo capitulo
    Cuando puedas pasate por mi blog: http://because-of-you-mm.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. WOW! esta muue padre en verdad espero el sig capitulo :) SIGUE ASI :)

    ResponderEliminar
  6. Chica chica :D Hola, bueno Rommi....Esto es muy dificil de decir pero.... Hahha, ME ENCANTO HAHAH, es interesantisimo tu blog, me encanto adoro el diseño, adoro tu forma de escribir :D

    Eres muy original sigue así :D

    ResponderEliminar
  7. Hellow Rommi..!
    Ok primero que nada mcuhas gracias por pasarte a mi blog y seguirme..! Personas como tu hacen que escriba como loca.
    Segundo, pero que mega-ultra-super hisotria..! De verdad que tiene buen futuro por delante.
    Tercero, me alegra que tus capitulos sean mas o menos larguitos y espero que publiques pronto.

    Nos leemos bye bye..!

    ResponderEliminar
  8. excelente novela :D! felicitaciones romina :)

    ResponderEliminar
  9. Wow! escribes muchisimo mejor que yo jajajajaja
    enserio me encanto como escribes, el diseño, la historia TODOO!

    ResponderEliminar
  10. !!Esta Super!! la histOria, me encantO tu blog sigue asi y avisanos cuando publicas el Otro Ok
    Bye..

    ResponderEliminar
  11. Lindaaa me re gusto, en verdad me encanto :D, bueno voy a seguir leyendo así me pongo al día :D

    ResponderEliminar
  12. hola.. wow.. muy buen el capitulo..
    seguire leyendo los otros, jeje
    bsoss

    ResponderEliminar
  13. Wow .. lo amé :$ jiji quedé super metida, ya quiero saber que pasará :$ ya que no me acuerdo D: lo siento >< ... Seguiré leyendo :Z .. chaau :L

    ResponderEliminar
  14. Belen con la pista no la dejo ni dormir!! :@ jajaja pero yo hubiera hecho lo mismo!! Jajaja su amiga detective??
    Sii!!! Javier la invito a salir y Natalia no se dio cuenta de lo que pasaba! Todo esta saliendo perfecto!! Espero que nada arruine sus planes!
    Max me cae super bien! Me encantaria tener un hermano como el!!! Por que Claudia no me lo regala?? Jajaja
    Muy bueno el cap!

    ResponderEliminar
  15. :) es geniiiiiiiiial!!!!
    todo es geniiial!!!!
    Ya quiero saber que va a pasar!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Nueva leectora..
    Bonito capitulo..
    que malo que el hermano de claudia
    este demasiado acupado...

    ResponderEliminar
  17. OMG! AAAAAAAAmo ESSSSSTA HITORIIAAAAA!!!!!!!!! :D Es geniaaal, INTRIGA 100%! Te sigo!!!!! Pasate por mi blog si guieres.... http://elrincondeirle.blogspot.com/ :)

    Saludiiiitos!

    ResponderEliminar
  18. me gustó mucho tu primer capítulo poco a poco iré leyendo el resto... sigue así, desde luego escribes genial... podrías publicar algún libro, lo has pensado alguna vez? ;-)
    sigue así... =D

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo :) Ya he conseguido un poquito de tiempo para pasarme a leer el primer capítulo ^.^ Me parece una historia muy dulce, sobretodo Claudia. Se ve una chica muy linda, y sus amigas también. Qué buen comienzo para la historia, se presagia una cita! jejeje Es una pena que hoy no pueda seguir leyendo... pero en cuanto tenga otro huequecito me lanzo a por el siguiente capítulo y a ver cómo les va!!!! (que ya vi en la sinopsis que tendrán muchas muuuchas complicaciones xD)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. q xvr stubo esto puxa m encanto

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! narras fenomenal en serio, me siento muy pero muy dentro de la historia al leerla, en serio eres buena!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...