viernes, 28 de octubre de 2011

Capitulo 26: Procura

Procura.
    Luego de que Andrés se fuera, entré a la casa y me fui directo a mi pieza a dormir aunque había dormido casi doce horas, esta era la única forma de que el tiempo se pasara lo bastante rápido.

Narración: Grace.
—Adiós mamá —le dije mientras me bajaba del auto.
—Que te vaya bien, hija.
    Al entrar al colegio me encontré con Emilio y Gabriela conversando.
—Hola —saludé.
—Hola Grace —Gaby me saludó con la mano.
—Hola linda —me dijo Emilio sonriendo y yo sonreír más.
—Eh… ¿Y de que hablaban? —pregunté para sacar algún tema de conversación.
—Lo que pasa es que Emilio me estaba contando que a él le gust… —dijo Gabriela.
—Nada, nada, nada —Emilio la cayó rápido— ¿Sabes que? Belén te andaba buscando hace un rato así que yo creo que mejor la vas a buscar.
—Okay… —dije no muy convencida.
    Me alejé de ellos para a buscar a Belén. ¿Qué era lo que estaban hablando Emilio y Gabriela? Porque algo me quería decir ella pero Emilio la cayó antes de que terminara… Mmm. Entré a la primera clase que nos tocaba y ahí estaba Belén con el celular en la mano.
—Hola Belén —me senté a su lado— ¿Pasa algo?
—Hola. La verdad es que sí, Claudia no ha llegado y no me contesta el celular ¿No te dijo nada?
—No… es raro que no haya llegado —dije asustada— A ver la voy a llamar yo.
    Saqué mi celular y la busqué en mis contactos pero al primer llamado nada, ni al segundo ni al tercero, esto es demasiado raro.
—No me contesta —le dije a Belén— Lo más raro de todo es que hoy es viernes y a ella le encanta venir los viernes… algo muy grave debe haber pasado.
—Mejor no nos asustemos más y esperemos a que llegué tarde o que nos llame.
    La clase comenzó dentro de unos minutos pero eso no me detuvo para  que de vez en cuando llamara de nuevo a Claudia pero todavía no había respuesta. La hora terminó sin ninguna novedad y al salir a recreo les preguntamos a todos si sabían algo pero no tenían ni siquiera una pista.
—¡Ya sé! —me dijo Belén.
—¿Qué se te ocurrió ahora? —pregunté asustada.
—Se me ocurre alguien que a lo mejor puede saber algo  —sonrió.
—Y… ¿Cómo quién?
—Andrés… —alzó las cejas.
—¿Cómo llegaste a pensar que él puede saber la razón por la que Claudia faltó?
—Porque… bueno, porque últimamente están juntos y a lo mejor habló con ella y… ¡que se yo! Pero vamos a ver si sabe algo —terminó de hablar y me  agarró del brazo para luego salir corriendo en busca de Andrés.
—¿Dónde crees que puede estar? —me preguntó.
—Mm… yo creo que debe estar en la oficina que tienen en el gimnasio los profesores de educación física… ¿o no?
—¡Buena idea, vamos! —me volvió a tomar del brazo para seguir corriendo.
   Entramos lo más silenciosas que pudimos al gimnasio y caminamos hasta la oficina en dónde tendría que estar Andrés, y así era.
—¡Andrés! —Lo llamó Belén inmediatamente— que diga... profesor —corrigió.
—No te preocupes —sonrío y caminó hasta nosotros— ¿Pasó algo chicas?
—Bueno… es que estamos un poco preocupadas por Claudia porque no ha llegado —comencé a decirle— y bueno… se nos había ocurrido… más bien a Belén…
—Queremos saber si tú sabes algo de ella —dijo sin rodeos Belén.
—¿Ustedes no saben nada? —preguntó sorprendido.
—No ¿Por qué? —dije ahora si más asustada.
—Es que ayer su padre tuvo un accidente…
    La cosa si era grave…

Narración: Claudia.
    Volví a despertar a las once de la mañana y en mi celular no tenía ninguna llamada de mi mamá pero si tenía veinte llamadas perdidas entre Grace y Belén. No era el mejor momento de llamarlas porque de seguro estaban en clases.
    Me fui a dar una ducha, de esas bien largas para pasar el tiempo, y luego bajé a comer algo ya que llevaba demasiado tiempo sin comer… desde el almuerzo con Andrés… Suspiré. ¿Cómo pudo hacer todo eso por mí?
    —¿Por que no dejas de preguntar boludeces por un momento? —me preguntó la ya desaparecida Conciencia.
    —¿Qué dices?
    —Tal como lo escuchaste… no sigas preguntándote cosas que ya sabes.
    —Yo no las sé —me defendí.
    —Claro… y yo soy real —ironizó— claro que las sabes, sólo que no quieres por alguna rara, inexplicable y estúpida razón admitirlo.
    —Mm…
    —¿“Mm...”? ¿Eso es lo único que vas a decir? Abre los ojos Claudia, ábrelos rápido porque el tiempo puede pasar demasiado rápido…
    —¿A que te refieres con eso?
    Pero ya no tenía a esa voz para que me respondiera. Claro, ella se aparece cuando le da la regalada gana y yo me quedó aquí peor de lo que estaba antes.
    Me tomé un vaso de leche y comí un pedazo de pan pero la verdad es que no tenía hambre así que volví a mi pieza y nuevamente vi mi celular: las 12:30 y no tenía ningún mensaje ni nada de mi mamá. ¿Cómo no me ha llamado? ¡Ash! Para intentar despejarme un poco comencé a ordenar mi pieza y para eso venía excelente la música. Encendí la radio, conecte mi mp4 y le subí el volumen hasta que mi voz no se escuchara y pudiera cantar fuerte. Sonaron unas diez  canciones para que luego llegara una lenta y desde el piso de abajo se pudiera escuchar la puerta. Apagué la música rápidamente y bajé como bala para ver quién era.
—¡Chicas! —Grité cuando al abrir la puerta puede ver a Grace y Belén— ¿Qué hacen aquí?
—Eso lo hablamos después, primero que todo deberías saludar a alguien más que vino con nosotros —Belén se giró y recién puede ver a Andrés en su moto mientras miraba hacía a otro lado.
—¿Qué hace aquí? —dije ahora más bajo.
—Es que él estaba preocupado por ti y nos contó lo que había pasado entonces le dijimos que íbamos a venir a verte y el nos preguntó si podía venir —contó Grace con una sonrisa.
—Así que lo mínimo que puedes hacer es ir a saludarlo —dijo Belén y me tomó del brazo para que saliera de la casa.
    Me fui acercando de apoco porque los nervios ya estaban despiertos. Me di vuelta un poco antes de llegar a él para ver si las chicas ya estaban ahí pero no, de seguro habían entrado a la casa.
—Hola —lo saludé cuando ya estuve a su altura.
—¡Hey! —Me regaló esa sonrisa hermosa— ¿Cómo has estado?
—Mm… bien. La verdad es que no he sabido nada de mi papá así que o está bien y no hay ninguna novedad o esa mal y no me quieren avisar —hice una mueca.
—Tranquila —puso su mano en mi hombro— tú papá ya está bien, las cosas no van a empeorar tanto.
—Eso espero —suspiré.
—Este… creo que ya me iré.
—Pero ¿No te quieres quedar a tomar algo… o no sé… a almorzar? —sonreí recordando ese día.
—Jajajaja, no puedo. Sólo vine para ver si estabas mejor y veo que sí y de seguro tus amigas querrán hablar contigo —me recordó.
—Sí, tienes razón. Entonces nos vemos otro día —me acerqué para besarlo en la mejilla.
—Nos vemos Claudia y ya sabes que para cualquier cosa me llamas —encendió la moto.
    Sólo asentí y di media vuelta para volver a la casa.
—Ah… —suspiré.
—El amor es una magia… una simple fantasía… es como un sueño —cantaban Grace y Belén.
—Que al fin lo encontré… —completé la frase.
—¡Woooou! —Gritó Belén— ¡lo acabas de admitir! ¡Te gusta, te gusta, te gusta! —chillaba mientras recorría el primer piso haciendo una clase de baile que no conocía.
—¿Ahora sí que lo tienes claro? —preguntó Grace.
—Ahora sí que está más que claro… —afirmé.
—Que lindo —dijo obviamente Grace— ya, ya pero nosotros no estamos aquí por eso, supimos lo de tú papi. Lo sentimos tanto amiga —me abrazó— de haber sabido antes hubiéramos estado ahí contigo.
—Es verdad —Belén también se unió al abrazo— fuimos unas malas amigas por no apoyarte.
—¿De que hablan? —Me alejé— ustedes no tenían porque saber esto  y como todo pasó muy rápido no tuve tiempo para llamarlas.
—Pero al parecer si tuviste tiempo para llamar a alguien —dijo Belén y yo entendí inmediatamente que se refería a Andrés.
—Claro, como él es en la primera persona que pensé para llamarlo —dije mientras caminaba al sofá para sentarme— Andrés ya estaba aquí cuando me enteré de esto.
—¿Qué él estaba dónde? —preguntó Grace perpleja.
—¿Les tengo que contar toda la historia? —dije ya rendida ante las preguntas que vendrían luego.
—Ajá, y con lujo de detalle —dijo Belén mientras las dos se sentaban a mi lado.
    La siguiente media hora les conté todo lo que había pasado ese día, con lujo de detalles como ellas querían. Belén era la que más exclamaba o gritaba, sobre todo cuando le conté lo de Andrés sin polera:
—Luego de que choqué con él, me di cuenta de que estaba sin polera.
—¿¡SIN POLERA!? —exclamó Belén mientras me agarraba de los hombros.
—Eso dije —afirmé— ahí podrás imaginarte lo nerviosa que me puse —me sonrojé nuevamente al recordad ese día.
—Acabas de cumplir uno de mis sueños —dijo Belén mientras yo y Grace la mirábamos extrañada— ¿Qué? No me miren así, o sea ese profesor está guapísimo y tu tuviste el privilegio de verlo así en primera fila, créeme que si dices eso en el instituto todas te harán la vida imposible…
    Y de seguro que lo que decía Belén era cierto, absolutamente todas —o bueno, la mayoría— de las alumnas estaban locas por Andrés, sí hasta él me contó en algún momento que de vez en cuando lo acosaban y esas cosas  Jajajaja, no podía hacer otra cosa que reírme.
    Luego les conté lo demás: lo del hospital, la conversación con Max y todas esas cosas. Ambas se quedaron calladas por un momento hasta que Grace rompió con el silencio.
—Te juro que si Andrés no fuera tan grande y yo no estuviera enamorada de Emilio, yo estaría loca por él —dijo riendo.
—Jajajajajaja —reí con ella— es que es tan dulce —dije con voz melosa.
—¿Te acuerdas si tenía los abdominales marcados? —dijo Belén. Al parecer está chica no dejaba de imaginarse a Andrés sin polera y eso de alguna forma ya me estaba molestando.
—¡Ay Belén! No lo sé,  no reaccioné a mirarlo bien… ¿Es que acaso no puedes pensar en otra cosa? —dije algo molesta.
—Jajajajajaja, claro que sí. Sólo quería ver si te ponías celosa —soltó una carcajada— y la verdad es que estás bastante celosa.
    ¿Yo? ¿Celosa? ¿No será muy pronto para eso? ¿Además celosa de Belén? pero es que ella lo único que se imagina es a Andrés sin ropa, además era yo la que estaba con él yo fui la que lo pudo ver… ¡rayos! Creo que sí estoy celosa.
    No quise decir nada para que luego no fuera utilizado en mi contra, me paré porque justo habían comenzado a tocar la puerta.
—Mamá…. ¡Papá!  —grité cundo abrí la puerta y salté en sus brazos.
—Hey… —dijo tiernamente— ¿parece que estabas preocupada?
—¡Claro que sí! ¿Cómo estás? —pregunté mientras entrabamos.
—Mucho mejor —me pasó el brazo por encima de los hombros— no tengo nada grave así que aquí estoy de nuevo en casa —me besó la frente.
     Luego de que mis padres llegaran, las chicas se fueron porque querían que yo estuviera con mi papá y aprovechara todo este tiempo con él. Y así se fue mi día, entre ayudando a mi papá a hacer cosas porque todavía tenía uno de sus brazos vendados, viendo películas los tres juntos… una tarde perfecta. Cuando ya llegó la noche me fui a mi pieza ya que mis padres se iban a dormir, me acosté en la cama y comencé a vagar en cosas sin importancia hasta que sonó mi celular. ¿Quién llamaba?… Andrés.
—¿Aló? —contesté luego del dilema que tuve que realizar para agarrar el celular que se me había caído como cinco veces… malditos nervios.
—Hola Claudia, soy Andrés.
—Eh… hola ¿está todo bien?
—O sí, lo que pasa es que mañana sábado tendremos que hacer un ensayo del baile que estábamos preparando en el instituto porque la presentación es el viernes que viene así que estamos un poco atrasados…
—Oh-oh, tienes razón ¿Y hay que ir al colegio?
—Sí, era el mejor lugar y el director no tuvo problemas en prestarnos el colegio.
—Genial, entonces ahí estaré.
—Excelente… ¿Y tienes a alguien que te lleve mañana? —preguntó curioso.
—Oh… eh, la verdad es que ahora que me lo preguntas creo que no porque mi mamá de seguro se queda con mi papá... Mm… ese es un problema.
—Yo te puedo pasar a buscar sin ningún problema.
—¿Enserio? Wou, eh… muchas gracias.
    Luego siguió la despedida y cosas sin importancia. Ahora sí que no podía dormir tranquila, mañana pasaría casi toda la tarde cerca de él y eso en parte me encantaba pero los nervios aparecían mucho antes que todo esto empezara. Dormir fue un gran dilema, como había dormido tanto en estas últimas horas no tenía sueño así que me puse e leer uno de los tantos libros que ya me había leído y no caí en la cuenta de cuando el sueño me ganó.

—Mamá hoy en la tarde voy a salir —le dije al día siguiente cuando estábamos almorzando— tengo que ir al colegio a preparar el baile.
—Que bonito —dijo alegre— pero no puedo llevarte.
—No te preocupes, Andrés me puede venir a buscar.
—¿Tu profesor y el chico del hospital? —preguntó curiosa.
—Ajá —dije mientras me comía un pedazo de carne.
—Él es muy tierno… Me gusta.
    ¿Alguien me puede repetir lo que dijo? Que a mi mamá ¿Qué?
—¿Ah? —me aclaré la garganta.
—Sí, me cae bien ese chico… aunque es un poco grande.
    Tranquila, esto no está pasando. Tu madre no está diciendo estás cosas, todo va a pasar… tranquila.
    Luego de que termináramos fui a mi pieza a hacer mi bolso porque Andrés llegaría en unos minutos. Guardé dinero, mi brillo labial, una botella para llenarla de aguas y cosas que nunca ocuparás pero las hechas igual.
—¡Claudia! —Gritó mi mamá— ¡llegó el chico guapo!
    Calma Claudia… es sólo tu mamá ¡pero quiero asesinarla! ¿Es que las madres no se dan cuenta que hay cosas que no se pueden hacer? ¡Como avergonzar a tu hija! Al parecer mi mamá no sabía nada de eso. Bajé con mi bolso y ahí vi a Andrés conversando con ella animadamente.
—Hola —saludé con la mano.
—Hola Clau —se acercó para besarme la mejilla— ¿Cómo estás?
—Mucho mejor —sonreí— Bueno nosotros nos vamos ahora… —lo tomé de la mano inconscientemente para sacarlo rápido del perímetro de ataque de mi mamá.
—¿Por qué tan rápido?
—Porque tenemos muchas cosas que hacer —la besé  y cerré inmediatamente la puerta de la casa pero a mi mamá le daba lo mismo.
—Andresito, si quieres puedes venir otro día a tomar algo… eres bienvenido en esta casa —terminó sonriendo como si hubiera salvado al mundo.
—Muchas gracias señora Carolina —respondió él tan amable.
    Mi mamá luego de su gran show entró a la casa y nosotros nos caminamos hasta la moto.
—¿Avergonzada? —me preguntó riéndose mientras me ayudaba a ponerme el casco.
—Eso es lo mínimo que puedo estar… —suspiré.
—No pasa nada, mi mamá hasta el día de hoy me sigue avergonzando —reía a lo mejor por haber recordado algo— y hay veces en que esas tantas cosas que hacia me ayudaban... ya sabes, con las chicas.
    Luego de media hora ya estábamos en el colegio ensayando todos juntos. Bueno como no quedaba mucho tiempo era comprensible que todos anduvieran nerviosos y un pocos estresados pero a mí no me complicaba mucho. Entre el grupo estaba Belén y Grace que al llegar no podían creer con quien iba a mi lado, eso quiere decir un ataque de preguntas a la salida.
—Tienen diez minutos de descanso —nos avisó la profesora.
—¿Me acompañan al baño? —les pregunté a las chicas.
—Sólo si nos explicas lo que está pasando  —dijo Belén mirando hacia Andrés.
—Nada nuevo… —dije para dar término pero no logré escarpar.
    Nos pasamos una hora más bailando. La verdad es que a mí me encantaba el baile en cierta parte, aunque no lo quiera decir, me gustaba porque yo era como la bailarina “principal” del show porque los tres minutos de canción trataba de una pareja de enamorados y era todo muy lindo así que bailar no hacía otra cosa más que ponerme feliz. A mitad de todo este tiempo nos dieron un recreo más y ahí fue cuando volví a hablar con Andrés.
—Sabes… se nota que te gusta bailar —me dijo cuando se sentó a mi lado.
—¿De verdad?
—Sí, se ve que lo disfrutas y eso es genial —me sonrió.
—Jeje —reí tontamente— Andrés…
—Dime —se giró para verme.
—¿Me podrías ayudar en algo? —él puso los ojos en blanco como si fuera la pregunta más estúpida del mundo por lo que yo continúe— tengo ganas de hacerle un regalo a mi papá, es que está un poco triste por lo del accidente así que quiero comprarle algo… ¿Me podrías acompañar luego de que terminemos de ensayar?
—Rayos… creo que no puedo —hizo una mueca.
—No hay problemas… —volví rápidamente a mirar hacia delante porque era obvio que se me notaba que no me había gustado su respuesta.
—Jajajaja ¡claro que puedo! —Reía Andrés mientras pasaba su brazo por los hombros y me daba un beso pequeño en la frente— obvio que te acompaño.
—¡Gracias! —dije feliz.
    Terminamos el ensayo, nos despedimos y le explique rápidamente a Grace y a Belén que iba a salir y finalmente volvimos a subirnos a la moto de Andrés.

    —¿Crees que le guste este? —estábamos con Andrés en el centro comercial buscando algo lindo para mi papá. Primero buscamos una polera o algo así pero no nos gustaba nada y ahora estábamos viendo perfumes.
—A mí no me gusta —dijo haciendo una mueca luego que lo oliera.
—La verdad es que a mí no me gusta mucho… ¿Qué le puedo comprar?
—Yo creo que deberías irte por el lado de las cosas tiernas, una carta, un peluche y esas cosas. Los padres son súper sentimentales así que con algo así lo harás llorar.
    Le hice caso a Andrés porque tenía mucha razón, mi padre era muy sentimental, obviamente yo era su “princesita” y “no tenía que seguir creciendo” porque no le gustaba para nada que ya fuera adolescente. Llegamos a una tienda de regalos y encontramos un peluche demasiado tierno y que decía justo “Te quiero papá” así que le compré eso y una tarjeta para luego escribirle algo. Íbamos caminando por los pasillos del centro comercial cuando escuché esa canción.
—¡Aaah! —Chillé emocionada— ¡Amo esta canción!
—Tengo una idea —dijo Andrés.
    Él tomó la bolsa con las cosas que traía y mi bolso y los dejo a un lado del pasillo donde nadie los tomaría y me tomó la mano y se puso al centro del pasillo y me dio una vuelta.
—¿Qué crees que estás haciendo? —pregunté nerviosa.
—Vamos a bailar tu canción —me sonrió y tomó mis manos mientras me volvía a girar.
—No...  me gusta bailar.
—¡Claudia! No seas mentirosa —negaba con la cabeza— ¡Vamos!
    Yo seguía fija en el suelo sin hacer nada ¿Cómo íbamos a bailar en público? Pero no me podía negar; primero: iba a bailar con Andrés; segundo: era una de mis canciones favoritas; tercero: iba a bailar con Andrés. Ya rindiéndome le tomé las manos y comenzamos a bailar como si no estuviéramos en el centro comercial.

[la letra de la canción es importante*]
Procura seducirme muy… despacio
Y no reparo de todo lo que en el acto te haré

    Andrés sabía lo que era bailar, no dudaba en ningún paso y prácticamente él era él que me guiaba en el baile y eso me encantaba. Sabía que cosas hacer y al parecer no le importaba en que lugar estábamos por lo que yo no me preocupe de nada… excepto de disfrutar el momento.

Quizás convenga que te alejes
Quizás, me domina la tentación
De imaginar que estoy tan cerca de ti
Tan cerca, sin poder resistir
Procura coquetearme más y no reparo 
de lo que te haré
… Es un dilema del que tú ni yo podemos escapar…

   Narración: Andrés.

    ¿Esto es una broma?
La canción era… era… era “esa canción”. Una que otra vez la había escuchado pero ahora tiene mucho más sentido… era perfecta. Era exactamente lo que está pasando ahora y lo que empezó hace unas semanas… ¿Será para ella algo especial la canción? ¿Habrá algún chico que recuerde al escucharla? ¡No es momento de pensar en esto!

Procura mujer
Coquetearme despacio
Procura mujer
Que yo caiga en tus brazos

    Ella no coquetea conmigo pero aún así me tiene bastante loco ¿Y si lo hiciera? ¿Y si de verdad coqueteara conmigo? ¡Jajajajajajajaja! Eso sí que sería entretenido ¡Jajajaja! Eso sí sería… lindo y entretenido.

Narración: Claudia
    Andrés parecía estar pesando en algo entretenido porque tenía una gran sonrisa en su cara y yo era otra que sonreía como tonta y enamorada. No podía dejar de mirarlo y entre nosotros entendíamos ciertas cosas que no decíamos mientras bailábamos. La canción terminó y recién desperté del sueño que sólo él y yo estábamos viviendo.

—¡Bravo! —gritaba la gente que se había puesto a ver nuestro “baile”.
—¡Wouuu! —Gritaban— ¡Otra, otra!
    Había cerca de veinte personas alrededor de nosotros, todas sonreían y aplaudían. Okay, esto es demasiado incómodo.
—Me las pagarás —le susurré a Andrés.
—Creo que mejor nos vamos —dijo entre nervioso y entretenido.
    Rápidamente tomamos nuestras cosas y salimos corriendo de ese lugar hasta llegar afuera del centro comercial.
—Esto sí que fue chistoso —Andrés no paraba de reír.
 —¿Chistoso? Fue vergonzoso… —negué con la cabeza.
—Igual sabes que fue entretenido —me guiñó un ojo. ¿Por qué eso lo hacía verse tan sexy?
—Igual sabes que diré que si —le guiñé un ojo yo.
    Ambos nos reímos a carcajadas. Y luego viene ese silencio… ese silencio que a veces no necesita ser opacado por algo, pero este silencio para mí era algo especial, me sentía demasiado nerviosa con su mirada en mí.
—¿Pasa algo? —pregunté curiosa.
—Eres… bonita… muy bonita —dijo sin apartar la mirada.
    ¿Qué se supone que tengo que responder? ¡AH!

                                           ****************************************************
¿Me quieren matar? :O Creo que tienen sus razones :C Les juro que está semana se los iba a publicar antes pero no lo logré /: pero ya basta de escusas! 
Creo que él capitulo quedó un poco más largo de lo normal :D pero si lo cortaba quedaba mal D: así que si está demasiado largo lo siento... 
Para las que me dejan sus blogs les pido un poquitin de paciencia :S este fin de semana largo que tendré me pongo al día! :D 
Quiero agradecerle a DarkVampireGirl por haber ocupado parte de su tiempo leyendo esto y como dije, me pasaré por tu blog pero un poquitito de paciencia :D GRACIAS! *-*
Para las que vieron el video que les hice le entrada anterior ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR! *-* Me sentí muy bien cuando vi que les gustaba :3 de seguro subiré más .. pero creo que habrá más en mi otro blog ;)
Y bueno.. ahora vienes premios! ^^


Este me lo ha dado la linda de Miimii de su blog Don't Forget

Muchisisisisimas gracias *-*
Eres una chica grandiosa *-* y me encantó que hayamos podido hablar y que hayas tenido tanta confianza en mi para contarme esas cosas y me encantó haber podido ayudar aunque sea con un granito de arroz :D
Te quiero *-*


Este me lo ha dado Paula del blog Ahora que te conocí no me separare de ti


Paulitaaa! :3
Gracias y más gracias linda! :D 
Me siento demasiado feliz que hayas logrado llegar a los 100 seguidores :') Voy a llorar :')
¡Vamos por más!
Y recuerda que en algún momento haremos la fiesta xD jajajaa!








Y estos dos que me los ha dado Luciana del blog Crazy for you

Millones y millones de gracias Luciana C:
Eres un amor de persona!














Y este último! Es de la hermosa de DarkVampireGirl de su blog Molly la bruja más poderosa


Bueno linda como lo dije!
Mil gracias por haberte leído la novela :')
No sé como ocupaste tanto de tu tiempo leyendo esto >< y este capitulo va dedicado para ti *-*
En unos días me estaré pasando por alguno de tus blogs *-*
GRACIAS! ^^






Lo siento si es que no di los premios pero estoy haciendo esto rápido porque no quiero que sigan esperando :c.
Ya saben que son bienvenidas tambien en mi otro blog Friki friki yeah.-
Obviamente no es una obligación que se pasen por ahí xD
Les mando un abrazo grande! *-*

29 comentarios:

  1. Romiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
    ME TRAUMAS! D:! ANDREEES !!!!!!!!♥ :3
    es hermoso 8D es lindo y todo todo todoooo XD jajaja :3 me encanto! :D ademas de que su papa porfin ya esta recuperado waaaaaaaaaa♥ ahora todo se ve mejor :3 me encanto! y sus amigas siempre apoyandolas y Belen jajaja XD toda exasperada cuando le dijo que estaba sin polera :O! xd ajaja :3,

    Siempre los protagonistas tienen que ser los mas lindos verdad :3!!!!!!! siiii :3 cuando la vio en su casa :3!!!! ♥ fue lindo :3 ademas cuando su mamá le dijo que le gustaba waa XD ♥♥♥ y claudia calmate cuenta del 1 a 10 XD y cuando acepto que lo queria!!!!!♥! fue lo mejor! este capitulo en general es mi FAVORITOO♥! cuando bailaron en la tienda XD jaa que pena .///. XD jajaj :3 y lo ultimo .__________.! cuando le dijo que era bonita!!!! WAAA♥! Kyyyaa!! ! extremadamente lindo :3 tengo un trauma con tu novela :D!~~

    Felicidades por tus premios ! :D
    Saludos! y publica pronto :P XD jajaja :3! ya quiero saber que pasa :3♥

    ResponderEliminar
  2. Wow andres es muy lindo me encanta jeje son la pareja perfecta y es genial, se daran un beso wow este capi fue uno de mis favoritos jaja publica pronto

    ResponderEliminar
  3. Lei y el titulo del videi amooo esa cancion y me puse bailar andreaitoooo eres tan divinoooo me encantas tienes de todo un poquitoooo jajajaj i love andreww hermoso y grite cyando le dijo linda awwwww q tierno lo amoooo ojalaaa publiques pronto y no problem se q debes tener muchas cosas q hacer no pasa nadita ;) asi te pases o no por mi blog pronto no te preocupes porq creo q te entiendo a veces todito se te acumula y dices ahhhrggg de tanto estres el capi me a encantado y mi amiga del cole lauralivelife y yo siempre hablamos de tu blig casi siempre es de lo q hablamos xd rommi tienees un futurooo enorme pr delante sigue asi ;) :3

    ResponderEliminar
  4. FElicidades, y de verdad gracias por ayudarme :) Tdo ha ido genial hoy...

    Que bien que su papa este bien :)

    un beso linda!

    ResponderEliminar
  5. Oohhhhh! qee bonitoo! Mee encantaa! Aoraa me dejaas cn la intrigaa de qe pasaara...xD Un besazoo! Cuidatee! :)

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaawww este capi es GENIAAAL! Super bonito ;') ¿Se va a declarar Andrés? aahhhh yo quiero que siiiiiiiiii :3

    Y tambien quiero que se declare Emilio con Grace, que hace mucho que no hay dialogo de ellos... :)

    Un beso! El video también me gusto mucho jajaja, haz mas! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! ¡ME HA ENCANTADO EL CAPITULO! ¡Ya quiero leerme el siguiente! Porque me has dejado con la intriga... ¿qué le dirá Claudia a Andrés? :O!
    Andrés es TAAAAAAAAAAN mono....
    Bueno, siento no haber comentado en la entrada anterior, pero no tuve tiempo ni de mirarmela, pero ahora mismo me la miro. :D
    Un beso, preciosa. ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Porfa publica pronto si no quieres que muera una persona x tu culpa jajajaja!:D
    Un beso enormeeeee!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog, hermosa. Un beso. :D

    ResponderEliminar
  10. Un muy lindo cap, siempre me dejas con la intriga
    me pregunto
    que le dira Clau
    ayyyyyyy creo que muy pronto se
    diran lo que sienten
    ya quiero que eso pase
    jeje
    a por cierto tienes un premio
    en mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
  11. OMG
    creo ke senti coskillas en la panza de imaginarlos bailando jjajaja espero ke publikes pronto por fa no nos vallas a dejar mucho tiempo asi te lo ruego
    cuidate mucho espero verte pronto(por los videos jajaja)bye bye

    ResponderEliminar
  12. LA CANCIÖN

    es perfecta para ellos (:
    Ella tiene wque decir me gustaas! eeh! noo
    porque no que pena, & el oso♥
    me encanto todoo el capitulo
    & me gustan los capitulos largos (:

    ResponderEliminar
  13. Que deccirte?? Me encantaaa tu Historia♥♥♥ La amo!
    y no es por nada pero es mi preferida!!! Adoree el cap!!!!!!
    La cancion Hermosa♥♥ Perfecta para ellos!!!
    Jjaja me rei mucho!! cuando bailaron frente a todos!!!

    Aiiiiii por favor publica pronto porque kiero saber q pasa!!con estos dos tortolos♥

    Besos!
    Cuidate hermosa♥

    ResponderEliminar
  14. Oh señor, lO terminas kuandO se pOne buenO......OMG, eres Bonita, muy Bonitaaaa jajajaj ANDRES ROBALE UN BESO!! jajajaja lolzz xD

    Rommy Graciaass por k Narro Andres...aunk muy chin, perO ya sabemos k esta LoKiTo POR ELLAA Xd JAJAJAJ

    Te mato si viene alguien a interrumpir el buen momentO eh?? jajajajja

    En fin...buen Capitulo, k bueno k el papá de Clau ya esta bn :D

    Publica Pronto...:D y haste un videito Tambien xD

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa!
    bueno antes de todo ya me puse al dia con tu historia, me gusta por donde va la situacion de estos dos... :D
    ya habia escuchado la cancion, pero en este cap, le da una vida, hermosa ♥ a la historia, bueno al menos Andres avanzo en algo le dijo q era bonita, ahora el no tiene que irse de su lado!!! verdad??
    bueno eso sera tu decision, por que e stu historia, sigue asi!!!!!! :D
    te espero en mi blog!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Procura coquetearme mas y no reparo en lo que te hareee.. :D por fin, oh dios los capitulos son muy laaaaaaaaaaaargos
    y por fin me los lei todos
    toditos todos y hasta comente en lo capitulos anteriores xD se que nunca los veras pero no importa queria comentar, no en todos pero si en algunos creo que desde los 15 hacia adelante pero en fin *_* procura ser parte de mi y te aseguro que me hundo en ti..
    jejejejejejejjeeje

    M
    E

    E
    N
    C
    A
    N
    T
    A

    jaajajja es que que lindo :3 hasta me descarge la cancion, la habia escuchado antes y me gustaba pero ahora me encanta :*

    besos

    PD: publica pronto te seguia desde hace un tiempo yo soy la imagen del gatito en los seguidores :3 y vi la sipnosis y me atrajo, hablaba por msn con irle y le dije que encontre un blog genial y le dije sobre la sipnosis le encanto y entro jejeje ya creo que se habia enterado de la novela antes xD blogger es un mundo pequeño :D pero en fin, me propuse desde hace tiempo leerla, peor cuestiones de clases D: y otras cosas no me dejaron luego sucedio lo de mi abuela y bueno, en fin el ultimo año de secundaria es muy molesto :/ y no me quiero imaginar la universidad diooos.... en fin estoy haciendo esto muy largo

    besos

    ResponderEliminar
  17. AA!! Andrees es hermosisisisimo! Me gusta la cancion <3
    QUIERO SABER QUE LE VA A DECIR CLAUDIA A ANDRES!!!! Qué intriga!! :(
    Perdón por no comentar, a veces leo los blogs y se me olvida de comentar!!
    Segui pronto el capitulo, segui pronto el capitulo, segui pronto el capitulo, segui pronto el capitulo!!!! Me dejas siempre con intriga :(
    Ah! y te iba a mencionar que tengo un nuevo blog, y si querés visitarlo te dijo la pagina :)
    www.my-fuck-ing-life.blogspot.com
    Saludos Rommi!!
    Ah, y si querés agregarme a facebook: Beelu Castaldoo'
    Besos! Cuidate♥

    ResponderEliminar
  18. Tienes un premio en mi blog, hermosa. Besos. (:

    ResponderEliminar
  19. Rommi!! :)
    Gracias por pasarte por mi blog
    sabes? tus comentarios me alentan mucho!!
    que bueno que te encante mi historia :P!!
    Perdona por no subir rapido, estoy un tris ocupada :S
    pero bueno!!
    cuidate, que estes bien!
    pd: esa cancion me encanta!! la de procura :P ejejejeje
    !!!
    y sii...tengo un compromiso de leerme tu historia
    apenas pueda lo hare! ;)!!!
    no olvido mis compromisos
    bsos

    ResponderEliminar
  20. hola!!!!!!
    me encanto el capitulo!!!!!
    que bien que el padre de claudia este bien... es todo un alivio...
    andres no puede ser mas tierno....
    siempre estuvo con ella....
    y los ensayos??? me dio ganas de bailar a mi tambien..... me encanto que la acompañara al centro comercial!!!
    un osito de peluche.... que lindo ♥
    el tema de la cancion me encanto... hace todo un mes que la escucho todas las mañanas porque mi hermana bailo ese tema en una presentacion, la cual estuvo hermosa ♥
    me mataste con lo ultimo!!!!!! que le contestara??????? hay que nervios!!!!!!
    felicidades por los premios!!!!!
    publica pronto....

    besoss

    ResponderEliminar
  21. Pense que ya había comentado, sorry Girl!!!

    OMG!! I loved it!!! me encanto en serio, son tan lindos juntos y Belen... esa chica es igualita a mi... no puedo creer cuanto nos parecemos... Que bueno que el papi de Clau ya este bn :D y que lindo de parte de Andres.... es como YA DIGANCE LO QUE SIENTEN!!! muajajaja

    Bueno chica me encanto el cap :D espero publiques pronto :D bye bye

    ResponderEliminar
  22. Wowwwwwwwww, ¡Quiero gritar! ame el final! MAS LINDO NO PUEDE HABER SIDO, obvio que quiero saber mas sobre eso y me quede como o.O pero igual, ME FASCINO el cap :) sus amigas son geniales, me caen demasiado bien :) y Andres es PERFECTO, la envidio :P jajaja bueno divina sin palabras, un super cap, super super cap :) Bueno linda, espero el próximo con demasiadas ansias, DEMASIADAS, jajaja besossssss

    ResponderEliminar
  23. Rommy !!!!!!Que te puedo decir ? P E R F E C T O ! nada mas lo describe ! de verdad no se como lo haces para tener toooooda esta imaginacion y ograr que me meta cuaticamente en la historia y hasta me ponga yo nerviosa jajaja !! Siento que cada vez se acercan mas y eso me hace pensar que terminara :c Pero esta D E M A S I A D O buena ! No se como o hace enserio xd Cuando egan las amigas a preguntarle estupideces como que me acuerdo de ti interrogandome a mi jaja :$ Espero que el sgte capitulo este casi listo porque no puedes terminar uno asi !!!!!!!!! Quede demasiado :O... Insisto: ANDRES ES EL MEJOR *-*
    Bellotin<3
    PS: o siento por demorarme tanto... Aaah Y act paranorma es un A S C O ! Hasta tu novela causa mejor sensacion que esa estupidez en el cine jiji Osea la tuya causa eso no, definitivamente ! Esoo, adiosiiin, nos vemos mañanaitaaaaaa :D LOVE U Wachis

    ResponderEliminar
  24. me fascino!!!
    y bueno.... viendo todo lo dulce e increible que se porta andres... yo creo que estan al mismo nivel!! jajajajaja!
    me ha parecido increible todo lo que ha pasado en este cap!! no dejan de haber emociones por doquier! en verdad!
    esto seguro que podria ser un libro y despues una serie! jajajajaja! y lo digo por que cada personaje tuyo tiene toda una historia y siempre nos llenan con sus propios pensamientos! me ha super encantado! y que bueno que las amigas se enteraron del accidente de su padre y la fueron a visitar! y aun mas que su papa ya esta mucho mejor!! cuando tuvo esos pensamientos en su mente.... jejeje, me dio mucha risa!!
    y adoro a emilio!!! tan lindo tambien!!
    me gusto mucho la ultima parte, pues me emociono bastante!!
    asi que muchisimas felicidades por tus premios!!
    y tambien gracias por tu incnreible comentario!

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  25. Linda, yo ya comenté este cap, pero....NECESITO TU AYUDA!..ajajaj me preguntaba si podías mandarme por un mail como haces para crear de tu misma cuenta otro blog, porque estaba pensando en hacer uno mas personal, pero no se como hacer para que en la misma cuenta pueda tener dos :( y te pregunto a vos porque vos tenes dos :P jajaja así que si podes y queres mándame eso así veo como hago. GRACIAS :) te quiero amiga virtual y espero que podamos seguir hablando por chatttt :P

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyyyyyyy NOOOOOOOOOOO, ME MATASTE AMIGA MÍA!!!!! SEGUIRÉ LEYENDO, SIN DUDAS.. Y SE PASAROOOOOOOOOOOOOON.. EL BESO EL BESO!!!!! :D JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  27. hdvfikhgihgilerhgj,ehnbkjdfgjkfhngthkjdhbgtrhkdrhkjh QUE TE MATOOOOOOOOO! en serioooooo! leo mas porque esta muy buena y no puedo perder el tiempoooo!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...