martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 31: Yo no me doy por vencido.

Yo no me doy por vencido.

Narración: Claudia.
     La alarma volvió a sonar a las 6:30 como todos los días de semana, pero el sueño ya no era tan pesado como los días anteriores ¿Por qué? El porque tenía sólo un nombre: Andrés. Todavía me cuesta asimilar que el día de ayer estuve a punto de salir con él, y aunque Belén y Grace insistieran en que él sentía algo por mi eso si no tenía ni pies ni cabeza, o eso era lo que mi lado racional pensaba, a diferencia de mi lado irracional que estaba completamente de acuerdo en lo que decían las chicas.
    Bajé a la cocina, tomé un paquete de galletas y salí de la casa luego de despedirme. De camino a la escuela era obvio en lo que iba pensando hasta que Javier apareció a mi lado y me rescató de las fantasías.
—Hola, linda —me besó.
—Hola, guapo —respondí a nuestro típico saludo— ¿Cómo estás?
—Bastante bien y eso es raro —reía.
—¿Alguna razón en especial porque estas así? —le di un golpe en el brazo.
—Jajajajajaja no, no tiene nada que ver con eso.
—Mmm… —dije como quien no quiere la cosa.
—Oye… —el tonó de su voz me avisó lo que vendría después— ¿te acuerdas de ese día que me dijiste que ibas a averiguar que le pasaba a Gaby?  —Asentí— entonces… ¿Sabes algo?
—¿Gabriela no te ha dicho nada? —pregunté nerviosa.
—¿Tendría que haberme dicho algo? —pude ver la ansiedad que había en sus ojos.
—Se supone… que esa era la idea… estee…
—¡Ya dime! —me apuró.
—Javier,… Gaby tiene novio —me giré hacía él y se notó que no era la noticia que estaba esperando.
—Con que ese era el problema —sonrió triste.
—Tienes que estar tranquilo —me abracé a su brazo— no será la única chica que te gustará.
—Pero esa es la chica que me gusta ahora—recalcó la última palabra.
    El resto del camino no hablamos más.
    ¿Por qué Gaby no le habrá dicho algo? Eso era lo que Belén nos había contado a Grace y a  mí: Gabriela le aclararía todo a Javier para que no confundieran las cosas; pero las cosas ya se habían confundido, por lo menos de parte de Javier. Estábamos cerca de entrar a la escuela cuando Javier rompió el silencio:
—¿Crees que tenga que hablar con ella? —preguntó mientras acomodaba su brazo sobre mis hombros.
—Puede que sí... eso sería lo mejor.
—Lo que más rabia me da es que no me lo haya dicho desde el principio —negó con la cabeza.
—Claro algo así como “Hola, soy Gabriela y tengo novio así que ten cuidado” —ambos reímos— así no son las cosas Javier, además quién se hubiera imaginado que tú te fijarías en ella.
—Tienes razón —asintió mientras saludaba a algunos de los chicos al caminar por los pasillos del colegio.
—Pero tengo una pregunta para ti ¿La dejarás ir así como así?
—¿A que te refieres? —me miró confundido.
—¡Ay, Javier! —Me detuve y lo tomé por los hombros— Gaby podrá tener novio, pero ¿eso te detendrá?
—¿Tú crees que debería jugármela?
—No puedo creer que me estés haciendo esa pregunta… ¡obvio! —Exclamé exasperada— te la tienes que jugar por ella. Un hombre jugado es sexy —le hice un guiño.
—Bueno, bueno… tendré que pensármelo, tampoco quiero que por jugármela se termine alejando de mí.
—¡Hombre! Tú vas a jugártela porque… —desvié la mirada hacia el fondo del patio y ahí estaba, Andrés observaba hacia nosotros— por… porque… tú… —comencé a tartamudear.
—Porque yo… —me apuraba Javier, pero se dio cuenta de que no paraba de mirar hacía la espalda de él así que se giró y vio que estaba Andrés.
—¡No mires para allá! —le rogué, sin embargo Javier se dio cuenta de que esto era vergonzoso para mí y no hizo nada más que levantar la mano y saludarlo.
—¿Me puedes decir que diablos estás haciendo? —pregunté incrédula.
—Molestándote —soltó una carcajada.
—Ja. Ja. Ja. —Reí irónica— gracias.
—Ya, no te enojes —me abrazó— mejor nos apuramos para llegar a nuestros casilleros.
    Comenzamos a caminar, pero antes de desaparecer me giré y Andrés seguía mirando. Si me giraba rápido iba a ser peor, así que levante mi mano y lo saludé… Puede que la emoción haya sido demasiado, pero también besé mi mano y la soplé, un beso imaginario no le haría daño a nadie. A lo lejos puede ver a Andrés reírse y luego hizo como si agarrara el beso y se lo puso en la mejilla. ¡Uf!
    La primera clase era música, lo que no suponía una concentración extrema por lo tanto me daba tiempo para conversar con Belén.
—¿Qué fue lo que pasó ayer con tu mamá? —preguntó.
—Resumiendo: vio la nota de matemáticas y me consiguió una profesora que para sorpresa mía es de lo más simpática.
—¿No era una vieja fea y amargada?
—Jajajajajaja eso era exactamente lo que imaginé, pero resultó ser tan joven como mi hermano y muy buena onda.
—Menos mal porque soportar a alguien como nuestro profe de Mates sería una autentica pesadilla.
—¡Oye, oye! —Exclamé— Hoy llegué con Javier y le tuve que decir que Gaby tenía novio ¡ella no le había dicho nada!
—Que raro… ella prometió que lo haría.
    La clase terminó antes de lo esperado así que tomé mis cosas y salí de la sala para buscar lo de la clase siguiente y de camino me topé con Javier.
—¿Has hablado con ella? —Pregunté mientras él sacaba sus  cuadernos.
—No… pero en esta clase estoy con  ella —cerró su casillero— así que deséame suerte.
—No seas melodramático, si tampoco es para  tanto.

Narración: Javier.
    Claudia tenía razón, no era para tanto, pero de todas formas estaba ansioso. Llegué rápido a la sala así que tuve que esperar. La cosa demoró un poco más ya que al profesor se le ocurrió pasar materia nueva para luego darnos el resto de la hora para realizar los ejercicios, es decir, el momento de  hablar.
—Hola —me saludó cuando se dio vuelta— comencemos rápido porque no me quiero llev…
—¿Cuándo esperabas decírmelo? —la interrumpí.
—¿De que hablas? —frunció el ceño.
—De tu novio.
    Gabriela rápidamente desvió la mirada al cuaderno, yo sólo me limité a esperar porque necesitaba una respuesta.
—¿Qué quieres que te diga? —no levantó la vista.
—El por que no me lo dijiste antes. Me di cuenta que te molestaba cada vez que te decía algo lindo… pero nunca me dijiste el porqué.
—Pensé que te aburrirías luego de decir tantas cosas, pero me equivoque.
—Y no me aburriré —susurré.
—¿Qué dijiste?
—Nada… —me callé— Supongo que ahora me dirás que podemos ser amigos ¿no?
—Yo quiero ser tu amiga…
—Yo igual —mentí.
—¡Excelente! —Sonrió ampliamente— ya verás que seremos los mejores amigos.
—Ya lo veremos —sonreí como pude.
    Sólo  había una cosa que decir… o mejor dicho una canción que cantar: Yo…  yo no me doy por vencido… yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar, esperar y esperar un suspiro…



Narración: Claudia.
    La situación de Javier era complicada o por lo menos yo me preocupaba demasiado. Si Gabriela tenía novio la historia cambiaba, pero no es algo tan trágico, siempre he dicho que cuando una persona tiene pareja no es  que este muerta, pero tampoco uno quiere ser la mala de la película y hacer terminar a una pareja. Sé que Javier no se dará por vencido, o por lo menos yo me encargaré de que no lo haga.
—¿Qué está pensando esa cabecita? —me preguntó Grace.
—En Javier —Grace me miró sorprendida y me adelanté para aclarar las cosas— ¡No es lo que estas pensando! Sólo que estoy un poco preocupada por él.
—Aaah... tú te refieres a que piensa a hacer Javier con lo de Gaby ¿es así?
—Ajá, y Javier no sabe que hará o no está seguro de lo que debe hacer. Es ahí donde aparezco yo para convencerlo de que se la tiene que jugar.
—Un hombre jugado es sexy —soltó una risita.
—Eso mismo le dije yo.
—Uno de mis sueños es que Emilio que se la juegue por mi —suspiró.
—En algún momento lo hará… porque la forma en la que es contigo deja claro que te quiere.
—¿Tú crees? —a Grace se le iluminaron los ojos.
—¡Claro que sí! Sólo deja que pasen unos días y verás cómo después andarán de la manito —mi frase se vio interrumpida por el timbre de la escuela.
—Fin del recreo —se quejó.
—Gracias a Dios —aplaudí.
—Cállate, sólo porque nos toca con Andrés —ambas nos fuimos riendo de camino a la sala.
    Íbamos subiendo la escalera pero los de nuestra clase ya venían bajando para ensayar el baile, y rápidamente la profesora nos pidió que nos sentáramos en el suelo del patio.
—Escuchen —nos dijo— hoy es nuestro último día de ensayo ya que mañana es la presentación —se sintieron unos grititos nerviosos— Recuerden que ustedes saldrán de clases y volverán una hora antes del show y así sus padres tendrán tiempo de buscar una buena ubicación. Este año se espera a más gente así que ¡manos a la obra!
    Nos paramos ansiosos de que quedara tan poco para presentar el baile. Como se debía a que era el último ensayo estaban todos nerviosos ¡pero la profesora estaba histérica! Y ahí es en donde entraba Andrés para tomar el control de la clase. Yo sólo disfrutaba al bailar una y otra vez y una parte de mí, secretamente, disfrutaba cada vez que sorprendía a Andrés mirándome y al parecer él no era consciente de eso porque al saludarlo de lejos, Andrés siempre desviaba rápidamente la vista ¡Jajajaja!
—Paren un poco —gritó la profesora— vengan todos al centro. Quiero decirles que el baile esta súper lindo pero hay algo que me gustaría que una pareja hiciera —posó sus ojos en mí y Felipe, mi pareja de baile— Si no fuera mucho pedir… al final de la canción… ustedes podrían… ¿Darse un beso?
    Felipe y yo nos quedamos mirando consternados con lo que acabábamos de escuchar ¿un beso? O sea nos está pidiendo un beso. Todos los demás sólo nos molestaban, excepto la novia de Felipe a la que no le gustaba para nada la idea.
—No estoy pidiendo un beso de película —dijo la profesora— sólo algo chiquitito, es para que la trama de la historia quede cerrada.
—Mmm… —fue lo único que dije.
—Se los pido —nos siguió rogando.
—¿Qué dices? —Le pregunté a Felipe— tampoco quiero que tu novia se enoje.
—No te preocupes… yo… yo puedo hacerlo ¿y tú?
—¡Uf! Veamos como sale.
    La profesora comenzó a dar saltitos de felicidad y se supone que ella es la adulta en esto ¿cierto? Corrió a poner la música. Todos comenzamos a bailar normalmente, pero cuando ya era casi el final de la canción Felipe y yo logramos sentir todas las miradas puestas en nosotros, esto sí que era incómodo, nos acercamos y tan solo fue un roce de labios y listo. Luego nos quedamos mirando, Felipe estalló en carcajadas y yo me uní a él, no sé si esto era realmente chistoso pero para mí era el mejor chiste del mundo, pero Felipe rápidamente me pidió disculpas y salió corriendo a buscar a su novia que en algún momento tuvo que haberse ido. ¿De verdad se había enojado?
—¡Esa es nuestra Claudia! —Gritó Belén al acercarse con Grace a su lado— mira lo afortunada que eres.
—Se me olvidaba que Felipe era tu amor platónico —respondí algo culpable.
—Olvida eso, ¡pero que besote le diste! —comenzó a reír.
—Sí, sí claro —reí mientras negaba con la cabeza.
—Para nosotros no fue un besote, pero si hubieras visto la cara de Andresito ¡Ja! —Soltó una carcajada— los celos se lo consumían.
—Y tú sigues exagerando —la acusé.
—Esta vez no —la defendió Grace— Andrés estaba celoso, bastante diría yo… es más yo creo que hubiera dado lo que fuera por ser él quien te diera ese beso.
—Lo traes loquito —dijo Belén.
—Esa es la idea ¿no? —dije riendo mientras ellas me  miraban sorprendidas.



—¡Nos vemos mañana! —les grité a las chicas mientras iba hacia la salida del colegio cuando el timbre todavía sonaba— ¡Mi mamá me espera afuera!
—¡Cuídate! —respondieron ambas.
—Hola mamá —dije subiendo al auto.
—Hola, cariño. ¿Nos vamos?
—Sí, claro.
    Mientras ella daba marcha atrás para sacar el auto, Andrés apareció a la salida del colegio y se dirigió a su moto que estaba a metros de nosotros. Lo saludé con la mano. Hace tiempo que no habíamos hablado, y… la verdad es que quería hablar con él. ¿Volverá a invitarme a tomar algo? Mm… ¿y si lo invito yo? Eso sería… Mis pensamientos se esfumaron al darme cuenta de que Andrés estaba haciendo lo mismo que yo en la mañana: me había lanzado un beso imaginario. Recordé lo que él hizo ante ese beso que yo le mandé, pero esta vez yo fui la que lo agarró y, sin saber lo que hacía, me rocé los labios con mi mano con la cual había agarrado el beso. Andrés no era tonto e inmediatamente capto el mensaje de mi gesto y soltó una carcajada. Las cosas sí que están llegando a su límite, y eso no parecía complicarle a él.
    Cuando pasamos a su lado le sonreí y él me hizo un guiño con el ojo.
—¡Jajajaja! —sin evitarlo rompí a reír.
—¿De que te ríes? —la voz de mi mamá me volvió al mundo nuevamente.
—De nada, mamá, de nada.
    En ese segundo sentí vibrar mi celular que estaba en la mochila, la abrí rápido pero el maldito celular no aparecía. Tuve que sacar libros y cuadernos para encontrarlo.
—Cálmate —decía mi mamá— Ya lo vas a encontrar.
—¡Sí, aquí esta!
    La sorpresa me la llevé cuando vi el nombre del que enviaba el mensaje, Andrés. Con los dedos temblando y la sonrisa ya en mi rostro seleccioné abrir y sin evitarlo solté otra carcajada al leer el mensaje: Al parecer adivinaste hacia donde iba ese beso… ¡Uf!

Narración: Belén.
    Luego de que Claudia se despidió de nosotros, Grace y yo salimos rápido para ver si todavía teníamos la oportunidad de hacer algo ahora que Claudia no estaba con nosotros.
—¡Mira, ahí esta! —Grace señaló con su dedo a Andrés que estaba al lado de su moto.
—Bien, vamos a ver cómo nos va con esto.
    Grace me siguió unos segundo después, encontraba que esto no iba a funcionar, pero no perdíamos nada con intentarlo.
—Hola —saludé a Andrés al llegar a su lado.
—¡Eh! Hola —dijo sorprendido mientras escribía algo en el celular y luego sonreía al terminar— ¿Qué pasa?
—Te queríamos pedir algo —dijo Grace— si es que puedes, claro.
—¿Qué cosa?
—Mira —dije— le estamos organizando una fiesta sorpresa a Claudia por su cumpleaños, es este sábado…
—¿Y que pintó yo en eso?
—Es aquí donde tú haces que esa noche sea la mejor de todas —reí pero Grace me pegó un codazo.
—Lo que ella quiere decir —me corrigió— es que tú estás invitado a la fiesta.
—¿Yo? ¿A la fiestas? —preguntaba Andrés sorprendido.
—Eso mismo dijimos.
—No lo sé… sería raro que yo estuviera ahí.
—Sería perfecto si estuvieras ahí —recalqué— anda, se que quieres ir.
—No estoy muy seguro —nos miraba sin creer lo que le estábamos pidiendo.
—Por lo menos piénsalo y luego vez si quieres ir o no —dijo Grace— nosotros ya cumplimos con invitarte, y no creo que a Claudia le moleste verte ahí —soltó una risita.
—Está bien, me lo pensaré —dijo al fin.
—¡Excelente! —Dije aliviada— bueno… eso era.
    Nos despedimos y nosotras seguimos nuestro recorrido así mi casa para terminar los detalles de la fiesta. Al llegar nos preparamos unos sándwich y subimos a mi habitación para terminar con todo esto.
—Tenemos la música y los invitados listo —resumí.
—Ajá, sólo nos queda planear lo que haremos ese día…
—Yo tenía pensado que podríamos invitarla a comer un helado, algo así para que la logremos sacar de la casa.
—Creo que tendremos que hacer eso —dijo Grace— ahora ¿Cómo ordenaremos las cosas si es que nosotros estaremos con ella?
—Mmm… ¿su mamá nos podría ayudar?
—No, ella ya ha hecho mucho por nosotras, nos prestó la casa y además saldrá esa noche con el papá de Claudia para dejarnos “tranquilos y sin padres molestando alrededor” —Grace repitió las palabras que la madre de Claudia nos había dicho.
—¡Ya tengo una idea! —Exclamé feliz— nosotras estaremos con ella pero tengo a alguien que nos puede ayudar… ¡Gaby!
—¡Verdad! Ella podría ayudarnos —Grace comenzó a aplaudir— e incluso podríamos pedirles a algunos chicos que nos ayuden.
—Todo está quedando perfecto ahora… Sólo hay una cosa que tendría que pasar pero eso ya no está en mis manos —me quejé.
—¡Ay, Belén! Nosotras ya cumplíamos con invitar a Andrés, tampoco lo podemos obligar a ir.
—Lo sé, lo sé… pero no podemos negar que si él llegara a ir ese día, nuestra Claudia estaría saltando en un pie de felicidad.
—Lo sé, lo sé —repitió Grace.

Narración: Andrés.
    Guardé el celular y monté la moto para llegar rápido al departamento. ¿De verdad había sido capaz de mandarle ese mensaje? Definitivamente estoy perdido… y lo estaría más si Max viere ese mensaje que le mandé, pero eso no es muy probable… por favor no. Y eso de la fiesta sorpresa… aunque puedo hacer algo ¿o no? Al llegar al departamento llamé a Tomás para que viniera a tomarse algo ahora en la tarde.
—No puede creer  que Don no-salgo-los-días-de-semana me haya llamado para tomarnos un par de cervezas —fue el saludo que Tomás me dio al llegar a mi puerta.
—Siéntete afortunado de estar acá, ¿eh? —Reí— ¿Cómo te fue hoy? —pregunté mientras tomábamos asiento en la terraza.
—Bien… dentro de lo que se puede.
—¿Qué pasó? —tomé un sorbo de mi cerveza.
—Es que soportar a tanto adolescente un día entero es un poco… como puedo decir sin que suene feo… ¡traumante! Demasiadas hormonas —negó con la cabeza.
—Eso te pasa, o bueno nos pasa, por ser profesores de educación física.
—Sí, sí bueno… ¿y a ti que tal? —cambió de tema.
—Bien.
—¡Nooo! ¡Cuéntame! —Exclamó— porque ese “bien” es un “súper bien”.
—Puede ser… —reí.
—Dime que pasó esta vez con esa pequeña —dedujo Tomás.
    Le conté lo que había pasado en el día, incluyendo cosas sin sentido, pero era obvio que lo que tenía que ver con Claudia era mucho más importante.
—¡Al fin haces algo, hombre! —Exclamó— con ese mensaje de seguro quedó suspirando.
—Jajajaja —reí a carcajada— si lo tenía todo fríamente calculado.
—Si, como no. Pero te das cuenta de que esa chiquilla algo quiere —Tomás se acomodó en su silla— o me vas a decir que ese gesto de agarrar tu beso y ponérselo en la boca es normal —negó lentamente— ese huevito quiere sal.
—Y creo que llegó el momento —solté.
—¿Ah? Me perdí —dijo confundido.
—Puede que antes haya dicho que solo era una adolescente atractiva, y que luego haya sido mucho más que eso… pero ahora las cosas están más claras, está claro lo que yo siento, y sé que esto no es cualquier cosa… es tiempo de… que las cosas comiencen a mejorar.
—¿Me quieres decir que, el Andrés jugado que yo conozco, volvió? —dijo sorprendido.
—Así es.
—¡Un salud por eso! —Alzó su cerveza— ¿Tienes pensado cual será el primer paso?
—Tengo una oportunidad… pero no estoy seguro.
—¿Cuál sería?
—Su cumpleaños, sus amigas le organizaron una fiesta sorpresa y estoy invitado.
—¡Por esa fiesta de cumpleaños, salud! —Comenzó a reír— Querida Claudia, prepárate porque Andresito va por ti.
—Salud por eso —chocamos nuestras cervezas.
    Creo que las cosas ya tenían que aclararse. Puede que para ella todo esto sea un juego y quizás que el mensaje de hoy fue eso para ella, un juego, pero no lo era para mí. Una de las cosas que me enseñó mi papá antes de desaparecer hace cinco años es que un hombre tiene que luchar por lo que quiere. Y yo te quiero Claudia…



                              ***************************************************************

Jujuu *.* Holitaaaaas! Mis lindas y hermosas amigaaaaaas!
Siento que ha pasado un año desde que he estado aqui :c Pero bueno! He vuelto! :D
Y esta vez creo que es de verdad xD ¬¬' Mi mano sigue ahí, la tengo ya domada xD, pero no puedo abusar del PC >< en fin, les traje este cap... que no sé si esta taaan bueno xD aunque Andresillo me tiene loca! *.*  jajajajaa!

LLevo una semana en el PC asi que tampoco me he pasado por sus blogs :c ñee >< y tampoco podré comentar cada entrada que han hecho para no hacer sufrir a mi mano :c, pero me pondré al dia con sus vidas, con sus novelas *.* esa es mi tarea de ahora C: 
Recuerde votar por mi en Cazadores de Blog's  *.* Su apoyo ha sido de verdad que.. wou!... no hay nadie como ustedes chicas 

Espero que esten todas super mega ultra bien! :D y creo que ya no me queda nada mas que decir... Ah! bueno, esto no es una buena noticia :c ... estaré publicando la otra semana :/ sip. el otro martes y así cada semana :/ para que me de tiempo de escribir de a poco cada capitulo (: Lo siento :/ En fin... Las espero el otro Martes con otro capitulo :O y ¡uuf! si supieran! :D jajajajaa!

UN ABRAZO GRAAANDE PARA TODAS USTEDES QUE ME HAN TENIDO UNA PACIENCIA ENORMEEEE!  ♥ ♥ 


30 comentarios:

  1. Super ultra mega capitulo
    por fin andres hara lo que
    debio haber hecho en unos 20
    capitulos atras :O con solo
    imaginarme que cuando llegue
    esa fiesta podre ver una
    magnifica escena hace ponerme
    los nervios de punta :) pero
    lo malo es que aun falta algunos
    capitulos para que pueda leerlos

    en fin que bueno que regreses
    los blogger no son lo mismo sin ti
    asi que procura no desaparecer de
    nuevo plis

    un enorme abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. rommy me encanta, si no estaba enamorada de Andresito, ahora si *-*
    lo del beso, me rei y me enamore con el msj *-*
    Simplemente esta perfecto espero el martes con ansias, pero haz un capitulo mas grande ♥

    ResponderEliminar
  3. hoooooooooolaaaaaa!!!!!!!!
    al fin este cap!
    y claro que esta bueno!!!!
    al fin Andresito va aluchar!!!
    fiesta sorpresa!!!!
    a pero lo del beso de Felipe y Claudia agrr!! odio a esa profe!!! (bueno no es que la odie, simplemente quiero que deje de respirar!!!! xDD)
    a pero que va a pasar entre Gaby y Javier????
    nos enteramos de muchas cosas!!!!!
    pero espero aguantar hasta el martes!!! xDDD

    saludos!!!!
    que se recupere tu mano!!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Rommi!! El capítulo está excelente, realmente me encantó. Andresito es un amor, desearía conocer a un chico como él ♥ Y lo del mensaje, Aww me encanto ♥ Y lo del beso... Quiero enterarme de muchas cosas, así que espero ansiosa el próximo capítulo, besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Ah, y me encantó lo de "Yo… yo no me doy por vencido… yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar, esperar y esperar un suspiro…" Es una de las únicas canciones latinas que me gustan, por lo general prefiero el rock punk internacional :P Pero esta cancion me encanta ♥

    ResponderEliminar
  6. Holita Caracolita !!!!
    Soy Cammy, tu nueva seguidora :D
    Me encanta tu novelaa es muy buena me encanta mucho la trama y eso del amor profesor-alumna :p
    Ahhh!! Los hombres se pusieron deacuerdo para jugarselas por sus mujeres *-* el unico que falta para que se la juegue es Emilio 88
    El beso entre Claudia y Felipe sojdosjd juro imaginé la cara de Andres osdjosdjosdj xDD Seguro le hubiece gustado ser el :B
    Me imagine a la profe saltando de felicidad osjosdjjs Que imadura 88 sjdodj Quen habla xDD
    Y el mensaje odjsodjsd :$ Todo pasando *-*
    Cuidate, Bye c:

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa :B (?) Bueno... ME SUPERHIPERMEGAULTRARECONTRA(? FASCINO EL CAPITULO... YAY Andresito POR FIN tomo cartas en el asunto.
    Bueno al fin pude comentar eh! Me fascino tu historia, a mi no me gusta leer hisotorias que van super adelantadas pero... you...are...the only exception♫(? ya, te daras cuenta que estoy medio (un poco cosita de nada(? ) zafada:B
    Algo curioso aunque no importe mucho(? ahkdbahbkashfj no se ni como me imagino a los personajes .______. o sea, a Andres me lo imagino todo super-hiper-mega guapo (? a Claudia re linda y etc(? pero no se quienes son ni de donde salieron .__. (?

    Bueno, un beso y ojala tu mano mejore! ^^ (Algo gracioso es que ayer termine de leer el capitulo 30 y dije "Ojala no tarde mucho en publicar" hoy me dormi, revise las 'actualizaciones' y decia "Capitulo 31: Yo no me doy por vencido" e.e :B)

    ResponderEliminar
  8. Como me hacias de falta!!! Extrañaba demasiado tu historia!
    Que bueno que tu mano esta mejor :)
    Ay! Andresito Papasitoo! (jaja asi le decimos a un profesor en mi colegio) porque es tan lindo?? Me encantaa!
    Me lo pido! Es mio! ♥
    Se la va a jugar por Claudia (: Que lindo!
    Ya quiero ver que va a pasar en esa fiesta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. O eso fue taaan perfecto, te lo juro que no deje de sonreir con cada palabra!
    Y lo del besoo*-*

    Dios, estoy tan asiosa por qu eesa fiesta llegue al fin!

    ResponderEliminar
  10. ¡DIOS Rommi,ya te extrañaba!,tanto tiempo.Espero que estes mucho mejor de la mano.
    Okey,vayamos al capitulo :B ¡WOW! me gusto mucho.
    Me dio algo de pena Javier cuando Claudia le dijo que Gaby tenia novio :s pero sin embargo me encanta que no se de por vencido,si la quiere tendra que jugarsela.
    Dios,estalle en risas cuando le dijo: un hombre jugado es sexy,OHSI!
    Es tan tierna Clauda,le tiro un beso imaginario :$ Bueno y Andres no se queda atras.
    Grace es un aparato,es mas que obvio que Emilio esta muerta por ella ;)
    Creeme hay profesoras que son cero adultas,mori cuando le pidio que se dieran un beso Clay y Felipe,pobre Andresito,¡Se puso celoso!
    Amo,amo a Andres,me lo imagine asi todo un sex simbol tirando ese bes,jajajajaj me paso.¡Y ese guiño!
    Son unas CAPAS las amigas de Clau,yo se que Andres quiere ir.. Me cayo bien ese Tomas :P jajjajja,interesante charla.
    Asi que es tiempo que las cosas empiecen a mejorar...
    ME ENCANTA! Me encanta que los hombres se la jueguen por lo que quieren.
    Asi que espero con ansias el siguiente capitulo,asi que hasta el martes *.*
    Rommi,ame el capitulo! genial como siempre,beso♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooooooooooola! ¡Por fin volviste! :D
    Me ha encantado el capitulo y espero leer el próximo para descubrir que pasa con Claudia y Andrés... *_______*
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  12. OMD!
    Ame el capitulo, volvistes :)
    YA quiero leer el otro capitulo, esta interesante :)
    Besos, Cuidate :)

    ResponderEliminar
  13. VAMOS MUJER, SIGUELA SIGUELA! jaja
    muero por leer el próximo capitulo!

    ResponderEliminar
  14. Wow Rommy le diste con todo jaja !! Bueniiiisiimo :D A mi tambien me tiene loca este Andresito jiji
    Ojala tu mano se empiece a acostumbrar no mas po, porque yo quiero mas y mas :z Espero muy ansiosa el prox capitulo c:

    Me costo muchisimo poder meterme a tu blog, no se que onda que se pegaba y tenia que cerrar todo y una la-ta ! pero bueno.. PUDE :D
    Eso po Perrin (:
    Adiosiin !

    ResponderEliminar
  15. VOLVISTEE*-* Jo que extrañaba uno de tus caps.
    Javieer jajaaj Ains pobre Javier): Igual seguira intentando por gaby, eso es bueno.
    Claudia y Andres. Ya no se que decirte acerca de ellos. Ella con el beso en sus labios y andres con ese mensaje, vamos, asi o mas filtreo?
    Jojoi quiero el sabado YA! Seguro que la besa;33 Eso seria perfecto
    Linda tu mano): Joder con tu mano! Como sea, que te recuperes y que puedas escribir pronto otro cap):
    Ya te vote en lo de Cazadores de vampiros linda, cuidate;*

    ResponderEliminar
  16. Cuanto tiempo Rommi! Me demore en comentar :l
    Bueno me alegra que hayas vuelto. Me gusto este cap, en esPecial la parte en la que habla andres. Esas son mis preferidas. Ya quiero ver que pasa en la fiesta de claudia. Wuiuuuuiuuu.
    Vote por ti en el blog :)
    Espero que te pases por mi blog :)
    CHau cuidate

    ResponderEliminar
  17. Wipuuuu, la que va a saltar en una pata soy yo no Claudia :P jajaja Bueno ella también :)
    AL FIIIIIIIIIIIIIIN! extrañaba tanto esta nove, va a vos te extrañaba :) me sacas sonrisas cuando leo la nove, " si lo tenía todo fríamente calculado" esa frase la digo yo todo el tiempo, me sentí identificada cuando Andrés dijo eso :P jajaja Bueno...Emm, AME el cap, todas y cada parte de el, desde el pequeño beso entre Clau y Felipe que puso celoso a Andres, hasta la parte de la charla de Javier con Gaby, se que el la va a conquistar o eso espero, amo esa canción por cierto, no puede evitar leer la parte de la canción que escribiste sin sentir el ritmo en mi cabeza :P
    Em...Emilio, daleeeee! quiero YA esa pareja, son tan perfectos..awwwww :)
    Em...YA QUIERO LA FIESTA, y mas sabiendo que el va a ir y jugársela, aunque me preocupa Max...pero bueno eso se verá con el tiempo :P

    Bueno linda, espero que tu mano mejore, y no te preocupes por no comentar mi novela por lo menos, te entiendo, aunque admito que extraño tus laaargos comentarios :)
    Y el martes que viene sin dudas paso por acá a leer, que para mi no es malo, dado que no paso nunca tiempo en la compu entonces que subas cada tanto hace que yo pueda estar al día :) Wiiiii, un brindis por mi, aunque de agua no de cerveza como ellos, yo no tomo u.u y en este momento solo tengo agua jajaja Bueno linda se me reeee extendió el comentario ajajajaja Besos y espero que te recuperes pronto y que alguna vez podamos ponernos de acuerdo para chatear por face :) Bueno a todo esto adiós, cuídate y te quiero amiga :)

    ResponderEliminar
  18. ERES HERMOSAAA DULCINEA QUERIDAAAA.... AHHHHHHHH QUE CAPITULASO EL BESO CON FELIPE CREO QUE ERA....LOS CELOS EL BESO QUE LE LANZÓ...YO NO ME DOY POR VENCIDO SE LA JUGARA EN LA FIESTA ESTO ESTA QUE ARDE!!! NO PUEDO ESPERAR POR EL PROXIMO CAPI...AMIGAAAAA ROMMY QUERIDA ESTA ESTUPENDO M TIENES CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL JAJAJ UN BESO DE TU

    LAURIS :)

    ResponderEliminar
  19. Ö Meee encantaa!! Queee bonitoo! Jejej Aveer quee pasaa en laa fiesta de cumpleaños de Claudiaa espero quee vayaa Andres =) Publicaaa prontoo ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  20. MEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOO!! LO SIGUIENTEEEEEEEE!:D
    Bienvenida seas con este pedazo de capitulo :D
    Amoo a Andres y quiero que sea la fiesta ya y que se besen ^^
    awwwwwwwww
    Esperaré impaciente al martes!
    xaoo besitooos y cuida tu mano que es sagrada :)

    ResponderEliminar
  21. Hellow..!
    Rommy no tengo time nena..! Solo paso a decirte que me ha encantado el cap y que tienes un premio en mi blog..!
    Espero que te recuperes pronto de esa mano tan latosa :/
    Nos leemos bai bai..!

    ResponderEliminar
  22. hay Amo esta nove enserio..que bueno que Andres ya be a luchar por Clauditha..la verdad arian muy linda pareja ya quiero leer el proximo capi..
    TCUIDAS:)

    ResponderEliminar
  23. Hola, Solo Pasaba Para Decirte Que Tu Novela Es Muy Buena Y Hojala Pases Por La Mia ......
    Kuidatee Bsoo (:

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Ok encontre tu blog por ahi ayer y ya termine los 31 capitulos!
    Me declaro oficialmente tu seguidora! Ame tu blog, y con un muchacho asi no me importaria que fuera mi profesor aparte no son TANTOS años de diferiencia jaja :)
    Espero con ansias tu siguiente capitulo y te quiero decir que con 15 años tienes una GRAN IMAGINACION y un Don de escribir ME ENCATO Sigue asi! :)

    ResponderEliminar
  25. Romiiiii!!Me encanto el capitulo Man!El mejor,escribes super bien!!Aiiiii espero el proximooo,ese beso puso celoso a Andresito!Awww es muy lindo Andres me encanta!!Belu y Grace son las mejores por invitar a Andreww y sin duda las mejores amigas!!Javier sin duda no se tiene que dar por vencido tiene que conquistar a Gaby!!!Sabemos que el lo va hacer!!La charla de Tomas y Andres fue muy interesante^^.Me re alegro que estes bien de la mano!!Espero el proximoooooooo con muchas ansiass!!Que bueno que publicaraas pronto,porque la verdad esperar no me agrada muchoo!!Hay quiero saber que pasara en la fiesta con Clau y Andres!!Nos leemos romi!Desde: http://alifenormal.blogspot.com !Ah por cierto tienes un premio en mi blog!!!!!Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. wwwwwwwwwwwowwwww al fin se desidio andres!!!!!!!!
    jajajjajajaja xD ME ENCANTO WOW se la va a jugar por ellaa jajajjajaja

    y tambien javier por gaby :) k bien...ahora todo esta tomando forma xD Me encantooooooo andressssss en este capitulo (bueno, y en todos)

    En fin...perdon por no haberte comentado antes...esk he estado muy alejada de los blogs ultimamenteee

    Sigue asi rommy.......uuiii ya kiero k llegue el cumple de claudia a ver k pasa....:D

    chao cuidate...y cuida tu mano eh?? bye...xD

    ResponderEliminar
  27. Oh por Dios!!!!!!!!!!!!!111 no puedo creerlo rommmi *w* que hermoso
    M
    E

    E
    N
    C
    A
    N
    T
    A

    Dios mio q buen capitulo me encanto esta fracesita: "ese huevito quiere sal." jjajajaja la repito tanto yo cuando la lei jajajajaja mori de la risa :3 siento comentar tarde peeeeeero estuve, bueno estoy aun muy ocupada :)

    besos guapa

    ResponderEliminar
  28. hola...
    me encanto...!!!!!
    amo a andres... jejeejje
    me mato lo del mensaje...
    espero la continucion....
    que podra pasar en esa fiesta???
    suerte con tu mano..
    besos

    ResponderEliminar
  29. I can't believe it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PRIMERO QUE TODO, UF, TENER QUE DARSE UN BESO CON FELIPE? ÑE. DIFÍCIL SI ÉL TIENE NOVIA XD.
    Y yyyy, Emilio con Grace, lo único que quiero es que estén juuuntiiiitoooooososss *-* akdjasjd.
    Y ESE BESOOO? OMG, CADA VEZ MÁS APASIONADOS ELLOS DOOOOS, MMM akdjkasjd <3!
    Estoy segura de que tuve un pequeño deja vu xd.. Juro que las chicas ya habían invitado a Andrés, pero qué va. xd
    Awwwwwwwwwwwwwwww, lo admitió!!!!!!!!!! AL FIN..
    NO QUIERO PERDER TIEMPO EN COSAS TRIVIALES, Y LEERÉ ENSEGUIDA EL PROX.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...