domingo, 15 de diciembre de 2013

Meses y meses.


¿Agosto? Dios, demasiado tiempo. 
¡Que tal gente! ... Si es que queda gente por aquí.

Bueno, la verdad es que no sé si seguirá gente por aquí revisando y esperando que en algún momento me digne a dar señales de vida, pero por respeto a los que en algún momento lo hicieron tengo que explicar que estuvo pasando.

Este último semestre viví una etapa de lo más estresante e importante de mi vida. Terminé la escuela. Se cerró un capítulo en mi vida y eso me ha traído tanto lágrimas como un estrés que no pensaba. ¿Estrés? Bueno, el tema es que aquí en Chile los egresados de la escuela tenemos que rendir una prueba para poder sacar un puntaje y ver si ese puntaje alcanza para la carrera universitaria que quieres. La angustia que viví por un tiempo fue horrible, lloré, me estresé cuando ya no había nada que hacer, me cuestioné mucho, pero ya pasó y ahora estoy en la espera de los resultados.

No les miento que ni el tiempo me alcanzaba para pensar en el blog. Y ahora que pasó todo lamento no haber dado noticias antes, pero fueron cosas que se me escaparon de las manos.

Bueno, vayamos al punto. Se preguntan que pasará con el blog, y la verdad es que yo he dudado mucho que hacer, pero ya lo decidí: lo continuaré. Pero no todo está bien aún. Decidí continuarlo porque es una meta mía, para cerrar este hermoso proceso con mi primera novela, y porque aunque haya sólo una persona leyendo esto, se merece un final. El problema aquí es que no será fácil volver a escribir, por lo que me costará un poquito volver a retomarlo. No digo meses, pero costará. Ni yo recuerdo en que dejé la novela, por eso necesito volver a releer un poco y ver que está pasando. ¡Dios, que situación es esta!

Bueno, no quiero alargarme más, quise ir directo al punto para no aburrir o prometer cosas que no cumpliré. 

Espero que si alguna personita sigue por aquí, que sepa que se lo agradezco un montón, y que tenga esta última esperanza en mí, porque Amor Furtivo no se terminará sin un final como debe ser.

13 comentarios:

  1. OHHHH ROMMY!!!!
    Que alegría escuchar de ti, espero que hayas podido entrar en la carrera que deseabas se lo duro y difícil que es y espero con mucha ilusión el próximo capítulo.
    xoxox
    M

    ResponderEliminar
  2. Al fiiiiin vas a continuar!!!! ya te extrañabaaaa! y creo que lo dije bastante por Twitter xD #AmorFurtivo#AmorFurtivo#AmorFurtivo xD

    ResponderEliminar
  3. Ojala que te haya ido muy bien! exito en lo que se viene :)

    ResponderEliminar
  4. Rommy bella, acá estamos esperandola(:

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte en la universidad Rommy! Aca te seguimos leyendo y esperando a que escribas de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  6. yo todabia estoy esperando el final por ke me encata tu historia espero ke la puedas continuar
    cuidate mucho

    YAYIZ

    ResponderEliminar
  7. Hola ♥ mi blog es nuevo y con el inicié una novela, realmente me gustaría que pasaras a leerla y dejarás tu opinión y también porque no? Déjame el link del primer capitulo de tu novela y con gusto la leeré igual.
    Me despido, un gusto, gracias♥.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rommi!!:))) Te acuerdas de mi? Realmente no espero que te acuerdes porque hace mucho que no me dejo caer por aquí. Quería decirte que he seguido tu novela metiéndome mínimo una vez a la semana a comprobar si habia nuevos caps pero no he comentado nada de nada porque soy una vaga para dejar comentarios. Creo que hay mas gente de la que crees leyendo la novela, gente como yo que no tiene tiempo para dejar un cap(aunque confieso que debería haberlo hecho). He de decir que sigo siendo una fan fan fan tuya, adoro tu novela y me encanta que haya gente como tu luchando por conseguir acabar una novela. Yo dejé los blogs porque me di cuenta de que no eran lo suficientemente buenos y además me estresaba el tener que escribir cada X tiempo, ya sabes, hay que escribir cuando la imaginación este de tu parte pero tengo muchos proyectos en mente y un par de ellos empezados y espero poder acabar alguna vez un libro como tú vas a acabar este. Muchísima suerte en la universidad y espero que publiques un cap YAAAAA que estoy deseando saber el desenlace entre mi maravilloso Andrés y Claudia. Y por supuesto entre el resto de los personajes, que hay tantas parejas tan asjhsbdjashfjkash. Bueno, lo dicho, que me enrollo, termina la novela por ti y por esas lectoras que como yo estamos deseando leer más, se que es mucho pedir pero estamos deseando leer mas :DDD.
    Un beso enoooorme<33

    ResponderEliminar
  9. seraaa que continuaras?? entre ahorita con la esperanza de encontrar varios capítulos nuevos =(

    ResponderEliminar
  10. pasate por mi blog =D ! es para descargar libros, apenas estamos comenzando http://mantenlacalmayleeunlibro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Oh Rommy Escribe otra vez por favor, necesito saber como termina esta historia no la dejes ahi te lo suplico :'(

    ResponderEliminar
  12. Rommy espero que haya un final, ame esta historia y me gustaria ver un final! Saludos y espero que andes bien y que no hayas perdido las ganas de escribir! Luz Nuñez

    ResponderEliminar
  13. ya pasaron casi 2 años, de tu promesa de terminarlo. ¿no vas a cumplir tu meta? DOS AÑOS.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...