sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 10: Daniela

Daniela
    Max soltó una risotada que me asustó
—¿Qué pasa? Cuéntame.
—Mira… ¿te acuerdas de esa llamada que respondiste tú cuando estábamos en mi departamento?
—Sí, ¿era ella?
—Esa misma, bueno el punto es que cuando la volví a ver se hacia la que no me conocía y no me tomaba en cuenta…
—Ya… y ¿por qué?
—Porque pensó que TÚ eras una especie de novia secreta —volvió a reír.
—¿Qué? A ver… ¿ella creyó que por haber contestado tu celular, era tu novia?
—Tal como lo dices.
    Al igual que él, solté una carcajada de aquellas y él también volvió a reír. ¿Qué tenía ella en la cabeza? ¡Por Dios si soy su hermana! jajaja.
—Espera un segundo —detuve mi risa. Algo no calza aquí…— ¿Por qué ella debería estar tan enojada si yo fuera tu novia? —lo fulminé con la mirada.
—Ah… eso… Mmm… —desvió la mirada.
—Maximiliano —lo regañé— ¿Qué no me has contado?
—Este bueno…
—¡Ya tonto dime!
—Hace un par de días estoy saliendo con ella, pero tú sabes, todavía no es nada serio —sonrió.
—¿Me estás diciendo que te gusta? —le pregunté asombrada.
—Sí, podríamos decir que me gusta.
    Solté un gritito y salí corriendo por la casa cantando “Max y Daniela sentados en un árbol dándose besitos bien apretaditos”.
—Ya tonta ven.
—No me digas tonta, pero cuéntame cómo comenzó todo esto —me senté a su lado.
    Él puso los ojos en blanco pero igualmente comenzó a contar la historia. Todo se resumía en que ella había llegado recién a la universidad y él estaba encargado de mostrarle el lugar. Así comenzaron, luego se veían en varias clases y ella comenzó a conocer a los amigos de Max.
—Qué Mauricio la intentó conquistar, ¿estás bromeando?
—Jajajajajaja, no. Él andaba baboso por ella cuando la vio, pero se dio cuenta que ella no lo tomaba en cuenta.
—Ya me lo imagino al pobrecito —reí— pero entonces ¿cómo reaccionó a que tu salieras con ella?
—Le dio lo mismo, como creerás ya le gusta otra.
—Era obvio, ya sigue contando.
    Bueno así estuvieron un par de días hasta que él decidió invitarla a un helado y así están las cosas ahora. Nada serio había dicho Max, eso es bueno, sólo espero que a ella no se le vayan a subir las ilusiones a la cabeza.
—Qué lindo —le apreté las mejillas— obviamente ella no se podía resistir a tus encantos. Ahora comprendo mejor la actitud de ella cuando le conteste tu celular.
—Fue demasiado chistoso cuando me explicó porque estaba enojada conmigo, pero en la fiesta pude aclararle las cosas y ella quedó un poco avergonzada.
—No era para menos, ni siquiera son novios y ya está celosa… cuidado con eso.
—Está todo bajo control. Le expliqué que era un poco inmaduro que se anduviera poniendo así… no quiero imaginar que hubiera pasado si de verdad fuera mi novia.
—Ya pero no importa, recién están empezando así que déjala, es normal.
—Entonces ¿me das tu aprobación?
—Claro que sí hombre, en hora buena.
    Nuestra charla fue interrumpida por mis padres que ya habían llegado y comenzaron a hablar de lo bien que les fue y desde ese momento no los pudimos callar nunca más. Max se fue como a las diez de la noche y yo me fui a mi cama recordando que mañana tenía que ir al colegio.
Arg. Colegio.

                              *****************************************************************
 Si lo sé… es aburrido y corto el capitulo pero la inspiración no venia D: , pero en este mismo segundo estoy escribiendo el otro que esta mejor :), si lo termino lo publico en un ratito más. Les pido perdón de nuevo :/

15 comentarios:

  1. sip ya te iba a reclamar que me dijiste que publicabas ayer y no lo hiciste hahahah

    Pero esta muy bien :D hahah La Daniela se enojo, me alegro por Maximiliano hahah :D

    Ya quiero ver que pasa cuando su amigas le pregunten por la fiesta :D

    Publica pronto si :D

    Bueno bye bye bye :D

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJAJJAJAJA! AY me gusto musho aunque sea cortooo!! ereees muue muue buena espero el proximo capitulo gracias por tu apoyo y consejos
    saludos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jejeje sii muy corto pero estuvo bueno jeje
    Bueno espero el otro pronto :D
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. AMO TU NOVELA AMIGA *-* ERES LO MÁXIMO ; LOVE YA!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja penso cualquier cosa daniela XD
    me encanta tu historia espero el prox cap!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Daniela enloquecio que miedo x'D hahaha pobre tipo D: :P xd espero el siguiente cap 8D saludos :3 y espero visites mi blog y leas mi novela x'D claro si puedes :D saludos n_n

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto el cap :), me dio risa que a la novia de Max le haya dado celos :P jajaja
    A por cierto soy una nueva seguidora, encontré tu nove y me puse a leerla, totalmente genial :D aaa por cierto queria avisarte que de ahora en mas si no comento tu nove no es que no la lea, es que mi compu aveces (Casi siempre ajaja) se traba y no me deja comentar :_Pero la voy a leer eso si :)

    ResponderEliminar
  8. hola..
    me gusto el capitulo...
    que celosa esa daniela.. jeje
    pero le gusta, es logico...
    espero el proximo capi..
    besos =)

    ResponderEliminar
  9. olaiiiiiii
    bueno no siempre ay capis emocionantes
    pero me gusto muxo cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  10. awwn daniela es no danielle ddaaah!
    ee!
    & perfectos pero quiero saber mas sobte grace & emilio <3
    & el proooof :D
    escriibee amore
    & amoo tu novela <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanto, no fue aburrido ni nada de eso :) La novia de Max estaba celosa jajaja que cómico jajaja Me re gusto el cap, sube pronto :)

    ResponderEliminar
  12. Wii!! Ya se quien es Daniela!! Jajajajajaja es muy celosa! Como pudo pensar que habia algo entre Claudia y su hermano?! :O
    n.n A Max le gusta Daniela! Jajajaja no se por que, pero no me lo imagino saliendo con alguien!
    Me encanto el cap!!
    Sigo leyendo!
    Mariu :D

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm Daniela... no me pinta muy bien! D: El caso es que yo quiero a Max para miiiiiii muauajajajjajjajaj Ok no. Jajajaja

    Saludooos! Sigo leyendoo! ;D

    ResponderEliminar
  14. Me a gustado el cap.
    Increible que pensara que ella era novia de max
    SON HERMANOSXD
    Xoxo
    mivampiricahistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Para nada linda! el cap si a estado corto pero bueno, eso de que Daniela pensara que Clau y Max eran algo ya me lo suponia!
    Bueno sigo leyendo!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...