lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 11: Arroz


Arroz
Narración: Claudia.
   Había que volver a la cruda realidad que me esperaba todos los lunes. Caminé a la ducha e hice lo que pude adentro de ella. Tomé mi desayuno y le pedí a mi padre que me fuera a dejar porque no estaba dispuesta a caminar, la fiesta me había dejado agotadísima, aunque nadie lo crea.
—Al parecer la fiesta estuvo algo buena —dijo Grace al verme en la mañana.
—Solo algo —reí.
—Ya niña cuenta, o ¿quieres que te amenacemos? —Belén puso su cara de mala.
—Se van a morir chicas… Bailé con nuestro profesorcito.
    Grace y Belén se miraron y soltaron unas risotadas que los que andaban cerca se dieron vuelta para ver cuál era el alboroto.
—Shh… ¿se pueden callar? —les pedí.
—Pero es que ¿tú piensas que te vamos a creer? —preguntó Belén.
—Con que no me creen… Ya van a…
—Hola Claudia, perdón, señorita Claudia aquí en el colegio —sonrió— hola chicas —saludó el rey de Roma: Andrés— ¿Cómo están?
—Cansadísima… Esto de la fiesta, el baile, ordenar… ¡uf!
—Me lo imagino, pero lo pasamos bien bailando, ¿no?
    ¡Bang! A ver si no me creían ahora.
—Muy bien —les lancé una mirada a mis amigas que no podían ocultar su asombro— chicas si supieran lo bien que baila.
—Ya, no es para tanto —dijo avergonzado— bueno supongo que nos veremos después.
—¡Claro que sí! o sea… puede ser —tartamudeé ¿Qué rayos estoy hablando?
    Él se despidió con la mano y se fue a la primera clase que tenía ya que acababan de tocar el timbre.
—Supongo que ahora no dudarán de lo que les dije.
—¿Cómo haces para estar con ese guapetón? —Dijo Belén todavía sorprendida— Comienza contar lo que pasó esa noche.
—No lo sé… ustedes no me creyeron a sí que…
—Ya Claudia —exigió Grace— ¡Cuéntanos!
—Me la pensaré… nos vemos en el recreo —les lance un besó  y me fui a mi primera clase. Puede ver como las chicas se quedaban mirándome desde lejos aún sin creer lo que les acababa de decir.
    Llegué a mi primera clase feliz. Me tocaba música así que no me acomplejaba tanto ya que con el teclado no lo hacía nada mal, creo yo. Estábamos tocando una canción, que había compuesto un compañero para una obra que se haría en un par de semanas en el colegio y tenían que elegir a los que participarían en ella. La verdad no me entusiasma mucho participar, pero tampoco me quejo. A mitad de la clase el profesor tuvo un inconveniente por lo que tuvo que salir y nosotros quedamos con el resto de la clase libre. Ah… libres. Estuve conversando con Lucas de temas triviales, pero en uno de esos temas se nombró a Javier.
—Sabes que tengo un partido el fin de semana y Javier también… ¿él no te ha dicho nada de eso?
—No he hablado con él desde el Viernes ¿por? —algo raro está pasando.
—Eh… no nada olvídalo.
—Ya lo soltaste así que dime.
    Lucas suspiró rendido.
—Primero se supone que esto no te lo tendría por qué estar diciendo a ti…
—Okay.
—Así que cuando él te diga algo, y espero que lo haga o si no quedaré como un mentiroso, tienes que poner cara de sorprendida, ¿entendido?
—Te lo prometo, pero ¡habla ya!
—Javier quería invitarte a ese partido
—¿Ah? —Oh… no es que no entendiera esa frase tan simple si no que ¿haría eso de verdad?
—Él quería invitar a todos ustedes, ya sabes a ti, a la Belén, Grace… a todos pero claramente tú eres la invitada de honor, algo así dijo.
—Tú piensas que te voy a creer eso, ¿no?
    Él se encogió de hombros.
—Tú vez si me crees —sonrió— ya verás cuando vengas a decirme “Oh Lucas tenías toda la razón, lo siento tanto por no creerte” —imitó horriblemente mi voz.
—En tus sueños, mi amor —le guiñé un ojo.
—Entonces tan sólo esperemos —se levantó y se fue.
    Todos ya se habían ido de la sala y no me había dado cuenta.
    La verdad es que igual le creo a Lucas. No es que este cien por ciento segura, pero algo me dice que puede tener razón, y si no es así me echare a llorar. Mentira, ¡ja! Nunca haría eso.
    Tomé mis cuadernos y salí de la sala para prepararme a la hora siguiente pero mi paso se vio obstaculizado por unas niñas que se hacían llamar mis amigas.
—Claudita linda —dijo Grace— ¿quieres que te ayude a llevar eso?
—No gracias, desconocida.
—Clau, no seas tan pesada con nosotras —se defendió Belén— Es que era difícil creerte.
     Seguí caminando hacia mi casillero ignorándolas solo para divertirme unos segundos. Ellas no se dieron por vencidas y me siguieron todo él camino hasta que llegamos a nuestra siguiente clase.
—¿No se rendirán? —pregunté.
    Ellas negaron enérgicamente con la cabeza.
—¡Ay chicas se mueren! —grité dándome por vencida también con mi silencio.
    Conté cada detalle de esa noche. Nuestros bailes, lo que hablamos y las bromas que lanzaban los amigos de mi hermano. Al contarlo pude ver lo poco creíble que era. Tenían razón en no creerme la primera vez, o sea bailé con mi profesor como si fuéramos simplemente amigos.
—Debería haberme escapado he ido a esa fiesta —dijo Belén cuando terminé.
—Todavía no lo creo —dijo Grace.
—Pues créanlo.
—Esto es una bomba —dijo Belén.
—¿Que estás diciendo? Solo baile con él como lo he hecho con la mayoría de los amigos de mi hermano al igual que ustedes… solo eso —me enoje un poco.
—Sí, tienes razón, todas nosotras hemos hecho eso con Antonio, Mauricio y otros pero es que ahora es con uno de nuestros profesores —dijo Grace.
—¿Y? —todavía no le pillo lo malo al asunto.
—Es sólo que descoloca un poco —se defendió Belén— solo eso… ni que te fueras a enamorar o algo así —soltó una risotada.
    Yo exploté en risa y comencé a darme golpes en la pierna como tontita.
—¡Por Dios como creen! —Dije al fin— Absolutamente no.
    Y así termino nuestra charla. Grace me dijo que sonó divertida la fiesta y que le hubiera gustado ir y Belén dijo que se moría por ver como bailaba Andrés, que para la próxima fiesta iba a ir si o si. La clase también pasó sin novedad, supongo yo porque conversé todo el rato con Grace acerca de Emilio.
—Claudia no sé qué hacer —dijo afligida— Tú misma sabes que la vez anterior estaba completamente enamorada de Emilio, pero él nunca se dio cuenta, luego pasó el tiempo y logré olvidarlo pero ahora que volvimos a ser la especie de amigos que fuimos al principio de todo… —suspiró.
—¿Crees que volverá a pasar lo mismo?
—Puede ser, es que con Emilio nunca se sabe, tú misma lo ves a veces con otras chicas abrazado o les da besos en la mejilla, él siempre ha sido así, entonces que conmigo también lo sea me confunde.
—Te entiendo Grace, prometo hacer lo que sea para averiguar, obviamente sin que él se dé cuenta —le sonreí.
—Ay gracias amiga —me abrazó.
—¿Se puede saber que tanta palabra y abrazos señorita Díaz y señorita Fernández? —interrumpió la profesora.
—No pasa nada profesora —respondió Grace— por favor siga con su clase.
    La profesora nos dedicó solo una mirada y prosiguió como si nada hubiera pasado. Lo que quedaba de clase me dedique a prestar atención, pero no duré mucho ya que tocaron el timbre. Tomé mis cosas y me fui a la clase siguiente, que precisamente me tocaba con Emilio. Iba toda preparada para hablar con él, ver si podía sacarle algo de información pero todo mi plan se vio frustrado, el profesor de lenguaje nos tenía una especie de prueba sorpresa. Nos tomó toda la maldita clase ya que tenía como cincuenta preguntas. Todos lo que terminaban tenían que salir de el aula, lo lamentable es que nadie salió antes del timbre. Entregué la maldita prueba y recién pude decirle algo a Emilio.
—Hola Claudia.
—Hola ¿Cómo estás?
—Muerto de hambre —sonrió— ¿Vamos a la cafetería?
—Claro, vamos.
    No hable nada más porque cuando llegamos a buscar nuestros almuerzos ya estaba todo el grupo en las mismas. Nos sentamos en la que ya sería nuestra mesa y ahí comenzó el desastre…
—Esto esta asqueroso —se quejó Javier respecto a la comida— Nos moriremos luego de recibir tanto veneno.
—Que eres exagerado —le dije— tan sólo esta… repugnante.
    Todos empezaron a hablar del mismo tema: que la comida siempre era así, que deberíamos ir a hablar con el director y cosas por el estilo. Mientras yo hablaba con Belén de lo mismo, Javier aprovechó de echarme parte de su comida en la mía.
—Tonto, ¿Qué haces? —se la devolví.
—Cométela tú, yo no puedo más.
—Yo no la quiero —reclamé— Toma Emilio tú tenías hambre —se la tiré a su plato pero lamentablemente no todo calló en el.
—Pero esto esta horrible —puso mala cara— Tómalo tu —Emilio se lo tiró a Lucas y un poco le cayó en la cara.
    Y ahí comenzó todo. Lucas tampoco la quiso, entonces la tomo y les tiro un poco a Emilio y a Martín a la cara también. Emilio se enojó en broma y le tiró a Javier. Javier se vengó de él pero luego lo hizo conmigo. Tomó su plato y lo dio vuelta en toda mi cabeza.
—¡Javier! —Grité— ¿Qué rayos hiciste? —comencé a reírme a carcajadas y le devolví parte de la comida pero en su cara.
    Estaba toda nuestra mesa lanzándose la comida y los otros al darse cuenta de lo que estábamos haciendo comenzaron a hacerlo. Así todos en la cafetería comenzaron a enloquecer, la comida saltaba por todos lados, la cocinera al darse cuenta del desastre comenzó a gritar de una forma desenfrenada, después intentó salir para dar aviso de lo que estaba pasando y de camino gritaba cosas como ¡Mocosos ya se las verán! ¡Me vengaré!... Luego no pudo seguir gritando ya que todos comenzamos a tirarle comida a ella lo que la enfureció más hasta que pudo escapar.
    Intenté salir como pude del lugar ya que estaba bañada en comida: tenía arroz en el pelo, estaba mojada con bebida, tenía pedazos de lechuga en mi ropa, en pocas palabras estaba hecha un desastre. Los otros siguieron ahí lanzándose la comida como si fuera algo sumamente natural. Tuve que esquivar todos esos proyectiles que se interpusieron en mi camino para escapar, hasta que logré al fin salir y caminé hacia el baño mientras me quitaba las cosas del pelo.
—Mi pelo es un completo e irrevocable desastre —dije de camino al baño.
    Luego de haber dicho eso escuché una risa que venía del frente de donde estaba. No podía ser más que él.
—¿De qué te ríes? —pregunté cuando estuve a su lado.
—De ti —Andrés volvió a reírse— ¿Dónde rayos estabas metida Claudia? ¿Dándole de comida a los monos?
—Algo parecido, pero no  —sonreí— En la cafetería comenzó una guerra de comida y así quedé luego de escapar de ella.
—Ah… ¿Y el director no se ha dado cuenta?
—Por ahora no, pero la cocinera salió corriendo a decirle así que supongo que luego irá a ver qué pasa —dije mientras seguía sacándome cosas del pelo.
—Entonces iré a echar un vistazo de lo que pasa.
—Ten cuidado con pisar ese lugar —lo advertí— yo tengo que ir al baño a intentar sacar todo esto —le señale mi pelo.
—Suerte con eso —me dijo y se fue por donde yo venía.
    Yo volví a mi meta de llegar al baño. Cuando me vi al espejo entendí la razón de porque Andrés se había reído de mi hace un momento.
—Ugh, es peor de lo que imaginaba.
    Comencé a quitarme los pedazos de lechuga, carne, tomate, etc. primero ya que eran los más grandes pero el arroz era imposible, así de simple.
—Es mi muerte.
—Veo que sigues igual —Andrés estaba recostado y de brazos cruzados en la puerta del baño de chicas.
—Ves bien. ¿Cómo está la cafetería? —pregunté mientras seguía con mi pelo.
—Hecha un desastre, no tanto como tú, claro —bromeó— el director todavía no llegaba.
—Se va a morir cuando vea eso.
—No tanto como si viera tu pelo —volvió a bromear.
—Para ya de bromas y mejor ven a ayudarme —le gruñí mientras los fulminaba con la mirada.
—Es el baño de chicas, no puedo entrar.
—¿A alguien le molesta que él entre? —Grité y no hubo respuesta ya que en el baño no había nadie más— al parecer a nadie así que entra.
    Andrés puso los ojos en blanco y entro al baño a ayudarme con mi pelo.
—No se puede hacer nada —dije después de unos minutos en que lo único que hicimos fue sacar y sacar arroz de mi pelo —parece que el arroz se multiplica en mi cabeza.
—Parece que tienes razón —él tenía sus dedos entre mi pelo— no terminaremos nunca.
—Sí, ya dejémoslo así —me di vuelta— gracias por ayudar.
—De nada —sonrió— claro que ahora me debes una.
—Tonto —dije y comencé a pegarle en el estomago como cabra chica.
    Okey esto no tendría porque asombrarme ya que él es un profesor de educación física pero… ¡su abdomen era como una piedra! Era muy durito por lo que pude percibir con mi mano, debe pasar todo su tiempo libre haciendo ejercicio, y quizás como se vería sin polera ¡Ay Dios! ¿¡Qué estoy pensando!? Claudia es tu profesor ¡entiéndelo!
—Ya para de golpearme —Andrés me agarró las mano e interrumpió mis pensamientos— tu mano va a salir lastimada.
—¿Qué dijiste? —Pregunté partiéndome de la risa.
—Si es verdad ¿o a caso no sentiste mis duros y firmes abdominales trabajados?—dijo riendo y siguiendo con la broma.
—¿Perdón? —Interrumpió Grace y Belén que venían llegando al baño hechas un desastre— parece que interrumpimos algo —Grace alzó las cejas con una sonrisa traviesa en su boca.
    Bueno la escena era extraña, ¿no?: yo apoyada en el lavamanos y el agarrándome  las manos… oh, oh. 

                                      **********************************************************
Este cap si que salió largo :D Bueno espero que les haya gustado y ya saben cualquier comentario es muy bienvenido :)  Gracias nats *-* lei todos los comentarios que pusiste y ya te agregue a msn asi que espero que pronto hablemos :D … Y por supuesto ¡GRACIAS RICURAS!   Sus comentarios me encantan *-*


24 comentarios:

  1. Yo morí de la risa con este capítulo! Simplemente M E E N C A N T Ó !

    ~ te amo amiga & te extraño :c no me quiero sentar tan lejos de ti :c wajaja . besos {L}

    ResponderEliminar
  2. Me mataste xd Yo tambien quiero un Andres $: Te tinca si me buscai uno ? Muero mientras leo, te lo juro que me lo imagino asi como Bernardo o Joche 1313 y sus miradas obveeeo jojo
    Love Ü <3


    Bellota *-*

    ResponderEliminar
  3. Oh Por Dios que risa..!
    Awww quiero un Andres en mi vida..! O por lo menos un profesor guapo (no me importa el nombre jaja)

    Algun día quiero hacer un guerra de comida, aunque con un casco en la cabeza. Bien nos leemos bye bye..!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me encanto la pelea de comidas wow tienes que hacer un cap. donde andres este sin polera ¿OK? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. hahah!!! LO ADORE Rommi estuvo genial!!! tienes que seguirlo pronto :D

    Hahha, bueno nos hablamos :D

    Igual... yo tambipen tengo el pensamiento de Clau!!

    hahah bueno bye bye :D

    ResponderEliminar
  6. BUena historia
    me parece muy real y
    bueno asi como tu
    yo tambien escribo
    y ojala pudieras pasarte
    por mi blog

    http://vollmond416.blogspot.com/

    seria estupendo que
    te gustara mi historia


    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. no podia aguantarme la risa JAJAJAJAJA
    ME EN CAN TO !!!!!!!!!!!!!!
    ya espero el proximo cap kiero ver q pasa en gimnasia !!! jeejje
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay me encanta!!!
    Creo que amo a Andres jajaja :)
    En mi escuela hay un profesor que está muy bueno y es justo de educacion fisica!! Cuando vi tu historia por primera vez no me lo podia creer jaja ojala yo me llevara igual de bien que Claudia con el :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJAJa ay no me mate de la risa !
    ME ENCANTO♥
    MAS CUANDO COMO COMENZO LA GUERRA DE COMIDA!
    ajajaja ay no me encanto
    porfis publica pronto
    AY! luego los cuadritos de el profe ayy :) jajaja
    saludos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  10. oh oh
    esta super chevere oye seria muxo pedir ke pusieras una foto de como te imaginas ke es andres?
    es ke la verdad tengo una imagen pero no se si es la correcta
    cuidate muxo me encanto el cap bye bye

    ResponderEliminar
  11. Eres genial rommy, me encanta,lo sabes y espero con ansias saber lo que pasará ... te amo Cata

    ResponderEliminar
  12. aaaawwwwwn ameeee como son andre & clauu <3
    & grace & emilio son unas ternurias *-*
    & di pues que te dire?
    AMO TU BLOG <3
    comletamente
    & & & & hablaremooos <3
    te lo prometo <3
    & corazona me encantaa tu blooooooog
    benooya mevoy deberia estar haciendo tarea o.O
    pero mas emocionnte bloogger que la cultur mesopotamica /:
    si apesta
    ya me desvie o.O
    me encanto el abdominal de andre :3
    8babas8
    & & & toda la conersacion de ellosss
    me los comooo
    bye<3

    ResponderEliminar
  13. blooog en mi premio <3
    uup rayos es premio en mi blooog
    ee!
    :3

    ResponderEliminar
  14. hola...
    o.o
    me encanto el capitulo.. me re diverti, me gusto muchisimo...
    que malo que los hayan interrumpido.. jejeje...
    me encanta andres.... =)
    espero el proximo capitulo..
    besoss

    ResponderEliminar
  15. me encanto el cap!!!!!
    me rei muchooooooooooooo

    andres es muy lindo!!!!

    espero el prox


    xoxox

    ResponderEliminar
  16. jej esta genial el capi!!!
    cuando publicas espero q sea pronto
    tienes mucho talento para escribir
    jeje te felicito

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el cap, me hizo reir la guerra de comida :P jajaja muy comica :) jajaja bueno me re gusto :) espero que subas pronto y estate atenta que en el próximo cap hay algo para vos :)

    ResponderEliminar
  18. Wuu!
    Ya me puse al corriente con todo!
    Me habia quedado en el capitulo del hermanito Xd
    Esta genial tu novela y la seguire leyendo

    ResponderEliminar
  19. Yo tambièn quiero un Andres, bueno hay un profesor muy lindo en la escuela asì que le podrìa lanzar una pelota xD (veamos si funciona) Sigue escribiendo :P

    ResponderEliminar
  20. Wii!! Capi largo ;)
    Jajajaja Me dio mucha risa cuando Grace y Belen no le creyeron a Claudia y luego Andres aparecio y confirmo todo lo que Claudia les habia dicho!! Ese momento fue super gracioso!
    Y luego... GUERRA DE COMIDA!!! Jajajajaja pobre Claudia! O mejor dicho: Pobre pelo de Caudia!! Como termino con tanta comida encima?! No me extrana que Andres se ria de ella!
    :O Que hacia Claudia sintiendo los abdominales de su profesor!? Jajajaja me imagino la escena y creo que debe resultar un poco raro para Belen y Grace!
    Jajaja espero con ansias el proximo cap!
    Mariu :D

    ResponderEliminar
  21. Tienes un premio en http://secretosbajolacama.blogspot.com/2011/08/premio.html

    ResponderEliminar
  22. Helouuuuuuu :) Guau! me he dado cuenta de que tienes un monton de seguidores y comentarios *.*
    Amo estooo! Sigo leyendoooooo :D

    ResponderEliminar
  23. Si yo fuera Claudia ya me habría enamorado jajajajaja Mee encanta este capii :D

    ResponderEliminar
  24. iqwjhewighilgrwgijkgrhgrejhgnjerghjrghrkejghreghejrgjegnhejkng
    Okay okay Marlu respira.....!
    ijfkerjnhejrnjghn
    jfbrkgbrjghnrjg
    Diosssss el principio cuando Andres llega y le dice a Claudia que baila genial enfrente de sus amigas fue tan...
    jwfhkureghureghrkjhgberkgerbkgbgkjgbjrgn,kregntrj
    Las caras de Belen y de Grace en mi cabeza son EPICAS! xD
    y YA el final EN EL BAÑO!!!
    Oh mi dios! en serio que se ve muy muy Mal! :*
    Pero ya mismo leo el proximo para saber que pasa....
    En serio que le hacen?? Eres muy talentosa, que te dan de comer??? Ah??? Dime porque quiero un poco! xD

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...