martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo 9: Resaca

Resaca
    ¡Oh men! Creo que cumplí el sueño de cada adolescente: bailar con el profesor de sus sueños. Jajaja, me da risa esta situación, pero ya saliendo de bromas… ¡Por Dios que bailaba bien! Era no sé… pero bailaba como un dios. Y claramente yo no me podía quedaba atrás.
    Perdí la cuenta en la quinta canción que bailábamos. Nos reíamos de los pasos locos que hacíamos de repente y de las miradas que algunos nos dirigían. ¡Bah! Yo me la estoy pasando de lo mejor así que nadie podrá decir algo que me moleste. Luego de un rato ya estaba un poco cansada por lo que fui a la cocina y Andrés me siguió ya que él también quería algo para beber.
—Parece que era verdad lo que decían los chicos —me dijo Andrés mientras entrabamos a la cocina.
—¿De qué? —pregunté.
—De que bailabas bien —me sonrió.
—Ya no exageres —le pegué en el brazo— es solo que me gusta bailar y tu bailas… woow… que diga, bien.
    Andrés soltó una risita.
    Nos quedamos ahí en la cocina conversando un rato con la música del patio de fondo. Creo que ya era bien entrada la noche, pero la fiesta tenía para unas horas más… Hablábamos animadamente con nuestros vasos en la mano cuando alguien entró en la cocina.
—¿Qué están haciendo aquí? —preguntó Max que venía con una chica de la mano.
—Tomando algo —le señalé el vaso— ¿Qué más?
—Ok… Oye mira te presento a Daniela —en eso empujó a la chica de su lado.
—Hola un gusto —sonreí— soy Claudia.
—Mi hermana —completó Max entre risas.
—Ah… Un gusto —dijo ella un poco avergonzada.
—¿Qué pasa?  —pregunté.
—Tu hermano esta medio tocado* (Se aplica a la persona que está algo trastornada mentalmente) —dijo Andrés.
    Max le golpeó en la cabeza.
—No pasa nada —respondió.
—Oye… —dije mirando a la chica— ¿tú no eras la que llamó una vez a mi hermano?
—Ya basta de tonterías —interrumpió Max— nosotros sólo veníamos a buscar algo para beber —tomó un par de cervezas y se fueron pero antes de salir articuló con los labios después te cuento.
    Con Andrés nos quedamos un rato en la cocina averiguando un poco más uno del otro. Hasta el momento supe que él tenía, lamentablemente 22 años, una hermana de tan sólo 4 añitos que vivía con su mamá y el novio de ella. Su padre había fallecido hace varios años por lo que José tomó su lugar como padre. Andrés tenía un departamento más o menos cerca del colegio y su universidad. ¿Cómo rayos tuvo tanta confianza de contarme todo? Bueno yo no quede corta, le conté que mi padre trabajaba en una aerolínea como piloto y mi madre era parte importante de un hotel, le conté parte de mi infancia y claro nombre a mis amigas y a Max.
—Se nota que lo quieres bastante —dijo Andrés.
—Muchísimo, no sé qué haría sin él.
—Ni yo sin mi hermanita —sonrió.
—Oye y… no sé... ¿tienes novia? —pregunte.
    Sólo es una pregunta convencional así que no hay problema, obvio.
 —La verdad es que… —comenzó a decir Andrés.
—¡Arriba las manos! —interrumpió al entrar Antonio que venía, por supuesto, con Mauricio.
—¿Qué pasa? —preguntó Andrés.
—¿Qué hacen ustedes aquí? —Preguntó Mauricio— se escaparon de la fiesta…
—Cuidado Andresito con lo que le haces a nuestra Claudita —dijo mientras los dos se ponían entre Andrés y yo.
—Ay chicos, ¿qué rayos tiene en su mente? Sólo estábamos conversando —respondí.
    ¿Qué les pasa a todos últimamente? No sé qué diablos andan pensando…  ¿se quieren encontrar con una escena porno...? ya bueno no exageremos tanto
—Mmm… menos mal —dijo Antonio— Ya que te encontré aquí pequeña… ¡Vamos a bailar! —me sonrió.
—¡Pues claro! —Lo tomé de la mano y me dirigí a Andrés— ¿Vas?
—¡Claro!
    Y así se fue la noche…. Los compañeros de mi hermano se fueron recién como a las 3 de la madrugada. Con Max tuvimos que comenzar a ordenar a esa hora, pero gracias a los adorables Andrés, Antonio y Mauricio pudimos terminar antes ya que se quedaron a  ayudar.
—Bueno creo que ya terminamos… al fin —dijo Mauricio cuando ordenamos absolutamente todo.
—Gracias a Dios —dijo Max— Bueno creo que ya es hora… ¡Oh! Van a ser las 5 de la mañana.
—Uy, ya entonces nosotros nos vamos —dijo Antonio— Gracias por la grandiosa fiesta, la próxima será en mi casa.
    Caminamos todos hacia la puerta para despedirlos.
—Nos vemos Claudita —dijo Mauricio y luego llego Antonio a despedirse.
—Supongo que no veremos el lunes, en el colegio— comentó Andrés.
—Jajaja, es verdad —sonreí— entonces… adiós —me despedí con la mano.
—Nos vemos Claudia —se acercó y me dio un beso en la mejilla.
    Un beso… mm… eso no es malo porque estamos en mi casa no en el colegio entonces no tiene… ¡ah! Es solo un beso de amigos Claudia… aquí solo es mi profesor así que no hay problemas.
    Calculando todo eso me fui a mi cama aproximadamente como a las cinco de la mañana si es que no fue más tarde. Claramente el domingo la pasaría acostada.
     
     Si no hubiera sido por el maldito sol y el calor sofocante que hacía hubiera dormido hasta más tarde pero ya no soportaba más. Dieron exactamente las 5 de la tarde cuando ya estaba en pie recién bañada y vestida, a esa hora me digné a salir de mi habitación y saludar a mi hermanito que había dormido en la casa. Estaba acostado en el sillón de una forma bien extraña.
—¿Qué rayos haces así en el sillón?  —le pregunté mientras me sentaba a su lado.
—Encontrando alguna posición para que se pase este maldito y perturbador dolor de cabeza —apoyó su cabeza en mis piernas.
—Ah… yo no diré absolutamente nada porque me cansé de advertirte siempre lo que pasa con el exceso de alcohol ¿Te tomaste algo?
—No encontré nada.
—Deja ir a buscar algo y vuelvo.
    Siempre lo mismo. Si hay fiesta, equivale a alcohol, si hay alcohol equivale a una fiesta perfecta, pero una fiesta perfecta equivale a un horrible dolor de cabeza al día siguiente, pero él todavía no comprendía eso. Busqué un par de pastillas en la pieza de mis padres y se las lleve con una toalla mojada para que se la pusiera en la cabeza.
—Toma aquí tienes —le pasé las pastillas con un vaso de agua— y ten esta toalla mojada para ver si te ayuda un poco más.
    Se volvió a acostar y se puso la toalla en su frente.
—Ay Claudita, no sé qué haría sin ti.
—Yo tampoco sé qué harías sin mi Maxito. Quédate un rato ahí tranquilo mientras yo voy a ver que como.
—Muy bien pero después vuelves a sentarte conmigo.
    Me fui a la cocina a ver si después de la noche quedaba algo digno de ser comestible. Y claramente no era así: no había absolutamente nada en el refrigerador y lo que había… Ugh, eran restos de la noche anterior.                                                                  Mis padres se matarán cuando vean el refrigerador tan vació, sólo queda encargar una pizza. Llamé y en unos minutos ya estaba en la puesta de la casa.
—¿Quieres un poco? —le ofrecí a Max.
—Por favor que o si no muero  —saltó hacia la bandeja.
    Comimos en silencio hasta que la terminamos toda. Fui a botar la caja y volví donde estaba Max, o lo que quedaba de él.
—Creo que ya me siento mejor.
—Que bien, porque no hay absolutamente nada en la cocina y no creo que nuestros padres crean que nos asaltaron solo el refrigerador o nos dio una especia de hambre crónica en la cual atentamos contra él —le informé.
—¿Tanto así?
    Afirmé con la cabeza.
—Bueno tendremos que ir al supermercado antes de que lleguen.
—Muy bien, manos a la obra.
    Subí a buscar mi bolso y partimos hacia el supermercado. No es que hayamos comprado todo lo que encontrábamos, porque no teníamos mucho presupuesto que digamos, sólo llevamos lo justo y necesario. Compramos, pagamos y volvimos a la casa en tiempo record ya que mi mamá me había llamado avisando que ya venían de vuelta y que en una hora estaban en la casa.
—Muy bien hermanita, lo logramos —dijo cuando habíamos terminado de poner todas las cosas en la cocina y estábamos disfrutando de lo que quedaba del día domingo.
 —Por suerte tuvimos tiempo.
—Oh sí, pero de que la fiesta estuvo genial… —negó con una sonrisa en su rostro.
—Jajaja, estuvo excelente.
—Oye y ¿cómo es eso de que tú conocías a Andrés?
—Es mi profesor, ya te explique, está haciendo su practica en el colegio por unos meses.
—Ah… chico el mundo, ¿no? —sonrió.
—Eso dije yo… y ¿quién era esa Daniela? —alcé las cejas.

                            ************************************************************************
Chicas… lo siento tanto :( … me demore bastante en publicar, es que un trabajo del colegio me está comiendo viva D: pero ya tuve este tiempito y aquí está el cap! Respecto a lo del casting… la verdad es que no lo he decidido xD pero creo que lo hare, para que por lo menos vean como me imagino yo los personajes :) A las chicas que dejaron sus blogs ¡no duden en que me pasare por ellos! Y a los premios ¡OMG! Jajaa no puedo creer que ya tengo dos más y 
40 seguidores :’) ¡GRACIAS! sinceramente son maravillosas... 

keep-oursecret.blogspot.com


playwithoutrules.blogspot.com




Este ultimo yo se lo daré a dos chicas, principalmente se los doy a ellas porque es uno de los últimos que he empezado a leer y me encantan.

     Un saludo a todas ustedes y gracias por cada palabra que comentan... :) 

15 comentarios:

  1. Primera en comentarrr :D, me encanto el cap , que simpático que es Andres :) jajaja me cae bien aunque es mas grande que ella y ademas esta su otro amor... Bueno ademas de eso GRACIAS por el premio, que genial que sos, me alegro mucho que mi nove te guste, es un gran alago para mi recibir este premio así que te lo reee agradezco :) y me supongo que tengo que dárselo a las que yo quiera o solo a dos? si puedes comentame eso en mi blog.. Bueno niña que andes bien y XoXo

    ResponderEliminar
  2. Te los mereces, obvio, es que escribes genial, hahaha, Andres Huuuy yo quisiera que los amigos de mi hermano mayor fueran así ¬¬ cosa que no es así hahah..

    Bueno, si dejamos en cuenta de que mi hermano casi no tiene amigos... puras amigas este hombre ¬¬ hahaha, bueno no estamos para hablar de mi hermano, sino de tu maravilloso capitulo :D

    Me encanto y lamento eso del trabajo de la escuela :S espero que puedas publicar pronto :D

    Nos vemos bye bye bye

    ResponderEliminar
  3. WOW ME encanto! es maravilloso sigue asi y nos mantenemos en contacto

    ResponderEliminar
  4. quisieera tener un hermano asi la verdad!
    jajaja me imagino
    luuuego que los amigoss fueraan asii
    ay no puro amor!
    Gracias por seguir mi blog
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Woooooooooooooooooooow ! me encantó ! :L publica pronto, te amo. Adios <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tas iwall que yo que nisiquiera me he dignado a publicar jeje bueno me encanto el cap. Andres...Javier...Quiero mas accion jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. aqui jay tema con Claudia y Andres.. y tambien con Max y Daniela.. jajaja
    aunque yo prefiero que Claudia salga con Javier <3
    publica pronto
    besos (:

    ResponderEliminar
  8. Hoola Hoola:) Lo primeriisimo de todo me encanto el capitulo ajaj que fuerte lo de Andrés, aqui sucederá algo, me lo huelo yo:) y lo segundo muchiisimas gracias por el premio en serio muchisimas gracias , eres genial y me has animado a seguir escribiendo y me has subido la autoestima con tu gratidud enserio:) Y publica prontooo el siguiente cap please que me muero de ganas por saber quien era esaa chica y ver si pasara algo con Andrés y ella:) Y en serio eres geniaal:)
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  9. Te eh vuelto a seguir xD Me han eliminado la otra cuenta de blogger xque dice que no la podian tener menores de 13 años,un bajon :L Por eso eh creado un nuevo blog q es.. http://inspiracionportodaspartes.blogspot.com/ espero pronto volver a publicar ;) Un besoo Rommi♥

    ResponderEliminar
  10. hola.. wow.. muy bueno el capitulo.. que lindo lo de la fiesta. y que hayan bailado juntos... me encanto...
    felicidades por los premios...y por los seguidores....
    besos

    ResponderEliminar
  11. Esta genial el capitulo , pronto me leere los anteriores :3 felicidades por tus seguidores! :3 saludos n_n

    ResponderEliminar
  12. aww :3
    me encanto que se lleven taaaan bien <3
    & again la historia es perfectaa <3

    ResponderEliminar
  13. Sii!! Que genial! Bailo con su profesor!! :P Que suerte tiene!! En mi colegio no hay ni un profe lindo para bailar con el :( jajajaja
    Al parecer la fiestecita estuvo muy divertida! Andres y Claudia si que se llevan bien! Pero Antonio y Mauricio son unos entrometidos!! Yo queria saber si Andres tiene novia ;)
    Uff! Ya me imagino el desastre cuando se acabo la fiesta!! Y se quedaron sin comida en el refrigerador!! :O Menos mal que tuvieron tiempo de ponerlo todo como estaba!
    Me dejaste intrigadisima! Quien sera Daniela??
    Sigo leyendo!
    Mariu :D

    ResponderEliminar
  14. Guau! Yo pensaba que iba a pasar algo mas con el profesor... ajajaja sería demasiada suerte para Claudia :)

    Bueno! Espero que Grace no se preocupe mucho por el hamster y se preocupe mas por SU Emilio xD

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa! Pues ya quiero saber mas y mas asi que no tardare mucho en este comentario! xD
    Solo te felicito por este premio y el resto que tienes en la barra lateral derecha xD

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...